Lentes Intraoculares

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2019
Felicitaciones
1
Gracias, habrá que seguir con la incertidumbre, supongo que lo lógico sería esperar el recurso de la guardia civil, para que poner algo que se va a recurir

Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
93
Perdonad la ignorancia porque en estos temas ando muy perdido, la corrección de vista mediante la cirugía láser no es excluyente no? Lo digo porque tendría que operarme porque ando con la vista regulera y quería asegurarme de ello

Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Hola!! A dia de hoy sabeis si la operacion intraocular es motivo de exclusion para Policia Nacional?

Es que segun el MIR si lo es!

Y no se que hacer porque si lo fuera, tiraria todo el tiempo que llevo estudiando por la borda 😭😭

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.011
Ha mirado vd. el cuadro de exclusiones médicas de la Guardia Civil.

Aquí tiene el enlace para el del Cuerpo Nacional de Policía:

Unido
7 Mar 2018
Felicitaciones
1
Buenas tardes, yo estoy operado desde 2016 con lentilla intraocular, cierto es que está en el cuadro médico de exclusiones del Ministerio del Interior, y que hace relativamente poco han introducido la exclusión en la Guardia Civil, yo seguiré estudiando y entrenando, mientras no especifiquen lo contrario en las exclusiones del CNP( esperemos que no). Yo entiendo que de momento no es exclusión.

Unido
13 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes, yo estoy operado desde 2016 con lentilla intraocular, cierto es que está en el cuadro médico de exclusiones del Ministerio del Interior, y que hace relativamente poco han introducido la exclusión en la Guardia Civil, yo seguiré estudiando y entrenando, mientras no especifiquen lo contrario en las exclusiones del CNP( esperemos que no). Yo entiendo que de momento no es exclusión.
Compañero!! Te quería preguntar por la operación de intraocular, ya que me han comentado que es "peligrosa" en la labor de CNP dado que te puedes llevar un golpe y te tendrían que volver operar.... Que opinas??

Es que estoy pensando operar me y una de las opciones es esa

Unido
14 Oct 2020
Felicitaciones
0
¡Buenas noches!

Actualizo: hoy he estado en revisión y me han dicho que todo genial:

- El ojo derecho sigue al 90%: el astigmatismo aún está presente, y de momento, vamos a esperar un poco más. Soy consciente de ello, sobre todo, por la extrema calidad de visión del ojo izquierdo, calidad que no alcanzo con el derecho.
- El ojo izquierdo ya está al 100%. La verdad es que veo en HD... jajaja.

El mes que viene tengo que ir de nuevo, a ver cómo va la evolución.

Los haces de luz cada vez me molestan menos, y en gran parte ya se han reducido.

Un saludo a todos.
Has pasado el reconocimiento médico con la icl?

Superior