- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460

Yo juro que solo boli y papel. Y en figuras estoy muuuuy por debajo de la media...Sé de gente que emplea calculadora

Pues sinceramente se engañan ellos solos, yo al menos igual que el compañero el PC, y siempre una hoja limpia para cada ejercicio y un boliSé de gente que emplea calculadora

Es que no solo es una tontería, es que además es perjudicial, vas a llegar al examen habiendo sacado buenas notas y todo confiado y una vez allí no vas a saber hacer nada... es mejor hacerlo bien aquí y sacar poca nota pero saberPues sinceramente se engañan ellos solos, yo al menos igual que el compañero el PC, y siempre una hoja limpia para cada ejercicio y un boli

Pues si, además yo tengo aparte mis libros para hacerlos en papel, porque es importantísimo, al igual que pasaba con la ortografía, puedes ser una máquina, pero si no estas acostumbrado a hacerlo igual que en el examen malo, es más desafío ñ debería dejar descargarlos para hacerlos en papel, pero entiendo que no lo hagan porque la gente lo pasaría, pero esa sería la mejor forma de entrenarlosEs que no solo es una tontería, es que además es perjudicial, vas a llegar al examen habiendo sacado buenas notas y todo confiado y una vez allí no vas a saber hacer nada... es mejor hacerlo bien aquí y sacar poca nota pero saber

Los últimos de orto de desafío si dejaba descargarlos, espero que estos de años anteriores del curso2 también dejen porque hay bastante diferenciaPues si, además yo tengo aparte mis libros para hacerlos en papel, porque es importantísimo, al igual que pasaba con la ortografía, puedes ser una máquina, pero si no estas acostumbrado a hacerlo igual que en el examen malo, es más desafío ñ debería dejar descargarlos para hacerlos en papel, pero entiendo que no lo hagan porque la gente lo pasaría, pero esa sería la mejor forma de entrenarlos

Diferencia a que te refieres? Nivel con respecto al curso 1 o diferencia del año pasado y tipos de exámenes? Y una pregunta, tanto el curso 1 como el 2 son los mismos exámenes para la gente que suspendió el año pasado? Es decir, si son iguales y los del año pasado ya los tienen más que vistos..Los últimos de orto de desafío si dejaba descargarlos, espero que estos de años anteriores del curso2 también dejen porque hay bastante diferencia

Joe yo es que solo veo notazas, es mi primer año en psicos y en estos 3 primeros de este curso en el ómnibus de ayer un 6.5 y hoy el de 40 minutos un 5.5 y el específico un 6 con algoPues sinceramente se engañan ellos solos, yo al menos igual que el compañero el PC, y siempre una hoja limpia para cada ejercicio y un boli

Diferencia de hacerlos en pantalla de ordenador a hacerlos a papel. Por ejemplo el específico de hoy a papel hubiera sido mucho más sencillo ya que podrías haber tachado o rodeado las que coincidieran.
Yo también es mi primer año y saco buenas notas porque es algo que siempre se me ha dado bien pero no preocuparse, primero porque a base de hacerlos se mejora muchísimo y segundo porque aquí da igual quedar el número 1 que el número 2.500, igual pensáis que estamos fatal y tenemos a cientos por detrás así que no hay que desanimarseJoe yo es que solo veo notazas, es mi primer año en psicos y en estos 3 primeros de este curso en el ómnibus de ayer un 6.5 y hoy el de 40 minutos un 5.5 y el específico un 6 con algo
Y me veo por detrás de todos, lo hago todo a mano, si que es verdad que me veo mejor pero me frustra ver tantas notazas, envidia sana claro, enhorabuena compi

En psicos si los trabajas se evoluciona muy rápido, olvidate de las notas altas, tu piensa en coger agilidad, lo importante es el día del exámen, lo de ahora no tiene importancia, sirve para que te veas cada día más cerca de las notas altasJoe yo es que solo veo notazas, es mi primer año en psicos y en estos 3 primeros de este curso en el ómnibus de ayer un 6.5 y hoy el de 40 minutos un 5.5 y el específico un 6 con algo
Y me veo por detrás de todos, lo hago todo a mano, si que es verdad que me veo mejor pero me frustra ver tantas notazas, envidia sana claro, enhorabuena compi

Si lo escribes en la primera página, doblas la zona donde está el abecedario para que lo veas bien, no puedes separar hojas, pero si doblarlas para tu comodidadYo tengo una duda el día del examen de donde escribir el abecedario,.. Porque si lo escribo en la primera página y el ejercicio está por detrás debe ser un rollo tener que ir a la primera página y encima ir mirando una a una las letras o apuntarte la serie al lado, que recomendáis? Porque si escribes el abecedario entero por cada pregunta que veas en hoja distinta de esas estas la vida...

No entiendo muy bien a lo que te refieresSi lo escribes en la primera página, doblas la zona donde está el abecedario para que lo veas bien, no puedes separar hojas, pero si doblarlas para tu comodidad

Estoy flipando con desafio hoy..ahora cuando acabe el 3 ejercicio comento mis notas

4'56 pelao el primero ... Aportando un poco de realidad al hilo...Estoy flipando con desafio hoy..ahora cuando acabe el 3 ejercicio comento mis notas

4.66 xd4'56 pelao el primero ... Aportando un poco de realidad al hilo...