• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala EJECUTIVA.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Quién ejerce la secretaría de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud:
A. Secretario de Estado de Empleo y RL.
B. Dirección del Instituto nacional de seguridad e higiene en el trabajo.
C. El representante de la administración con puesto de mayor nivel.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Tengo la memoria borrosa, pero me la juego B [emoji12] [emoji12]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Mensajes
770
Felicitaciones
808
Puntos
4
A. Pasaporte
La de RRLL ni idea, junto a informática son mis puntos flacos :(
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
A. Pasaporte
La de RRLL ni idea, junto a informática son mis puntos flacos :(
Cooorreccto
El NIE en sí no es un documento, me la juego al pasaporte. La A.
Cooorreccto
No compañero, el NIE es solamente el número de identificación que se le da al extranjero e incluso para los comunitarios que tienen residencia en España no tiene fotografía. El pasaporte es el documento de identidad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Mensajes
617
Felicitaciones
1.213
Puntos
4
Venga, que estoy con delitos informáticos ahí va:
El conjunto de acciones que realiza un adulto en las TIC, para ganarse la confianza de un menor, para obtener posteriormente un beneficio de indole sexual, es la definición de:
A. Sexting.
B. Goissiping.
C. Child grooming

Un saludo! Aquí uno que ya le ha dado una vuelta al temario de repaso, el jueves ya empiezo a ampliarlo aún más!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Mensajes
53
Felicitaciones
36
Puntos
1
Venga, que estoy con delitos informáticos ahí va:
El conjunto de acciones que realiza un adulto en las TIC, para ganarse la confianza de un menor, para obtener posteriormente un beneficio de indole sexual, es la definición de:
A. Sexting.
B. Goissiping.
C. Child grooming

Un saludo! Aquí uno que ya le ha dado una vuelta al temario de repaso, el jueves ya empiezo a ampliarlo aún más!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

C

Ánimo con el estudio compi!! A mi todavía me quedan unos temitas para acabar el penúltimo repaso
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Mensajes
479
Felicitaciones
470
Puntos
4
Venga, que estoy con delitos informáticos ahí va:
El conjunto de acciones que realiza un adulto en las TIC, para ganarse la confianza de un menor, para obtener posteriormente un beneficio de indole sexual, es la definición de:
A. Sexting.
B. Goissiping.
C. Child grooming

Un saludo! Aquí uno que ya le ha dado una vuelta al temario de repaso, el jueves ya empiezo a ampliarlo aún más!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

c) no? No me he estudiado el tema pero me suena de haberlo leído un día que le eché un vistazo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Mensajes
617
Felicitaciones
1.213
Puntos
4
c) no? No me he estudiado el tema pero me suena de haberlo leído un día que le eché un vistazo.
Sí, yo estoy viendo los temas nuevos durante estos días y la verdad que no los veo difíciles, este último quizás es el más complejo, por todos los términos que hay. CORRECTO!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Mensajes
479
Felicitaciones
470
Puntos
4
Sí, yo estoy viendo los temas nuevos durante estos días y la verdad que no los veo difíciles, este último quizás es el más complejo, por todos los términos que hay. CORRECTO!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Yo voy a dar un repasillo general primero y después me pondré con ellos.;) Un saludo
 
{xen:phrase moderator}

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Mensajes
53
Felicitaciones
36
Puntos
1
Ahí va una del último bloque:

Respecto a las encuestas como instrumento de medida, señale la incorrecta:

A) En las preguntas de control el encuestador conoce la respuesta de antemano.
B) Un cuestionario estructurado facilita la tabulación de las respuestas.
C) Las preguntas muelle son preguntas sencillas usadas para romper el hielo.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Sí, yo estoy viendo los temas nuevos durante estos días y la verdad que no los veo difíciles, este último quizás es el más complejo, por todos los términos que hay. CORRECTO!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
No le echéis cuenta, está loco[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Mensajes
479
Felicitaciones
470
Puntos
4
Ahí os dejo una preguntilla ;)

Un extranjero,mayor de 18 años, adoptado por un español, adquirirá la nacionalidad española:

a) De origen por adopción
b) Derivativa por adopción
c) De origen por opción
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Mensajes
617
Felicitaciones
1.213
Puntos
4
De la de Titanium ni idea, si tuviera que arriesgar diría B.
De fran diría la C, pero en mi temario tengo puesto que en ese caso no sería de origen. Lo saqué de OCS, lo mismo estoy confundido

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Mensajes
33
Felicitaciones
30
Puntos
1
Ahí os dejo una preguntilla ;)

Un extranjero,mayor de 18 años, adoptado por un español, adquirirá la nacionalidad española:

a) De origen por adopción
b) Derivativa por adopción
c) De origen por opción

C), si no me confundo tenía un periodo de dos años creo para hacerlo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Mensajes
479
Felicitaciones
470
Puntos
4
De la de Titanium ni idea, si tuviera que arriesgar diría B.
De fran diría la C, pero en mi temario tengo puesto que en ese caso no sería de origen. Lo saqué de OCS, lo mismo estoy confundido

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Aunque la opción sea una de las formas de adquisición derivativa de la nacionalidad, contempla dos excepciones(en las que se adquiere de origen):
1.El caso de la pregunta, el adoptado mayor de 18 años, en el plazo de 2 años...
2.Cuando la determinación de nacimiento en España o la filiación se produzca después de los 18 años...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Mensajes
617
Felicitaciones
1.213
Puntos
4
Cierto, me ha bailado ese dato, en el tema dice que cuando no se ha ejercido en el plazo, luego se podrá adquirir por residencia, en tal caso no es de origen, me he liado por no leer bien las cosas! Gracias!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior