roadking dijo:Otra que este año va a darlo todo y más porque es mi última oportunidad :mrgreen:
lo de las tasas es comprensible, además es un derecho que se tiene y hay que aprovecharlo; yo personalmente preferí pagarlas por evitar problemas pero tampoco será muy difícil de subsanar :wink:
Mucha suerte! te deseo lo mejorr!! espero q se corrija y no haya problema, un saludooo



