
- Unido
- 28 Ago 2015
- Mensajes
- 93
- Felicitaciones
- 89
- Puntos
- 2
De acuerdo contigo es la B. Si no recuerdo mal no ponía ningun tipo de excepción y en el caso de los de honor no los prohibe del todo todo.Sí, pero en los de honor dice que son en el ámbito de la administración civil y de las organizaciones profesionales, luego no los prohíbe del todo.
Así que B o C pero me decanto por B.



