Hacer un recurso por no apto en comunicación ¿Es factible, qué posibilidades existen? ¿Se sabe de alguien que le haya prosperado este tipo de recurso?

atento al enlace del ministerio de interior cuando publiquen las notas, ahi saldrá tu nota en entrevista y haz captura en caso de tener los 60 puntosPero al tener un no apto en RM, te han dado nota de entrevista? porque yo estoy igual que tú con RM no apto. Hablando con un comisario me ha comentado que la entrevista ni siquiera la valoran una vez te dan no apto en RM, por lo que dificulta todavía más el recurrir.

posibilidades de un 99.99% de ganarlo, adelante !!!Hacer un recurso por no apto en comunicación ¿Es factible, qué posibilidades existen? ¿Se sabe de alguien que le haya prosperado este tipo de recurso?

Yo me lo estoy planteando, también tengo psicotécnico aptoHolaaa buenas tardes, otro caido en entrevista, pero psicotécnicos aptos! ¿vaís a recurrir?

Creo que aunque tarde bastante, y según lo que dijimos en la entrevista, la mía fue super corta, 12-15min como mucho, no entiendo el ítem de suspenso por cualidades profesionalesYo me lo estoy planteando, también tengo psicotécnico apto
La mía fue algo más dura y larga, me tiran por comunicación pero no me lo explico cuando me expresé bien...te aconsejo que pidas informe técnico de la entrevista y te detallen un poco más el no apto por si decides recurrirCreo que aunque tarde bastante, y según lo que dijimos en la entrevista, la mía fue super corta, 12-15min como mucho, no entiendo el ítem de suspenso por cualidades profesionales

Si necesitas ayuda habla con La Voz del Opositor por si necesitas ayuda en algo. Yo también he caído en comunicación y lo mas probable que vaya a recurrir.Yo me lo estoy planteando, también tengo psicotécnico apto

de acuerdo muchas gracias, voy a buscarlo.. a ver que talLa mía fue algo más dura y larga, me tiran por comunicación pero no me lo explico cuando me expresé bien...te aconsejo que pidas informe técnico de la entrevista y te detallen un poco más el no apto por si decides recurrir

Hacer un recurso por no apto en comunicación ¿Es factible, qué posibilidades existen? ¿Se sabe de alguien que le haya prosperado este tipo de recurso?
vendría muy bien a todos los suspensos por comunicación, que pidamos el informe técnico de nuestra entrevista. Normalmente, a todos nos ponen los mismos ítems, por lo que eso de cara a un juez es vergonzoso, ya que dan a entender un copia y pega malo de que todos hemos suspendido por lo mismo y cada uno de nosotros somos hijos de nuestra madre y nuestro padre.

Yo lo veo bien, lo de hacer un grupo.Buenas. También caí en entrevista por comunicación y por más vueltas que le doy no encuentro una explicación lógica.
Podríamos hacer un grupo para enterarnos si nos responden a la solicitud del informe y qué nos pone a cada uno, etc. y echarnos una mano aunque sea solo por consuelo entre los que estamos en situación parecida.
Pero lo has pedido online o un escrito tramitado a través de la comisaría?Yo he pedido el informe de la entrevista argumentando todas las leyes posibles de la Transparencia pero me contestan que vaya al recurso de alzada. Así, con un par...
Tendrías que hacer un escrito y llevarlo a comisaría para que lo tramiten, un compi puso una orientación un poco más arriba si no me equivocoHola, otra no apta por comunicación. Voy perdida en esto y estoy pensando en si recurrir o no... Para pedir el informe de la entrevista cómo habría que hacerlo?