• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2010
Mensajes
104
Felicitaciones
0
Puntos
0
abel_82 dijo:
Rufilon dijo:
Pues yo creo que la entrevista de la xxvii va a ser mas sencilla que la de la xxvi...quote]

Tu crees? pues yo opino igual que decía el compañero más arriba, que ésta convocatoria va a ser la triple mierda que ésta.. Aparte de que la mitad de las 300ypico plazas tenga su nombre y apellido, mínimo 1000 llegan a la entrevista y ahí estamos en las mismas o peor, eliminaran a gente a la carta igual que en ésta.. Yo la verdad que me quedan pocas ganas de seguir perdiendo el tiempo, el dinero y la salud. Aparte que le he cogido hasta asco, no al CNP, sino a la oposición en sí.
Jajajajaja no digas que le has cogio asco hombre que suena mu feo... Veras como en una semana ya no piensas asi ;-)
ánimo
 
Tenéis que levantar el ánimo y estar muy ORGULLOSOS de haber llegado hasta el final, aunque hayáis suspendido, pero recordar que habéis llegado a la entrevista y eso, es digno de admirar, pensad en toda la gente que nos quedamos por el camino...

ÁNIMO y a por la XXVII!!!! :wink:

Un abrazo a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2010
Mensajes
32
Felicitaciones
0
Puntos
0
Como bien dicen algunos, esta oposición está hecha para gente con mucha fuerza mental. Es muy larga, los examenes son eliminatorios, hay mucha gente y encima la última prueba no depende de uno por completo.

El simple hecho de intentarlo una y otra vez sin desánimo, es un ejemplo de perseverancia y fuerza muy grande. Si encima, se compagina con un trabajo que no permite prepararse lo que se quisiera y que limita el descanso, pues demuestra tenerlos muy gordos.

Las entrevistas de la XXVII serán iguales que las de la XXVI, la XXV, la XXIV...con la diferencia que ahora, al llevar dos años con disminución progresiva de plazas, la nota para ser considerado apto es más alta. Si con 5000 plazas y teniendo que poner el corte más bajo, el mínimo para ser considerado apto podía ser 48 o 50 puntos, con 1900 el mismo sube a 58. Y con 369 no habra ni mínimo, será apto o no apto.

Ahora bien, las plazas, por escasas que sean, se tienen que cubrir. ¿Y quién me dice que una de ellas no puede ser para mí? ¿Que he caido en la entrevista? No significa nada. Mucha gente no ha aprobado a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, pero sí a la cuarta. Perseverancia, sacrificio, ejemplo para los demás.

Además, no vale de nada lamentarse de un sistema de evaluación que todo el mundo conoce cuando se presenta y si no, va conociendo según va hablando con otros compañeros o leyendo en foros y demás. Pero contamos con ello porque quién nos dice que cada uno de nosotros no puede ser uno de los afortunados.

Y creo que a los miembros del tribunal les es indiferente aprobar a uno o a otro mientras entre en el perfil que buscan y les ordenen desde más arriba. No tienen nada personal contra nadie mientras ese nadie sea educado y alguien normal. Pero para ellos es inevitable suspender a gente muy valida porque sólo pueden aprobar a un número determinado de opositores. Saben que fuera se queda gente muy capacitada, como también saben que entre los aptos se cuelan algunos tarambanas. Pero para ellos, como para los opositores, el sistema es el que es.

¿Qué alternativas puede haber? ¿Hacer las entrevistas y pruebas psicológicas al principio, además de hacerlas más exhaustivas y profundas? Pués si para 5.200 personas, y con el procedimiento actual, tardan casi tres meses, con 40.000 personas y haciendolas de otra manera, ¿cuánto tardarían? ¿Dos años? Inviable.

Personalmente, cambiaría, entre otras cosas, el tiempo entre prueba y prueba. Desde el primer examen hasta el resultado final, 7 meses. Una barbaridad. Pero bueno, sé lo que hay y si estoy dispuesto a opositar es con todas las consecuencias.

Mucho ánimo y fuerza para aquellos que están decaídos, llenos de dudas y pesimismo.
 
Sagar dijo:
Como bien dicen algunos, esta oposición está hecha para gente con mucha fuerza mental. Es muy larga, los examenes son eliminatorios, hay mucha gente y encima la última prueba no depende de uno por completo.

El simple hecho de intentarlo una y otra vez sin desánimo, es un ejemplo de perseverancia y fuerza muy grande. Si encima, se compagina con un trabajo que no permite prepararse lo que se quisiera y que limita el descanso, pues demuestra tenerlos muy gordos.

Las entrevistas de la XXVII serán iguales que las de la XXVI, la XXV, la XXIV...con la diferencia que ahora, al llevar dos años con disminución progresiva de plazas, la nota para ser considerado apto es más alta. Si con 5000 plazas y teniendo que poner el corte más bajo, el mínimo para ser considerado apto podía ser 48 o 50 puntos, con 1900 el mismo sube a 58. Y con 369 no habra ni mínimo, será apto o no apto.

Ahora bien, las plazas, por escasas que sean, se tienen que cubrir. ¿Y quién me dice que una de ellas no puede ser para mí? ¿Que he caido en la entrevista? No significa nada. Mucha gente no ha aprobado a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, pero sí a la cuarta. Perseverancia, sacrificio, ejemplo para los demás.

