• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ept

Unido
30 Nov 2010
Mensajes
377
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Teoría : 5,2
Pscos: 3,5

A veces pienso que esta oposición se está quedando conmigo.. el año pasado sin haber hecho psicos saqué un 4 y pico... Sin comentarios..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2007
Mensajes
154
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Noeee dijo:
El volumen que dice el compi, es el primer tomo, por decirlo de alguna manera, en el que te explican como se hace cada tipo de psicotécnicos y hay ejercicios para resolver. El de omnibus, es decir, todo mezclado, ya sería otro volumen, y luego hay otro que es solo de figuras como las que cayeron en el examen... son muy completos, yo los tengo todos, ya que he sido alumna de esa academia, y yo estoy apta gracias a tener el volumen de figuras que cayeron en el exámen. Si no las has hecho nunca, son dificiles, pero practicandolas, las pillas el truquillo... pero claro, lo mismo el año que viene no vuelven a caer de esas otra vez, es que esto es así.

Seguro que no, pero si son difíciles, nos sirven para practicar!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Mensajes
175
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
vercetti dijo:
Noeee dijo:
El volumen que dice el compi, es el primer tomo, por decirlo de alguna manera, en el que te explican como se hace cada tipo de psicotécnicos y hay ejercicios para resolver. El de omnibus, es decir, todo mezclado, ya sería otro volumen, y luego hay otro que es solo de figuras como las que cayeron en el examen... son muy completos, yo los tengo todos, ya que he sido alumna de esa academia, y yo estoy apta gracias a tener el volumen de figuras que cayeron en el exámen. Si no las has hecho nunca, son dificiles, pero practicandolas, las pillas el truquillo... pero claro, lo mismo el año que viene no vuelven a caer de esas otra vez, es que esto es así.

Seguro que no, pero si son difíciles, nos sirven para practicar!

Eso sí ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2007
Mensajes
154
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Noeee dijo:
vercetti dijo:
Noeee dijo:
El volumen que dice el compi, es el primer tomo, por decirlo de alguna manera, en el que te explican como se hace cada tipo de psicotécnicos y hay ejercicios para resolver. El de omnibus, es decir, todo mezclado, ya sería otro volumen, y luego hay otro que es solo de figuras como las que cayeron en el examen... son muy completos, yo los tengo todos, ya que he sido alumna de esa academia, y yo estoy apta gracias a tener el volumen de figuras que cayeron en el exámen. Si no las has hecho nunca, son dificiles, pero practicandolas, las pillas el truquillo... pero claro, lo mismo el año que viene no vuelven a caer de esas otra vez, es que esto es así.

Seguro que no, pero si son difíciles, nos sirven para practicar!

Eso sí ;)

Para la próxima los voy hacer todos jaja!! los de MAD, TEA, de policía local, de bombero.... Por cierto, enhorabuena :) y suerte en el resto del proceso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
2010 ----> No Apto 3ª prueba
2011----> teorico: 4'6 (me bloqueé con esas preguntas raras que habia, me comió el tiempo y no puede repasarlo, pienso que ahí estuvo el fallo.
psicotec:4.35

nos vemos n la próxima.... hay que seguir ! !
 
{xen:phrase moderator}

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
651
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
0
Jejejejejejeje, se lo diré a mi gran amiga... seguro que le gusta esa buena opinión de ella... los piropos nunca vienen mal... jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
jajjajaja es que es verdad, era una autentica morenaza de los pies a la cabeza ejeje[/quote]

JIJIJIJIJIJI ya se lo he dicho....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa... que gracioso.... :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
jajajjajaa y se lo has dicho???joerrrrr jajaja, pues a lo mejor hasta me ha identificado, porque no creo que ayer asistieran muchos a la academia a comprar exclusivamente el tomo 1.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Mensajes
1.696
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Ánimo a todos era muy difícil pero os tenéis que quedar con la experiencia que habéis ganado. Descansad estas fiestas y después a darle caña !! Esto es así caerse y volverse a levantar. Tati,cris... No os vengáis abajo tarde o temprano llegareis, simplemente esta no era la vuestra así que a topeeee se que podéis.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Mensajes
1.696
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
tikotazo dijo:
Un 4 y poco en teoría y los psicos aptos por los pelos... no se si reirme...
El año que viene entonces no se te escapa , muchos ánimos para seguir en la lucha !! También mando fuerzas para seguir a Dani,tuerki,blanka,roadking.... Y alguno mas que me dejaré por ahí. Se que lo veréis negro pero unos días de relax y la visión cambia..
 
