• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lista provisional de admitidos y excluidos. 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
benjironda dijo:
Tengo un problema. Me sale exclusión provisional porque me dice textualmente:
NO REMITE CERTIFICADO INEM, O NO ACREDITA INSCRIPCION SEGUN PLAZO ESTABLECIDO, O NO ACREDITA NO HABER RECHAZADO OFERTA EMPLEO NI NEGARSE A PARTICIPAR EN CURSOS DE FORMACION DEBERA REMITIR UN CERTIFICADO DEL INEM EN EL QUE CONSTE, ADEMAS DE LA FECHA DE INSCRIPCION EL NO RECHAZO DE OFERTA DE EMPLEO O CURSOS DE FORMACION
Yo si que entregué ese papel correctamente y no se por qué me dicen que no lo he entregado. Mi duda es, ahora donde es donde tengo que entregar otra vez el papel ya que estoy en otra ciudad. Que lo tengo que llevar a una comisaria de por aqui?

esto es porque marcaste la casilla de estar EXENTO DE PAGAR LA TASA?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Mensajes
2.262
Felicitaciones
591
Puntos
3
i-logic dijo:
benjironda dijo:
Tengo un problema. Me sale exclusión provisional porque me dice textualmente:
NO REMITE CERTIFICADO INEM, O NO ACREDITA INSCRIPCION SEGUN PLAZO ESTABLECIDO, O NO ACREDITA NO HABER RECHAZADO OFERTA EMPLEO NI NEGARSE A PARTICIPAR EN CURSOS DE FORMACION DEBERA REMITIR UN CERTIFICADO DEL INEM EN EL QUE CONSTE, ADEMAS DE LA FECHA DE INSCRIPCION EL NO RECHAZO DE OFERTA DE EMPLEO O CURSOS DE FORMACION
Yo si que entregué ese papel correctamente y no se por qué me dicen que no lo he entregado. Mi duda es, ahora donde es donde tengo que entregar otra vez el papel ya que estoy en otra ciudad. Que lo tengo que llevar a una comisaria de por aqui?

esto es porque marcaste la casilla de estar EXENTO DE PAGAR LA TASA?
Yo creo que de eso es cociente el compañero.Su problema esta en que supuestamente ha presentado la documentacion correspondiente y se lo han denegado.Creo que lo puede tener mal como tenga que ingresar ahora la tasa.
Sus problemas pueden venir con el tema del salario minimo interprofesional,porque como este percibiendo algo mayor a dicho salario,se lo han hechado para atras.Esperemos que tenga suerte el compañero
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Mensajes
326
Felicitaciones
0
Puntos
0
blanka_ig dijo:
Bueno,pues aqui otro admitido mas provisionalmente.A ver si este año pudiera ser
hola compañero!! por aqui otro admitido provisional,a ver si este puede ser nuestro año por que si no mal lo llevamos.mucha suerte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2010
Mensajes
27
Felicitaciones
0
Puntos
0
A partir de que fecha se empiezan a contar los dias para subsanar posible errores?? lo digo para hacernos una idea de cuando saldrá la definitiva y cn ella la fecha del 1º examen. Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Mensajes
571
Felicitaciones
3
Puntos
0
Supongo que serán 10 dias a partir de hoy, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro del todo


Edito:


He comprobado el BOE, porque me sonaba haberlo leido ahí en Mayo cuando salió, pone esto:

"4.2. SUBSANACIÓN DE DEFECTOS O RECLAMACIONES.
Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas."


Así que en teoría son 10 dias a partir de mañana, aunque no se si hoy lo han sacado también en el BOE o solo en la web de la policia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Casi todos los años hay muchos problemas por el tema de estar exentos de pago de tasas, sin duda yo preferiria pagar los 10 € y kitarme de todo tipo de problemas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
abel09 dijo:
A partir de que fecha se empiezan a contar los dias para subsanar posible errores?? lo digo para hacernos una idea de cuando saldrá la definitiva y cn ella la fecha del 1º examen. Gracias

La lista definitiva suele tardar mas en salir, no sale al pasar los 10 dias justo.
Saludos!!!
 
La publicación de la convocatoria en el BOE es vuestra biblia y os especifica todo...

