• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Eso hace referencia a las no cubiertas por militares. Gracias a eso, 11 personas más han aprobado la oposición.

Por cierto alf, me siento muy identificado con tu caso. Qué convocatoria es la tuya? Yo he caido ya 2 veces en la puta entrevista, que en principio, era lo que menos temía. El pscólogo, pensaba yo, ya ves tu con lo estable, cuerdo, educado, etc...que soy yo. Esos a mi no me pillan!! JA!

Cada vez más gente me dice que tener una licenciatura no es nada bueno para entrar en la básica, que no es el perfil que quieren, aunque por supuesto hay gente con ellas que aprueba, pero me queda la duda de si será cierto. En mi primer año pensé, bueno puede ser eso, pero algo mas habrá habido de por medio. Este año, el único punto en contra que veo en toda mi oposición es tener una maldita licenciatura.
Todo el mundo me dice que me prepare la ejecutiva, que ahí si. Pero claro, decirlo es muy facil. Es mucha tela esa oposicion....

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Artículo 20.5 de la Ley:

Para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo
Nacional de Policía se reservará, al menos, el 10 por
ciento de las plazas para los militares profesionales
de tropa y marinería que lleven 5 años de servicios
como tales.

Y luego el BOE dice:

Las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería se cubrirán por el procedimiento de oposición, de conformidad con las presentes bases. Las plazas reservadas no cubiertas acrecerán las 332 de oposición libre.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
A lo mejor es que casualemte hay las mismas de militares 11, que de gente que ha rechazado su plaza de la ejecutiva, que creo que eran 11.Y por eso ese numero de plazas de 1938

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
es normal ver todo mas negro hoy que ayer? pff envidio aquellos de vosotros que haBeis sido capaces de sacar los libros tan pronto o volver a entrenar. Se que me presentaré pero hoy no tengo ganas de nada. A mi tambien me da rabia que dos personas que no nos conocen de nada juzgen si vales o no, cuando hemos sacado buenas notas en todo lo demás. En mi caso además me da rabia porque me tocaron dos tias treintañeras muy sonrientes pero muy vacilonas, mucho "ji ji" y me tocaron las narices pero bien.... yo aguante el tipo como pude cuando en ese momeno me habria apetecido...ya os imaginais ajajjaja. Vale que nos tengan que poner contra cuerdas para ver hasta donde aguantamos, pero relamente tienen que faltar al respeto? en fin.... Ya no le voy a dar mas vueltas, pero sinceramente si dos personas en 15 minutos tienen que evaluarte como persona, si realmente ser apto o no depende de ellos, que me entrevisten el primer dia de oposición para saber si doy con "su perfil" y que no hagan que aprobemos todo para después romper nuestras ilusiones. Se que es lo que hay, y que mis compañeros aprobados valen muchisimo y me siento orgullosa de todos ellos, pero siento tanta impotencia...
Siento el tostón compañeros, pero necesitaba desahogarme con personas que sienten lo mismo que yo.
Ánimo

Yo estoy segura de que con estas mini-convocatorias en breve se van a ver obligados a volver a sacar macro-convocatorias... según los sindicatos por provincia anualmente entre jubilaciones, 2º actividad etc se pierden una media de 100 funcionarios. A los más mayores esto no os sirve de nada para consolaros pero a los que por suerte sois jovenes aún para esta oposición no dejeis la física ni la teoria que empezar de 0 es lo más duro.

No seais tan apretados y tomaros unos dias para recuperar un poco el animo... no empeceis ya que el año es muy largo y es mejor desconectar algo para empezar al 100% y con ganas, sino os quedareis en el camino.

Un abrazo a tod@s.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
en mi caso, tercer suspenso en la entrevista, con 24 años... pues me da que pensar, ya que los 2 inspectores jefes k me entrevistaron, no sabian ni de donde era, no me tuvieron ni 1 minuto en la puerta esperando, y la entrevista fue casi todo teoria?
Si he aprobado la teoria y llevo varias convocatorias, como se puede hacer una entrevista para ver mi implicacion en esta profesión?

Esto es muy duro, y cada día estoy mas convencido que esta forma de seleccion es totalmente injusta, no deberian ser las entrevistas las que decidieran las plazas, ya que no es justo al ser cada tribunal diferente y no tener el mismo baremo.

No seria mas normal, una nota de apto o No Apto, y entre todos los aptos las mejores notas para dentro, de esta manera solo se quedarian fuera, los que de verdad no pueden ser policia, y los que no han llegado al corte por la nota ejemplo:

Es justo lo siguiente:

Opositor 1 Teoria = 5(con la nota normalizada sobre 4.6)
APTO fisicas = 5
psicotecnicos= 3,5 entrevista =58

Opositor 2 teoria = 7
NO APTO fisicas = 7.5
psicotecnicos= 6 entrevista= 57

Las 2 personas son Aptas para ser policias, pero en un tribunal se le ha valorado 1 punto más que en otro, y por ese punto uno lo consigue y el otro se queda en la puerta, Cuando el que se queda en la puerta, será tan buen policia, tienes mejores notas, esta mejor preparado fisicamente.

