NO APTO ENTREVISTA RM XXXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
121
Creditos
20
Buenas a todos, por aquí otro caído en entrevista. Mi puntuación es de 56 puntos y se me ha valorado negativamente la comunicación. Yo voy a recurrir. Mi entrevista fue sobre biodata principalmente. El psicólogo en algún momento me dijo "no te entiendo", sin venir a cuento... Imagino que justificándose de cara a la grabación.

Si hacéis un grupo, contad conmigo.
Creo que prácticamente estamos en la misma situación compi, mismos puntos, mismo motivo y casi todo biodata. A ver si consiguen hacer un grupo y lo hablamos porque me parece curioso que haya tantos casos parecidos

Unido
10 Mayo 2022
Felicitaciones
7
Creditos
22
Compañeros, he de deciros que yo he recurrido la entrevista y he visto por ahí que un compañero preguntaba si en caso de tener Psicos NO APTO, si recurririamos... Yo personalmente no, ya que de igual forma estarías fuera, porque precisamente, otros años, la oposición conforme se han ido haciendo las pruebas, el Apto de una te permitía el acceso a la siguiente, es por lo que a la hora de recurrir entrevista se te hacía la prueba de Psicotécnicos, pero este año y el anterior, se han realizado todas, por lo que imagino que si ganas la entrevista, te corregirán los psicotécnicos que ya hicimos... pero claro, esto no es una ciencia exacta.

Zo7

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
2
Creditos
7
Compañeros, he de deciros que yo he recurrido la entrevista y he visto por ahí que un compañero preguntaba si en caso de tener Psicos NO APTO, si recurririamos... Yo personalmente no, ya que de igual forma estarías fuera, porque precisamente, otros años, la oposición conforme se han ido haciendo las pruebas, el Apto de una te permitía el acceso a la siguiente, es por lo que a la hora de recurrir entrevista se te hacía la prueba de Psicotécnicos, pero este año y el anterior, se han realizado todas, por lo que imagino que si ganas la entrevista, te corregirán los psicotécnicos que ya hicimos... pero claro, esto no es una ciencia exacta.

Zo7

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
2
Creditos
7
Pero ésto tiene 2 vertientes...ellos van a decir de qué no tienen nota tuya de psicos, si tú la puedes alegar con tu plantilla y sales apto pues fenomenal, pero si no tienes la plantilla o tienes psicos no apto (en el hipotético caso) lo normal es que te manden del tirón a realizar ésta prueba. En el tema de recursos del médico, te mandan a entrevista si no has hecho el pantallazo de la página de interior cuando sale....en fin, es algo que aún no se sabe, pero esa es la lógica

Marv3n

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
200
Creditos
29
Recurre y sigue presentándote. Si aprobaras la 39, tu recurso estaría ganado.

Y no es poca la indemnización que se consigue, además del reconocimiento de la antigüedad profesional, escalafón…
Bueno... yo puse mi recurso por la entrevista de la 35 (recurso FAVORABLE) y aprobé la 36. Total, a la hora de pedir indeminzación y demás el abogado del estado hizo un recurso de casación ante el TS... y ya llevo un año esperando.

agentex

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Pero ésto tiene 2 vertientes...ellos van a decir de qué no tienen nota tuya de psicos, si tú la puedes alegar con tu plantilla y sales apto pues fenomenal, pero si no tienes la plantilla o tienes psicos no apto (en el hipotético caso) lo normal es que te manden del tirón a realizar ésta prueba. En el tema de recursos del médico, te mandan a entrevista si no has hecho el pantallazo de la página de interior cuando sale....en fin, es algo que aún no se sabe, pero esa es la lógica
Por curiosidad, en que momento sale el pantallazo de la página de interior?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.773
Creditos
250
como dice un compañero que ya es miembro del cuerpo, tratan a veces de elegir a los 2.500 mejores de 3000 o mas idóneos, a veces incluso es injusto caer por ser muy joven o tener poca vida laboral, pero no os metáis en una tormenta mental, igual mañana valoran a mejor que sigáis ahí peleando. yo el día que fui no apto tuve clarísimo que era capaz de llegar al final y de aprobar, y así hice, llegar al final, aunque palmé en psicos.. un recurso aunque es un derecho es caro de cojones, y la DFP cada vez lo va a `poner mas difícil para que eso llegue a buen puerto y tengan que pagar.. igual suena a muy antiguo o muy soberbio, pero yo siempre he tenido claro que a mi me mete en la policía mis méritos y no un juez.. ánimo a todos, que se llega y se consigue!

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Creditos
71
como dice un compañero que ya es miembro del cuerpo, tratan a veces de elegir a los 2.500 mejores de 3000 o mas idóneos, a veces incluso es injusto caer por ser muy joven o tener poca vida laboral, pero no os metáis en una tormenta mental, igual mañana valoran a mejor que sigáis ahí peleando. yo el día que fui no apto tuve clarísimo que era capaz de llegar al final y de aprobar, y así hice, llegar al final, aunque palmé en psicos.. un recurso aunque es un derecho es caro de cojones, y la DFP cada vez lo va a `poner mas difícil para que eso llegue a buen puerto y tengan que pagar.. igual suena a muy antiguo o muy soberbio, pero yo siempre he tenido claro que a mi me mete en la policía mis méritos y no un juez.. ánimo a todos, que se llega y se consigue!
Esto es algo muy personal y mas caro es el tiempo sacrificado que no vas a recuperar jamás yo en mi caso ya solo me queda la vía judicial si quiero cumplir mi sueño mis méritos me han hecho llegar a la 36 37 38 pero si me echan en entrevista con RM apto y luego 37 y 38 en el medico por tener un pie plano en los tiempos que estamos solo queda la vía judicial

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
339
Creditos
23

Pues yo poner el recurso y ganarlo fue lo mejor que pude hacer. Me han dado antigüedad, puntos y dinero. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer. Suerte.
PD: puse recurso y a la siguiente oposición aprobé por mi mismo 😁

Unido
31 Mar 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas compañero, yo 53 puntos también por personalidad. Ya presente el recurso para informe de entrevista. También 30 años, todo sobre biodata. Trato cordial y amable… para mi sorpresa, NO APTO Y PSICOS APTO…
ya somos dos.... no sé ni que pensar ni hacer...

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
1
Es imposible que lo sepa porque lo haya visto en pantalla, lo sabrá porque se lo habrá corregído con la plantilla
Plantilla que no publican para los no aptos, aunque evidentemente cualquiera la puede consiguir de forma extraoficial.
Es jugársela esta claro...pero no van a corregir a unos si..y a otros no..y según las bases no se corrigen las siguientes pruebas...pero veremos a ver que opina el juez.

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
1
Creditos
6
¿Esta sentencia cambia todo lo que pensábamos?
Tendríamos que repetir biodata, entrevista y psicotécnicos... pudiendo suspender nuevamente, con el añadido de que el tribunal se encargaría de saber si vamos por recurso o no.
¿Vais a seguir adelante igualmente con el recurso?

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Creditos
71
¿Esta sentencia cambia todo lo que pensábamos?
Tendríamos que repetir biodata, entrevista y psicotécnicos... pudiendo suspender nuevamente, con el añadido de que el tribunal se encargaría de saber si vamos por recurso o no.
¿Vais a seguir adelante igualmente con el recurso?
eso no es así, no se sabe nada aún toca esperar a ver que pasa con las demandas que están recurridas en el supremo, a la redacción de como se va realizar la entrevista en la nueva convocatoria si lo van hacer con los parámetros que ha fijado el supremo( por lo pronto en guardia civil que salió ayer sigue igual que siempre) a si el abogado del estado sigue recurriendo demandas ya que algunas si y otras no las recurre al supremo en fin son muchas cosas que hay que esperar que sucede en los próximos meses

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
1
Creditos
6
eso no es así, no se sabe nada aún toca esperar a ver que pasa con las demandas que están recurridas en el supremo, a la redacción de como se va realizar la entrevista en la nueva convocatoria si lo van hacer con los parámetros que ha fijado el supremo( por lo pronto en guardia civil que salió ayer sigue igual que siempre) a si el abogado del estado sigue recurriendo demandas ya que algunas si y otras no las recurre al supremo en fin son muchas cosas que hay que esperar que sucede en los próximos meses
Vale muchas gracias!
Toca seguir esperando...

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!