• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejorar en la barra

MikeGP dijo:
El tema de la barra me preocupa porque he leido muchos comentarios que deterioran el estado de las paredes :S

No le pasa nada a la pared, tú cuando la coloques le pones unos cartones a modo de "protectores" y queda la pared impoluta :lol:

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
tetecobete dijo:
No, decia un post sobre la foto ... el otro ya lo vi... que si no tengo el record de post cerrados me falta poco .. no doy una .. :oops:

Y te da bien la altura para hacerlas con las piernas estiradas?? Y la abertura de los hombros?? Esque veo la puerta y me parece un poco justa ...

Quiero informarme bien porque el decatlon mas cercano es madrid o albacete ... y es un paseo pa llegar alli y que no me valgan ..

Gracias Athenea
Hablamos de la barra del decathlon porque es una tienda que abarca muchas provincias y esta muy bien en relacion calidad precio, pero la barra es una extensible normal y corriente que podras encontrar en muchas tiendas de deporte cercanas a tu casa, como dice Prinss hay varias medidas dependiendo del ancho de las paredes donde las vayas a colocar, teniendo en cuenta que los pisos suelen tener una altura de dos metros o dos y medio mas o menos, pues si eres un poco alto te tocara hacerlas con las rodillas flexionadas.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Danicnp dijo:
Caskeiro dijo:
Una pregunta, en el examen dejan hacer las dominadas con guantes de gimnasio?

Un saludo y gracias

sisi , como mas comodo estes tu.. yo prefiero sin guantes,, se hace uno mas,, y no se resbala

Si, es verdad, se resbala menos, pero es que normalmente las hago con guantes, y hoy me he puesto a hacer unas cuantas series sin ellos, y menudos callos tengo ya xD

Unido
27 Dic 2008
Felicitaciones
0
los callos son bueno, jejejeje, asi cuando llegues al examen no sientes dolor ni nada y te pones ahi hacer barras como un loco jajaja

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Elisabeth dijo:
los callos son bueno, jejejeje, asi cuando llegues al examen no sientes dolor ni nada y te pones ahi hacer barras como un loco jajaja

jaja claro claro, tu llega con callos alas dominadas, y con agujetas al 2000 que veras jeje

La ultima semana como ya dije, mas tranquila, muy tranquila que ya lo tendreis todo hehco, y las pexas hay que meterselas todo el tiempo slaavo a ultima hora

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:
Danicnp dijo:
Caskeiro dijo:

Un saludo y gracias

sisi , como mas comodo estes tu.. yo prefiero sin guantes,, se hace uno mas,, y no se resbala

Si, es verdad, se resbala menos, pero es que normalmente las hago con guantes, y hoy me he puesto a hacer unas cuantas series sin ellos, y menudos callos tengo ya xD

En Granada creo que no dieron esa opción, de todas maneras no es necesario puesto que recubren las zonas de agarre con amterial antideslizante y la presa se hace muy fiable.

Caskeiro dijo:
Danicnp dijo:
Caskeiro dijo:

Un saludo y gracias

Eso es buenooo, si tu me vieras las manos a mi.... :lol: :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
MikeGP dijo:
Soy un puto negado.... no puedo hacer dominadas dos días seguidos porque el segundo día no me hago ni 2... y si hago descanso me hago 5-6, llevo ya dos semanas y no avanzo nada.... me va a tocar ir a un gimnasio o comprarme una barra porque lo estoy haciendo en una barra de columpios y me parece que me esta jodiendo mas que ayudar xDDD

yo me empecé a preparar a finales de junio del año pasado , me hacia 5 o 6 y terminé haciendo 11 el dia del examen, casi 12 pero ya me vibró mucho el cuerpo y no pude subirla. El tema de las dominadas no se avanza mucho pero todo es poner empeño y no desanimarse. Cuando lo vas a notar es despues del descanso del fin de semana, hazlas un dia si y uno no, o lunes,martes y jueves, viernes, descansas el finde y el lunes compruebas que la maquinaria esta a tope, pero hasta que no llevas un mesecito y medio o dos..... no ves si de verdad has avanzado mucho o poco, eso creo yo, por lo menos es como a mi me paso, aunque creo que si hubiese empezado antes a entrenar se me habria dado mejor, pero de todos modos hasta las fisicas de la XXVI todavia queda bastante. Suerte y darle a la barra

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Muy buenas, bueno mil perdones por abrir un post con este tema que ya estaba abierto jej pero es que soy novata en el foro y estaba un poco perdida.

Yo voy a empezar la semana que viene a preparar las físicas y bueno me estoy haciendo mi "minigimnasio" jajaja la verdad que estoy algo desanimada porque hace mucho que no hago deporte y no me veo capaz de aguantar ni 2 segundos.

Me compre unas pesas de 1.5kg que para empezar no se si será demasiado poco o esta bien.

Espero vuestros consejos chic@s muchas gracias!!

Superior