Estoy convencido de que los 5300 personas, de verdad no seran aptas 200 personas si acaso, y la mitad de ellas habran aprobado, es imposible en 15 minutos saber si es apto o no.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
1938 son los aprobados por libre, y a esos hay que sumarle los 11 militares que han aprobado, total 1949, no han dejado ninguna plaza sin cubrir.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Astilla dijo:
Yo estoy segura de que con estas mini-convocatorias en breve se van a ver obligados a volver a sacar macro-convocatorias... según los sindicatos por provincia anualmente entre jubilaciones, 2º actividad etc se pierden una media de 100 funcionarios. A los más mayores esto no os sirve de nada para consolaros pero a los que por suerte sois jovenes aún para esta oposición no dejeis la física ni la teoria que empezar de 0 es lo más duro.

No seais tan apretados y tomaros unos dias para recuperar un poco el animo... no empeceis ya que el año es muy largo y es mejor desconectar algo para empezar al 100% y con ganas, sino os quedareis en el camino.

Un abrazo a tod@s.

yo tambien creo que sacaran macropromociones, yo he suspendido pero por suerte tengo 23 años, y por eso me sacare el titulo de bachillerato mientras hay estas plazas ridiculas.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Aquí otro NO APTO aunque en el fondo me lo esperaba, mi firma no engañaba :lol: es mi segunda entrevista y las sensaciones para este año son muy malas, la probabilidad para conseguir plaza es más baja que nunca, pero al menos el objetivo es pasar la primera criba del teórico + psico, a partir de ahí el camino es tuyo hasta llegar de nuevo a la entrevista para de nuevo volver a girar el bombo :roll:

No me quito de la cabeza ese 58 mínimo en la entrevista, el año que viene hará falta por lo menos 60 :shock: .... contando que los que lleguen al final serán todos auténticas máquinas con mucha preparación. Pero pensad que con no presentarnos ya tenemos el suspenso, entonces qué podemos perder? me parte el corazón de leer testimonios de personas que éste era su último año y no tendrán más oportunidades porque para ellos el camino se ha acabado, pero los que aún estemos en edad de opositar deberíamos alegrarnos por poder hacerlo al menos.

Sólo os daré un consejo que he leído en otro sitio y tiene mucha razón, no enfoquéis todo lo que hagáis sólo por la oposición, es decir, queremos ser Policía eso no lo discute nadie, pero no aferraros a la vida sólo a una cosa, intentad buscar un trabajo mientras opositáis, intentad mirar otras opciones (lo sé, es complicado) lo que pretendo decir es que no os obsesionéis sólo con esto, hay más vida más allá del CNP y si hacéis algo más aparte de opositar no os quedaréis con las manos vacías si de nuevo tenéis que afrontar otro fracaso.

Un saludo y no le deis vueltas a aquello que ya no tiene solución, sólo conseguiréis un dolor de cabeza horrible y tardaréis más tiempo en aceptarlo :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Las personas que consiguen llegar hasta el final de la oposición es porque tienen una buena preparación, no abandonéis que llevais gran camino recorrido, ánimo!!
Lo que si de cara a la XXVII yo aconsejaría no dedicarse sólo a esto y tener más cosas en mente como estudiar algo, trabajar quien no lo haga ya, etc... más que nada porque hay que prepararse para un futuro y ser realistas, ahora mismo con las plazas que salen no está el tema para dedicar todo el tiempo nada más a esto, yo por lo menos lo veo así.
Seguir luchando y si necesitáis algo para eso estamos la gente del foro, para apoyarnos!!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
manu_mols dijo:
xicos mi mas sentido animo.yo si puedo considerarme afortunado. pero tambien he caido otras veces.es mi tercera vez. y lo consegui.solo puedo deciros q animo. q lo vais a conseguir. q cuesta otra vez calzarse las zapatillas y piensas y para que? pero merece la pena. un abrzo y gracias a aquellos q hacen posible este foro. q tanto me ayudo.

cuántas veces caíste en la entrevista?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Parabellum dijo:
javivelez dijo:
1938 son los aprobados por libre, y a esos hay que sumarle los 11 militares que han aprobado, total 1949, no han dejado ninguna plaza sin cubrir.

Que enterado estas!! a mi no me salian las cuentas,
Eso lo habia puesto yo, que era la unica posibilidad que había. Pero que casulidad que justo han entrado tantos militares que gente ha descartado su plazas por la ejecutiva(creo)

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues yo creo que la entrevista de la xxvii va a ser mas sencilla que la de la xxvi... Este año me da la sensación que se les ha ido de las manos porque no creian que en las físicas callera tan poca gente,si no habrian pegado el corte más alto en el teorico en mi opinión han sobrado 1500 personas o 1000..
Lo jodio según mi punto de vista va a ser el primer examen con los psico, si al final nos presentamos 40.000 veras como mas de 2000 no pasan (pasamos :-) ) a las físicas. Otros 900 o 1000 suspensos ahí y ala... El resto al psicologo.
Bueno puede que lo Haya exagerado un poco pero aún así pienso que más de 1500 ni de coña llegan
( llegamos :-) ) a la entrevista.
Vamos digo yo ......

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Rufilon dijo:
Pues yo creo que la entrevista de la xxvii va a ser mas sencilla que la de la xxvi...quote]

Tu crees? pues yo opino igual que decía el compañero más arriba, que ésta convocatoria va a ser la triple mierda que ésta.. Aparte de que la mitad de las 300ypico plazas tenga su nombre y apellido, mínimo 1000 llegan a la entrevista y ahí estamos en las mismas o peor, eliminaran a gente a la carta igual que en ésta.. Yo la verdad que me quedan pocas ganas de seguir perdiendo el tiempo, el dinero y la salud. Aparte que le he cogido hasta asco, no al CNP, sino a la oposición en sí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior