• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Efectivamente , como dice el compañero creo que por aquí igual que en teoría estan los más "friquis" (dicho de forma muy cariñosa ) yo estoy en academia y no soy el mejor pero tampoco el peor , hay bastantes peores que yo , y aquí todos son 🔝🔝 imagínate en una muestra mayor de opositores...además a mí ahora mismo me preocupa y me preocuparía más la entrevista , primero hay que pasarla
Pues sí, a mí también me preocupa bastante más la entrevista...
Y como bien dices en este foro la gente suele sacar buenas notas igual que en teoría, así que tranquilidad que seguro que hay cientos peores que nosotros

Si los 3 examenes de desafio Ñ de hoy fueran el examen real claro esta que la nota media seria por debajo de un 4 pienso yo..
Yo creo que va a estar por el 4 o 4 y poco

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Yo he tenido unas notas mlísimas en estos 3 test de hoy y he subido posiciones en la clasificación general, está claro que no es fiable al 100% porque puede que haya gente que no los haya podido hacer todavía pero es un indicativo de que los de hoy han sido difíciles

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
He comenzado hoy con el curso 1 de desafio ñ y los dos primeros de series de números y letras... 4,56 y 4. Ahora me arrepiento de no haber tocado los psicotécnicos en todo el año. Anda que...

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
No creéis que Desafío está por encima del oficial? He visto lo de convocatorias atrás y creo que DÑ es bastante más difícil

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior