• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Me falta tiempo en los omnibus por un tubo

A mí me pasa igual pero en el específico xD Desde luego que se valore el cálculo numérico lo entiendo pero jugarte una oposición a contar cuantas C o cuantas vocales repetidas hay en un texto tiene guasa 😅

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Test: 15 4.75
la putada de estos test son el tiempo que se te come...

Eso, unido a que en mi caso el wifi me llega fatal y, al seleccionar una respuesta, muchas veces tarda en marcarse y tengo que estar pendiente antes de seguir bajando de si se ha marcado bien... No sé si a alguien más le suele pasar.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Lo tuyo es otra puta liga xDDD
Céntrate en los que has dedicado más tiempo, yo creo que es la manera de mejorar, al final es intentar exprimir el tiempo al máximo, yo por ejemplo he visto en el ómnibus que podría haber contestado alguna más, ya que al final todas valen lo mismo, pero a veces me obceco en sacar una y la podría dejar para el final si me sobra tiempo (y en ese tiempo que he contestado 1, haber contestado otras 2).

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Céntrate en los que has dedicado más tiempo, yo creo que es la manera de mejorar, al final es intentar exprimir el tiempo al máximo, yo por ejemplo he visto en el ómnibus que podría haber contestado alguna más, ya que al final todas valen lo mismo, pero a veces me obceco en sacar una y la podría dejar para el final si me sobra tiempo (y en ese tiempo que he contestado 1, haber contestado otras 2).
JUSTO en este los problemas no eran dificiles pero me los tengo que saltar porque valen lo mismo que decir que serie no sigue el abecedario...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Me pasa igual... me encabezono con una pregunta y pierdo tiempo valiosísimo en los que puedo responder 2 o 3 más.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Eso, unido a que en mi caso el wifi me llega fatal y, al seleccionar una respuesta, muchas veces tarda en marcarse y tengo que estar pendiente antes de seguir bajando de si se ha marcado bien... No sé si a alguien más le suele pasar.
A mí con el ordenador que va a uno por hora de por sí

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Soy yo o veo que entra muchas matemáticas en los ómnibus? En los. Oficiales entran tantas? Pq yo soy un 0 en mates.... Y de ahí a q tarde tanto

Por norma general no entran tantas, te hablo de años anteriores.

Vaya m... Me ha salido el 15 , 3,93

Ánimo, soy el peor de todos siempre y sigo para delante remando, puse en cualidades que era perseverante, hay que hacer honor 🤣

Última edición por un moderador:
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior