
tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Mensajes
- 9.238
- Felicitaciones
- 658
- Puntos
- 32


La c pero es una de las que creó que es imposible aprenderse las faltas todas no se....La perdida o sustracción por simple negligencia del arma reglamentaria es una infracción disciplinaria:
A) Muy grave.
B) Grave
C) Leve

Estoy con el tema 8 como veréis y tengo una duda si no esta en activo ¿pasará a servicio especial por el apartado e no?No, estando en activo no pueden presentarse. Es una causa de inelegibilidad e incompatibilidad, échale un ojo al artículo 70 CE.

Pues lo que me ha pasado a mi[emoji28]La c pero es una de las que creó que es imposible aprenderse las faltas todas no se....
Supongo que has visto la diferencia tan pequeña Álvaro pero por si acaso o para los demás si fuera negligencia INEXCUSABLE sería falta grave,pero como es sólo negligencia es leve.
Y yo hubiera caído por que perder el arma suena a muy grave la verdad jajaja.


B. ReservadoLa información confidencial recogida por el mecanismo nacional de prevención tendrá carácter;
A)privado
B)reservado
C)confidencial
[emoji126]Desde el más allá[emoji126]



El Tribunal del Jurado establece el veredicto a una persona, por presunta malversación de caudales públicos, con 5 votos a favor de la culpabilidad y 2 en contra:
a) Es declarado culpable por mayoría de votos.
b) Es declarado no culpable al haber dos votos en contra.
c) Ninguna es correcta.
C?
[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

La rescato por si alguno más la quiere contestar...

CEn los casos de excedencia por violencia de género, esta podra ser prorrogable:
A)4 a 18 meses.
B)2 a 14 meses cuando las actuaciones judiciales lo sugieran.
C)3 a 18 meses cuando las actuaciones judiciales lo sugieran.

Esta es C el tribunal de jurado esta formado por 9 personas y se necesitan 5 para absolver y 7 para condenar (a ver si lo estoy poniendo al revesLa rescato por si alguno más la quiere contestar...

C es la correcta. Next question.
Esta es C el tribunal de jurado esta formado por 9 personas y se necesitan 5 para absolver y 7 para condenar (a ver si lo estoy poniendo al reves).


Yo marqué la C porque se supone que los votos mínimos para declarar culpable al acusado son 7 no?Pero, a parte de lo que habéis dicho, esos no son los motivos por los que la respuesta correcta sea la C.
En el Tribunal de Jurado creo que no podía haber ninguna abstención, era obligatorio votar a favor o en contra, luego ahí me faltan 2 votos.
Hablo de memoria pero me suena que era así. Luego confirmo.