4.2. Subsanación de defectos o reclamaciones: Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.
4.3. Lista definitiva: Las reclamaciones serán resueltas por la Resolución de este Centro Directivo que haga pública la lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso. Dicha Resolución se hará pública con la de excluidos en el «Boletín Oficial del Estado» y en los Órganos, dependencias y lugares antes mencionados, en los que también se publicará la de admitidos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Mensajes
2.262
Felicitaciones
591
Puntos
3
mi sueño dijo:
blanka_ig dijo:
Bueno,pues aqui otro admitido mas provisionalmente.A ver si este año pudiera ser
hola compañero!! por aqui otro admitido provisional,a ver si este puede ser nuestro año por que si no mal lo llevamos.mucha suerte
Hey que tal compañero,ya nos vamos animando un poco mas de cara a la xxvii,Suerte para ti tambien
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Brigginh dijo:
cuando sale la fecha del primer examen? he escuchado que la suelen poner un mes antes así!!

con la lista definitiva de admitidos no ponen nada de fechas no??


Pues si no recuerdo mal el año pasado salió sobre julio la lista provisional y sobre septiembre o así la definitiva con la convocatoria al examen teórico.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2010
Mensajes
67
Felicitaciones
0
Puntos
0
yamper dijo:
Casi todos los años hay muchos problemas por el tema de estar exentos de pago de tasas, sin duda yo preferiria pagar los 10 € y kitarme de todo tipo de problemas.

Amén. En las oposiciones hay que buscar complicarse la vida lo menos posible, porque son muchas personas, muchos papeles y claro hay sus correspondientes errores. Y 10€ no le supone dinero a nadie, que de verdad quiera entrar. Pero cada uno que haga lo que quiera, solo opino eso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
Spartano dijo:
yamper dijo:
Casi todos los años hay muchos problemas por el tema de estar exentos de pago de tasas, sin duda yo preferiria pagar los 10 € y kitarme de todo tipo de problemas.

Amén. En las oposiciones hay que buscar complicarse la vida lo menos posible, porque son muchas personas, muchos papeles y claro hay sus correspondientes errores. Y 10€ no le supone dinero a nadie, que de verdad quiera entrar. Pero cada uno que haga lo que quiera, solo opino eso.
+ 100 compañeros :wink:
 
yamper dijo:
Brigginh dijo:
cuando sale la fecha del primer examen? he escuchado que la suelen poner un mes antes así!!

con la lista definitiva de admitidos no ponen nada de fechas no??


Pues si no recuerdo mal el año pasado salió sobre julio la lista provisional y sobre septiembre o así la definitiva con la convocatoria al examen teórico.

Salió la lista provisional en septiembre y en octubre la definitiva y en noviembre el exámen. Esto da qué pensar.
Lo podéis comprobar en www.mir.es, procesos selectivos en vigor, policia escala básica 2009. Ahí viene todo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Mensajes
341
Felicitaciones
0
Puntos
0
benjironda dijo:
Tengo un problema. Me sale exclusión provisional porque me dice textualmente:
NO REMITE CERTIFICADO INEM, O NO ACREDITA INSCRIPCION SEGUN PLAZO ESTABLECIDO, O NO ACREDITA NO HABER RECHAZADO OFERTA EMPLEO NI NEGARSE A PARTICIPAR EN CURSOS DE FORMACION DEBERA REMITIR UN CERTIFICADO DEL INEM EN EL QUE CONSTE, ADEMAS DE LA FECHA DE INSCRIPCION EL NO RECHAZO DE OFERTA DE EMPLEO O CURSOS DE FORMACION
Yo si que entregué ese papel correctamente y no se por qué me dicen que no lo he entregado. Mi duda es, ahora donde es donde tengo que entregar otra vez el papel ya que estoy en otra ciudad. Que lo tengo que llevar a una comisaria de por aqui?

Eso es que el certificado que te dieron en el INEM no era el correcto. Tienes dos opciones. pides otro y te arriegas a que te lo den mal de nuevo con la consiguiente exclusión definitiva o te vas a la comisaría y pides un modelo 086 de tasas (una instancia para rellenar) y te vas al banco y pagas los 10 euros con algo.

El año pasado se podía consultar el estado de la instancia en julio, pero hasta septiembre no salió en el BOE la lista provisional + 10 días de reclamaciones +2 semanas de espera y salió la lista defnitva.

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2010
Mensajes
164
Felicitaciones
0
Puntos
0
G.E.O. PYC dijo:
Spartano dijo:
yamper dijo:
Casi todos los años hay muchos problemas por el tema de estar exentos de pago de tasas, sin duda yo preferiria pagar los 10 € y kitarme de todo tipo de problemas.

Amén. En las oposiciones hay que buscar complicarse la vida lo menos posible, porque son muchas personas, muchos papeles y claro hay sus correspondientes errores. Y 10€ no le supone dinero a nadie, que de verdad quiera entrar. Pero cada uno que haga lo que quiera, solo opino eso.
+ 100 compañeros :wink:

Yo mismo tenía derecho a no pagar tasas y he preferido pagar los 10 con algo, a tener luego estos errores.
 
Superior