• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejorar en la barra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
camorra dijo:
es q yo creo que puedes ganar 1 o 2 mas si entrenas en una gorda, cuando las haces el dia del examen vuelas :o
En mi humilde opinión y no por contradecirte... Pero es ilogico, como mucho te haras 1 o 2 más y apartir de la 10 un +1 es dificil... Y con lo que quiero decir esto es que, el problema es que te agarras mal por que no puedes sujetarte con lo cual te resbalas o simplemente gastas fuerza en agarrarte y te quemas. Lo unico que es más fiable es hacerla alterando con peso, pero no te vas hacer más por tener una barra gorda xD, eso si tendrás unos antebrazos y unas fuerzas en los dedos que partes nueces... xDD!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Para las barras sabéis de algunos guantes que además de proteger las manos, sujete bien la muñeca?? Donde los podría comprar, es que en Decathlon pregunte y me enseñaban muñequeras sin más.

El martes empiezo el gimnasio...ya os contaré sino muero en el intento jajajaja :abdominales:

Un saludo y muchas gracias

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
jan86 dijo:
Para las barras sabéis de algunos guantes que además de proteger las manos, sujete bien la muñeca?? Donde los podría comprar, es que en Decathlon pregunte y me enseñaban muñequeras sin más.

El martes empiezo el gimnasio...ya os contaré sino muero en el intento jajajaja :abdominales:

Un saludo y muchas gracias

Pues en el decathlon estan... xD
http://www.decathlon.es/ES/guantes-pro-8211052/

Hay tienes los que me queria comprar... Pero vaya yo uso las esponjas... En los chollos esos de 1€ o 0,60€ te llevas dos esponjitas por 1,20€ y te agarra hasta en las paredes XDD. Yo las use en Granada y bueno... Si daba el cante por que era amarillo chillon xD pero sino fuese por eso... me hice mis 14 dominadas =P

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Siii la barra del decathon es genial...yo la tengo en mi cuarto ademas ni es fina ni gorda...es lo justo para agarrarte.... pero weno... yo ahora solo me hago 5 .....despues de mis 12 de mi anterior examen... pero bueno poco a poco!!!

Niños/as a entrenar que empieza ya mismo la cuenta atrás!!!!

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo hice el jueves 3 dominadas! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu...jajaja, es que tenía la espinita clavada y me dije: "tienes que hacer mínimo 5", y lo estoy consiguiendo. :abdominales:
El mes que viene os cuento si llego a 5.
Con respecto al tema del post, a mí me aconsejaron hacer abdominales, lumbares, dorsal...de todo vamos, pero con el poco tiempo que tenía para entrenar me dediqué, casi en exclusiva, a practicar en la barra y a correr como si me estuviera persiguiendo un lobo...
La primera serie en la barra aguantaba todo el tiempo que podía. Descansaba un ratillo, estiraba brazos, me relajaba un poco y volvía a hacer otra serie con pesas en los tobillos, aguantaba el máximo; luego otra serie con peso y así unas cuantas series más (siempre con peso).
La verdad es que tú cuentas con el factor TIEMPO a tu favor, puedes mejorar muchísimo si entrenas adecuadamente (desarrollando todos esos músculos que comentan los compañeros). No descuides las otras pruebas (como hice yo) porque la misma nota es un 7 en el circuito que un 7 en la barra...y créeme, es más sencillo mejorar el circuito y el Km que el salto, por ejemplo.
Ánimo.

Gatuna dijo:
Yo hice el jueves 3 dominadas! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu...jajaja, es que tenía la espinita clavada y me dije: "tienes que hacer mínimo 5", y lo estoy consiguiendo. :abdominales:
El mes que viene os cuento si llego a 5.
Con respecto al tema del post, a mí me aconsejaron hacer abdominales, lumbares, dorsal...de todo vamos, pero con el poco tiempo que tenía para entrenar me dediqué, casi en exclusiva, a practicar en la barra y a correr como si me estuviera persiguiendo un lobo...
La primera serie en la barra aguantaba todo el tiempo que podía. Descansaba un ratillo, estiraba brazos, me relajaba un poco y volvía a hacer otra serie con pesas en los tobillos, aguantaba el máximo; luego otra serie con peso y así unas cuantas series más (siempre con peso).
La verdad es que tú cuentas con el factor TIEMPO a tu favor, puedes mejorar muchísimo si entrenas adecuadamente (desarrollando todos esos músculos que comentan los compañeros). No descuides las otras pruebas (como hice yo) porque la misma nota es un 7 en el circuito que un 7 en la barra...y créeme, es más sencillo mejorar el circuito y el Km que el salto, por ejemplo.
Ánimo.

Totalmeente de acuerdo!

Siii la barra del decathon es genial...yo la tengo en mi cuarto ademas ni es fina ni gorda...es lo justo para agarrarte.... pero weno... yo ahora solo me hago 5 .....despues de mis 12 de mi anterior examen... pero bueno poco a poco!!!

la barra es muy buena , con el tiempo uno se las hace de gorra, lo unico tener cuidado donde la poneis , que yo despuesde 3 meses puesta un dia hice un agujero en la pared de la osti,,,,,,,,, jajajjajaa

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
Muy buenas amig@s.

En primer lugar comentaros, que yo pasaría de cosas como la barra de decathlon, hay que ir al gimnasio, y entrenar los dominadas 2 veces por semana como mucho. Hay que trabajar todo el cuerpo, hombro, espalda, brazo, y luego aplicar la técnica a las dominadas, pero trabajar en un gimnasio y con un planning de todo el cuerpo.

Por otra parte, es verdad eso de l barra ancha y la fina. Yo siemrpe l ohe hecho en la barra gruesa, suelo hacer 18-20, aunque ahora trabajo con lastres de 15kg atados en l cintura. El otro día hice en la barra fina y subes solo.

Y venga chavlaes, hay que darle a tope, hay que ir a por los 17, si os trabais, os atais discos a la cintura, cada semaan hay que ir a más. Saludos.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Pues ya ves, yo hago dos dias 6 series y otros dos dias 4 series, 4 dias a la semana con dominadas :wink:

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
Si si cada uno que se planifique a su gusto, faltaría mas.

Yo os doy un consejillo, pq para hacer dominadas, hay que trabajar los hombros, la espalda, el biceps, el tricpes, el antebrazo incluso el pecho, si queremso obtener buenos resultados no pdoemos limitarnos a trabajar con nuestro peso.

Mi consejo es:

PECHO
ESPALDA
DESCANSO
HOMBRO
PIERNA
BRAZO

Y hacer dominadas el día de espalda y el de pierna, más días no sirve para nada.

Y cuando se domine ataRE DISCOS a la cintura de 10-15kg-

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
pUUUUUFFF ....

Como me ponga yo kilos atados de lastre no aguanto ni sujeto siquiera .... Me a costao 2 meses de entreno quitarme el sobrepeso y muscular lo justo para lograr hacer 1 .... :lol:

Superior