{xen:phrase moderator}

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Mensajes
5.865
Felicitaciones
532
Puntos
17
Creditos
1
XaYiDe dijo:
tikotazo dijo:
Un 4 y poco en teoría y los psicos aptos por los pelos... no se si reirme...
El año que viene entonces no se te escapa , muchos ánimos para seguir en la lucha !! También mando fuerzas para seguir a Dani,tuerki,blanka,roadking.... Y alguno mas que me dejaré por ahí. Se que lo veréis negro pero unos días de relax y la visión cambia..

gracias xayi por los animos, y por las fuerzas!! se necesitan. Espero que te vaya muy bien por la escuela, y mucha suerte para los examenes proximo, besos maquina :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Mensajes
4.087
Felicitaciones
3.907
Puntos
7
Creditos
0
superpoli dijo:
Jejejejejejeje, se lo diré a mi gran amiga... seguro que le gusta esa buena opinión de ella... los piropos nunca vienen mal... jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajjajaja es que es verdad, era una autentica morenaza de los pies a la cabeza ejeje[/quote]

JIJIJIJIJIJI ya se lo he dicho....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa... que gracioso.... :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
jajajjajaa y se lo has dicho???joerrrrr jajaja, pues a lo mejor hasta me ha identificado, porque no creo que ayer asistieran muchos a la academia a comprar exclusivamente el tomo 1.[/quote]

Es el momento de ir a por el tomo 2 a ver si te dice algo :)


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.679089,-1.066803
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
651
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
0
Javyh dijo:
superpoli dijo:
Jejejejejejeje, se lo diré a mi gran amiga... seguro que le gusta esa buena opinión de ella... los piropos nunca vienen mal... jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajjajaja es que es verdad, era una autentica morenaza de los pies a la cabeza ejeje

JIJIJIJIJIJI ya se lo he dicho....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa... que gracioso.... :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
jajajjajaa y se lo has dicho???joerrrrr jajaja, pues a lo mejor hasta me ha identificado, porque no creo que ayer asistieran muchos a la academia a comprar exclusivamente el tomo 1.[/quote]

Es el momento de ir a por el tomo 2 a ver si te dice algo :)
jajajaja...... si no fuera porque tengo novia jjejeje

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.679089,-1.066803
Sent from my iPhone using Tapatalk[/quote]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Mensajes
157
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Noeee dijo:
superpoli dijo:
Jejejejejejeje, se lo diré a mi gran amiga... seguro que le gusta esa buena opinión de ella... los piropos nunca vienen mal... jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajjajaja es que es verdad, era una autentica morenaza de los pies a la cabeza ejeje

JIJIJIJIJIJI ya se lo he dicho....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa... que gracioso.... :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
jajajjajaa y se lo has dicho???joerrrrr jajaja, pues a lo mejor hasta me ha identificado, porque no creo que ayer asistieran muchos a la academia a comprar exclusivamente el tomo 1.[/quote]

Jajajajajaja!!!!! Pos claro!!!! jajajajajajajaja[/quote]

Yo si fuera tu pediria comisión, que si no llega a ser por tu promoción del libro en el foro...jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Mensajes
78
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Alguien puede informarme de si es posible solicitar tu examen corregido para verificar los fallos??
gracias
 
{xen:phrase moderator}

tati22

Policía Registrado
Unido
21 Dic 2007
Mensajes
9.238
Felicitaciones
658
Puntos
32
Creditos
1
XaYiDe dijo:
Ánimo a todos era muy difícil pero os tenéis que quedar con la experiencia que habéis ganado. Descansad estas fiestas y después a darle caña !! Esto es así caerse y volverse a levantar. Tati,cris... No os vengáis abajo tarde o temprano llegareis, simplemente esta no era la vuestra así que a topeeee se que podéis.
Gracias guapísima!!espero que vaya todo bien(seguriiiiiiiiiiisimo que sí :wink: )
Un abrazo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Mensajes
3.032
Felicitaciones
374
Puntos
3
Creditos
0
Os dejo más estadísticas del examen:

1192 opositores fueron aptos en conocimientos con un 5 o más

250 opositores llegaron al 5 en los psicotécnicos, y el corte como sabéis se puso finalmente en 4.25
 
{xen:phrase moderator}

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
651
Felicitaciones
112
Puntos
3
Creditos
0
itonano dijo:
Os dejo más estadísticas del examen:

1192 opositores fueron aptos en conocimientos con un 5 o más

250 opositores llegaron al 5 en los psicotécnicos, y el corte como sabéis se puso finalmente en 4.25
estas estadísticas me gustan son muy interesantes, porque de 22000 personas que solo lo aprobemos 1192 personas es un tanto increible.
Esta claro que el corte lo han metido en los psicotécnicos.
Este año a darle duro a todo paralelamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!