• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
o lo que es lo mismo dividir por 0.25 jajajaja

Mira que me he comido libros durante la carrera, memorizado leyes, etc. sin problema alguno, y sin embargo esos tres o cuatro trucos de mierda se me resiente interiorizarlos... te juro que no puedo con los números; me ponen 2+2 y mi mente se va a echar la siesta, es de locos.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Es aprenderse cosas de memoria, como dividir entre 0,5 es lo mismo que multiplicar X2, dividir entre 0,25 es como multiplicar por 4.
En el tema de horas 1.33horas son 1hora y veinte, 1.66horas son 1hora y cuarenta minutos, 1.75horas son 1horas y cuarenta y cinco minutos.
Son equivalencias así rápidas que te ahorran segundos de operaciones

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo hice ayer en clase el del año pasado que no lo puso la profesora y 9,66...
No vamos a tener esa suerte
También influyen la situación, no es lo mismo hacerlo en tu casa tranquilo que allí siendo el día D, jugándote todo, y con 300 personas en el mismo aula. Pero igualmente es buena señal.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
También influyen la situación, no es lo mismo hacerlo en tu casa tranquilo que allí siendo el día D, jugándote todo, y con 300 personas en el mismo aula. Pero igualmente es buena señal.

Eso está claro, ese día eres un flan, sin contar que aunque no lo hayas hecho nunca, las academias siempre suelen hacer énfasis en cosas que han salido por lo tanto luego lo ves y no es nada nuevo.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Eso está claro, ese día eres un flan, sin contar que aunque no lo hayas hecho nunca, las academias siempre suelen hacer énfasis en cosas que han salido por lo tanto luego lo ves y no es nada nuevo.
Ay, si supiéramos autogestionar los nervios... no cambiaría ni nada la cosa!!!!! Que a veces nos ponen 3x2 y dudamos 🤣

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Marcamos el código de arriba del DNI con una concentración y un miedo que no es ni normal, al menos a mi me pasa. Y la firma igual, cuidando no salirme ni un mm... 😂😂😂

Si tuviese que hacer un psicotécnico a la velocidad que relleno los números del dni, mirando y remirando si no me estoy equivocando 😂 😂

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Marcamos el código de arriba del DNI con una concentración y un miedo que no es ni normal, al menos a mi me pasa. Y la firma igual, cuidando no salirme ni un mm... 😂😂😂
jajajaja joder... en plan leyendo y releyendo una y otra vez el DNI 12345678G y tú pensando joder que sí que es éste, el caso es que lo voy a volver a leer... :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior