- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.783

Pues sí, a mí también me preocupa bastante más la entrevista...Efectivamente , como dice el compañero creo que por aquí igual que en teoría estan los más "friquis" (dicho de forma muy cariñosa ) yo estoy en academia y no soy el mejor pero tampoco el peor , hay bastantes peores que yo , y aquí todos sonimagínate en una muestra mayor de opositores...además a mí ahora mismo me preocupa y me preocuparía más la entrevista , primero hay que pasarla
Yo creo que va a estar por el 4 o 4 y poco

Dónde se ve?Bien pensado:
Curso 2:
1. 7.67 (Puesto 253-621)
2. 7.92
3. 7.16
Pd: Poned vuestro puesto en ranking, para hacernos una idea de como quedaríamos de 2506 personas.

Muy buenas notas PoliBuenoTest3: 7,22
Test4: 6,67
Test5: 4,75
Y sudando la gota gorda, se nota la subida de exigencia en estos test,

Notazas! Enhorabuena!Test3: 7,22
Test4: 6,67
Test5: 4,75
Y sudando la gota gorda, se nota la subida de exigencia en estos test,

Está claro que la entrevista me preocupa y mucho, pero este apartado es de desafío ñ no de entrevista por eso he dicho esoJolín, a falta de más de dos meses para psicos y sin ni si quiera saber si estamos aptos o no en la entrevista, no podemos tener estos pensamientos !!

Lo sé, pero ese pensamiento de me veo fuera no es bueno. Ni en entrevista, ni en desafío ñ.Está claro que la entrevista me preocupa y mucho, pero este apartado es de desafío ñ no de entrevista por eso he dicho eso

Ya, entiendo lo que dices y tienes razón, pero solo era una forma de hablar jejeLo sé, pero ese pensamiento de me veo fuera no es bueno. Ni en entrevista, ni en desafío ñ.

Los que hemos hecho entrevista lo mejor que podemos hacer es olvidarla hasta que salgan las notas, ya habrá tiempo de pensar en el no aptoLo sé, pero ese pensamiento de me veo fuera no es bueno. Ni en entrevista, ni en desafío ñ.

Cómo ha salido ya el ranking si no han pasado 24 horas ?En el último test tengo un 3,33 y estoy en el puesto 250 de 419, mucha tela.

Cómo ha salido ya el ranking si no han pasado 24 horas ?

Sí, está la media también, pero solo del último. Qué raroquizás se refiera al ranking que si sale pero la media aun no està