• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

commander

XXXIV
Policía Registrado
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
597
Felicitaciones
523
Puntos
3
Creditos
0
superpoli dijo:
itonano dijo:
Os dejo más estadísticas del examen:

1192 opositores fueron aptos en conocimientos con un 5 o más

250 opositores llegaron al 5 en los psicotécnicos, y el corte como sabéis se puso finalmente en 4.25
estas estadísticas me gustan son muy interesantes, porque de 22000 personas que solo lo aprobemos 1192 personas es un tanto increible.
Esta claro que el corte lo han metido en los psicotécnicos.
Este año a darle duro a todo paralelamente.

de donde sacais esas estadisticas???
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2011
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
No desanimaros, es mi segundo año presentandome. el año anterior llegue a la entrevista y este tengo un 6.7 en teoría y un 4.18 en psicos. ya es mala suerte, pero alguna vez será...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Mensajes
577
Felicitaciones
338
Puntos
3
Creditos
0
4.85 teorico
4,593 psicotecnico
un error menos en la teoria y viera sacado el 5 pero bueno lo que importa es que es un no apto igual que cualquier otro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Mensajes
4.625
Felicitaciones
25
Puntos
11
Creditos
0
zeta1986 dijo:
4.85 teorico
4,593 psicotecnico
un error menos en la teoria y viera sacado el 5 pero bueno lo que importa es que es un no apto igual que cualquier otro

Yo me siento muy identificada contigo porque me está pasando lo mismo que a tí, en los años anteriores caí en la entrevista y ahora en psicos.

Cuando veía la firma en tus sms pensaba que por qué no me iba a pasar lo mismo que a tí y me ha pasado y bueno, qué le vamos a hacer, hay gente que nace con suerte y otros que no y nosotros estamos en los segundos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!