Además, no vale de nada lamentarse de un sistema de evaluación que todo el mundo conoce cuando se presenta y si no, va conociendo según va hablando con otros compañeros o leyendo en foros y demás. Pero contamos con ello porque quién nos dice que cada uno de nosotros no puede ser uno de los afortunados.

Y creo que a los miembros del tribunal les es indiferente aprobar a uno o a otro mientras entre en el perfil que buscan y les ordenen desde más arriba. No tienen nada personal contra nadie mientras ese nadie sea educado y alguien normal. Pero para ellos es inevitable suspender a gente muy valida porque sólo pueden aprobar a un número determinado de opositores. Saben que fuera se queda gente muy capacitada, como también saben que entre los aptos se cuelan algunos tarambanas. Pero para ellos, como para los opositores, el sistema es el que es.

¿Qué alternativas puede haber? ¿Hacer las entrevistas y pruebas psicológicas al principio, además de hacerlas más exhaustivas y profundas? Pués si para 5.200 personas, y con el procedimiento actual, tardan casi tres meses, con 40.000 personas y haciendolas de otra manera, ¿cuánto tardarían? ¿Dos años? Inviable.

Personalmente, cambiaría, entre otras cosas, el tiempo entre prueba y prueba. Desde el primer examen hasta el resultado final, 7 meses. Una barbaridad. Pero bueno, sé lo que hay y si estoy dispuesto a opositar es con todas las consecuencias.

Mucho ánimo y fuerza para aquellos que están decaídos, llenos de dudas y pesimismo.

:bravo: Mejor explicado, imposible.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
Lo que espero que la promoción XXVII sea más ágil porque a la 2ª prueba pasarán un número reducido de opositores y claro al final las entrevistas creo que en un mes estarán finiquitadas y puede que no haya que esperar hasta junio para conocer las notas porque todo será mucho más rápido o al menos esa es mi impresión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
Dr. Justice dijo:
Lo que espero que la promoción XXVII sea más ágil porque a la 2ª prueba pasarán un número reducido de opositores y claro al final las entrevistas creo que en un mes estarán finiquitadas y puede que no haya que esperar hasta junio para conocer las notas porque todo será mucho más rápido o al menos esa es mi impresión.

La impresión es que el proceso será más rápido y las pruebas seguidas unas de otras, pero eso de no esperar hasta Junio... conociéndome como trabajan en esta oposición no lo tengo tan claro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
La espera es larga porque había muchos opositores que llegaban a la entrevista(5200) pero este año como mucho que llegen 1500 y claro eso hace el proceso mucho más rápido y por lo tanto también la publicación de la instancia(si es que hay plazas el año que viene) y la publicación de notas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Mensajes
1.696
Felicitaciones
0
Puntos
0
Este año sin duda se han equivocado al poner el corte de la teoría en un 4,9 lo tenían que haber puesto en el 5 y se habrian quitado muchisima gente a la hora de la entrevista... no creo que el año que viene cometan el mismo error...
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
Coincido con ustedes la dichosa espera es matadora.
Yo lo que sentia en este proceso selectivo es que iba mellando mis fuerzas poco a poco porque realmente si tienes un poco de tono fisico y eres un poco aplicado superabas los cortes sin problemas pero es siempre esperar para las notas, esperar para decirte el dia, esperar a la siguiente prueba, esperar de nuevo a las notas esperar esperar y esperar estaba fatigandome mentalmente.

En fin espero y deseo que dentro de poco experimenteis lo que siento yo y que solo tengais que esperar a iros a avila.
Con un poco de suerte este año se dan mas prisas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
123
Felicitaciones
0
Puntos
0
And10 dijo:
Joder....hoy peor que ayer....supongo que todos estaremos igual...la verdad una mierda ...pero vamos se deben replantear este sistema...ya que valoran solo que pases los cortes y no las notas y no me parece justo...ya que depender del criterio de 2 personas para que valoren mi esfuerzo,ilusion.....me parece .... en fin!. Y ahora que? luchar por cuantas plazas.....si quitamos ejecutiva las que reserven para el ejercito.....y para que luego sea otra loteria en las entrevistas....y estar 2 meses todos los dias dandole vueltas a si te han cojido o no....yo supongo que los que aprueban diran que merece la pena, pero claro hay que estar en nuestra situacion y con el numero de plazas que vienen estos años....casi se puede decir que la opcion de ser policia se ha perdido...

Vuelvo a perdir perdon por las tildes...pero hoy no hay ganas tampoco de escribir bien.


Andy no estoy pasando lo que vosotros y realmente no se a ciencia cierta que sentireis pero hemos pasado la misma oposición y puedo hacerme una idea y entiendo que como se plantea el año que viene realmente sea desanimante y te haga dudar si presentarte o no "perder el tiempo"...........Yo te diria que si realmente es lo que quieres piensa que 300 personas tienen que entrar, que va a ser muy complicado, es cierto, pero alguien tiene que pasar.
¿Por que no tu o cualquier otro compañero que en este momento lo vea todo negro?

Con esto quiero darte animo a ti y los que se encuentran en tu misma situacion.

Hay que seguir luchando.

Un saludo!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior