• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
¿Quién podrá imponer sanciones disciplinarias calificadas como leves?
A) El ministro del interior.
B) El delegado de gobierno de su respectiva Comunidad Autónoma
C) Ambos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
Efectivamente, siempre que no estén en activo.
Ale, le toca a otro jajaja
Una duda que aún lo llevó flojo todo y muchas las acierto de suerte,¿para presentarse tienen que no estar en activo?o ¿para ser elegidos pueden estar en activo y una vez elegidos tiene que pasar a servicios especiales?

Es decir yo puedo presentarme o no,pero luego otra cosa es que salga elegido,yo entiendo que es la 2 opción ¿no?

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Mensajes
858
Felicitaciones
986
Puntos
4
Una duda que aún lo llevó flojo todo y muchas las acierto de suerte,¿para presentarse tienen que no estar en activo?o ¿para ser elegidos pueden estar en activo y una vez elegidos tiene que pasar a servicios especiales?

Es decir yo puedo presentarme o no,pero luego otra cosa es que salga elegido,yo entiendo que es la 2 opción ¿no?

Gracias.
No, estando en activo no pueden presentarse. Es una causa de inelegibilidad e incompatibilidad, échale un ojo al artículo 70 CE.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
La perdida o sustracción por simple negligencia del arma reglamentaria es una infracción disciplinaria:
A) Muy grave.
B) Grave
C) Leve
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
La base y fundamento de la DUDH es:
A)la unidad de la familia humana
B)La dignidad de la persona
C)la libertad,la igualdad y la solidaridad entre pueblos


[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
Igual me equivocó totalmente dudó entre b y c, y me decantó por C jajaja
 
Superior