• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo en el primero he sacado un 5,51 pero vamos que no daba tiempo a menos que seas José Bono, el hombre que sale en el hormiguero haciendo de calculadora humana

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo saco buenas notas, pero estos han sido catástrofe 🤣

No creo que la nota de corte sobrepase el 5

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
ya habias hecho este curso? porque menudas notazas
No, es mi primer año.
Me refiero a que algunos que han salido en los 3 cursos de hoy, ya habían salido anteriormente en el 1 o muy parecidos y sabía hacerlos, reconozco que los tengo bastante machacados.
Pero vamos lo que digo siempre: el que cuenta es el de allí !

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Lo preocupante de estos test es que no es como los matemáticos que no los puedes memorizar demasiado, debes saber hacer las formulas etc Entonces cuando los repites ves si de verdad has mejorado y sabes lo que haces.

En cambio, en estos de figuras y secuencias, los haces una vez y a la siguiente vez trampeas mucho la nota porque ya sabes como se hace o recuerdas la respuesta, por lo que de poco sirve esa nota.
En resumen, cuando llegues al examen oficial miedo me da que me pase como hacerlo por primera vez uno de estos y saques una mierda de nota como ha sido el caso.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Lo preocupante de estos test es que no es como los matemáticos que no los puedes memorizar demasiado, debes saber hacer las formulas etc Entonces cuando los repites ves si de verdad has mejorado y sabes lo que haces.

En cambio, en estos de figuras y secuencias, los haces una vez y a la siguiente vez trampeas mucho la nota porque ya sabes como se hace o recuerdas la respuesta, por lo que de poco sirve esa nota.
En resumen, cuando llegues al examen oficial miedo me da que me pase como hacerlo por primera vez uno de estos y saques una mierda de nota como ha sido el caso.
Por primera vez no será, ya que hay un gran trabajo previo.
Para mí falsear la nota es, por ejemplo, utilizar calculadora, y no que de tanto hacerlo te vayas casi directo a la respuesta.
Todos tenemos malos días, y mierdas de notas sacamos todos. Hoy has podido ser tú y mañana yo.
No decaigamos ahora.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Por primera vez no será, ya que hay un gran trabajo previo.
Para mí falsear la nota es, por ejemplo, utilizar calculadora, y no que de tanto hacerlo te vayas casi directo a la respuesta.
Todos tenemos malos días, y mierdas de notas sacamos todos. Hoy has podido ser tú y mañana yo.
No decaigamos ahora.

Tienes razón pero creo que se me has entendido. En el módulo uno pasé de tener notas de 2 a 7, pero porque no recordaba nada de mates y tuve que volver a refrescar. Una vez aprendidas todas las formulas y recordar como se hacían los problemas etc ya te enfrentas sabiendo lo que haces. Pero no porque recuerdes la respuesta de memoria ya que recordar números de tantos test es demasiado complicado.
En cambio te aseguro que ahora cuando repita los test de hoy no sera por entender lo que hago, simplemente por recordar como se hacía ese en concreto.
De todas formas agradezco los ánimos.😄

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

No es tanto saber fórmulas. Es saber ante qué problema nos enfrentamos y qué es lo que nos piden. Al final hay 20-30 tipos diferentes de problemas. No sé si me explico, no hay que aprenderse las cosas de memoria, sino el tipo de problema y cómo resolverlo.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Test 3: 7.22
Test 4: 7.60
Test 5: 5.51

Me ha faltado tiempo en todos, y algunos me los sabía ya, pero contenta.
Chapó, recuerdo en el primer curso que pusieron 3 test como si de un examen se tratase , un chico comentó en pizarra q pusierais las notas d corte y yo saqué un 8,66 d media de los 3 y una chica vino diciéndome que no tenía empatía por los compañeros que habían sacado menos y joder desde ahí me daba como cosa poner si sacaba una nota alta aunque sabía que eso era una tontería ya que no lo hago por fardar sino por comparar.
Así que enhorabuena por esas pedazo de notas y si en algún momento te pasa no hagas caso!

Chapó, recuerdo en el primer curso que pusieron 3 test como si de un examen se tratase , un chico comentó en pizarra q pusierais las notas d corte y yo saqué un 8,66 d media de los 3 y una chica vino diciéndome que no tenía empatía por los compañeros que habían sacado menos y joder desde ahí me daba como cosa poner si sacaba una nota alta aunque sabía que eso era una tontería ya que no lo hago por fardar sino por comparar.
Así que enhorabuena por esas pedazo de notas y si en algún momento te pasa no hagas caso!
Y en cambio aquí los compañeros te comentan diciéndote enhorabuena eso me hace ver que este foro es sano! Gracias chicos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior