• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Mensajes
2.262
Felicitaciones
591
Puntos
3
barby2511 dijo:
Dr. Justice dijo:
portigoles dijo:
En mi aula no dijeron ni conte cuantos faltaron, pero sí puedo decir que faltaron aproximádamente 1 de cada 3 opositores, la verdad que me llamó mucho la atención.

Mucha gente no estaba preparada y al final se echaron atrás.
pues en mi clse estaba casi vacia, una estaba haciendo el examen llorando,otro poniendo una columna A otra By otra C :lol: y otro que le dio un yuyu que vino la ambulancia y otro que cuando vio el psicotecnico del mapa cojio y se levanto y se fue del examen :lol:
Joder,y eso que estaba vacia.Si llega a estar llena se podria a ver hecho una pelicula de terror
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Mensajes
65
Felicitaciones
0
Puntos
0
portigoles dijo:
Yo según los comentarios que leo de alguno me hacen replantearme mi capacidad mental, yo más no he podido estudiar y he contestado poco más de 70, y algunos dicen que han contestado 80 y tantas y 6 fallos... yo flipo en serio. Ole sus webs

recuerdo que el año pasado uno me decía exactamente lo mismo...despues logré ver su nota ya que mi hermano estudió con él y lo vio...
saco un 1.3 asi que (este examen no es para sacar nota) el que la haya buscado con respuestas tan absurdas se la está jugando...le puede salir bien...pero creo que se podían contestar 70 a lo sumo...yo contesté 63 y me he pegado un empacho a estudiar...y es mi segundo año a tope
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Mensajes
382
Felicitaciones
0
Puntos
0
karen77 dijo:
portigoles dijo:
Yo según los comentarios que leo de alguno me hacen replantearme mi capacidad mental, yo más no he podido estudiar y he contestado poco más de 70, y algunos dicen que han contestado 80 y tantas y 6 fallos... yo flipo en serio. Ole sus webs

recuerdo que el año pasado uno me decía exactamente lo mismo...despues logré ver su nota ya que mi hermano estudió con él y lo vio...
saco un 1.3 asi que (este examen no es para sacar nota) el que la haya buscado con respuestas tan absurdas se la está jugando...le puede salir bien...pero creo que se podían contestar 70 a lo sumo...yo contesté 63 y me he pegado un empacho a estudiar...y es mi segundo año a tope

pues no es por discutir(y mucho menos pienso que no tienes capacidad mental) el examen era difícil pero a mi no hubo ninguna pregunta que no me sonara o no supiera de que me hablaba,yo conteste 93 y claro que habré fallado unas cuantas( exajerando mucho que falle 20, y aún así tendría un 6,3 de nota) pero es que contestando 63 no tienes margen de error a poco que falles que siempre se falla estas fuera,no sé si habras hecho la prueba pero teniendo unos conocimientos aceptables cuantas más contestas más aciertas(yo haciendo simulacros en casa lo hacia con las de electronica que no tengo ni idea,las contestaba todas,con un poco de razonamiento,y la vez que peor me salió fallé 3 y acerté 3 osea que gane un poquito pero es que ha habido veces de acertar 5 y fallar 1....)el teorico creo que lo aprobaré pero con lo psicos no soy muy optimista....de verdad compañero haz la prueba y si tienes buenos conocimientos verás que cuantas mas pones más te sube la nota,es un consejo.

saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Mensajes
478
Felicitaciones
0
Puntos
0
alejandro5 dijo:
karen77 dijo:
portigoles dijo:
Yo según los comentarios que leo de alguno me hacen replantearme mi capacidad mental, yo más no he podido estudiar y he contestado poco más de 70, y algunos dicen que han contestado 80 y tantas y 6 fallos... yo flipo en serio. Ole sus webs

recuerdo que el año pasado uno me decía exactamente lo mismo...despues logré ver su nota ya que mi hermano estudió con él y lo vio...
saco un 1.3 asi que (este examen no es para sacar nota) el que la haya buscado con respuestas tan absurdas se la está jugando...le puede salir bien...pero creo que se podían contestar 70 a lo sumo...yo contesté 63 y me he pegado un empacho a estudiar...y es mi segundo año a tope

pues no es por discutir(y mucho menos pienso que no tienes capacidad mental) el examen era difícil pero a mi no hubo ninguna pregunta que no me sonara o no supiera de que me hablaba,yo conteste 93 y claro que habré fallado unas cuantas( exajerando mucho que falle 20, y aún así tendría un 6,3 de nota) pero es que contestando 63 no tienes margen de error a poco que falles que siempre se falla estas fuera,no sé si habras hecho la prueba pero teniendo unos conocimientos aceptables cuantas más contestas más aciertas(yo haciendo simulacros en casa lo hacia con las de electronica que no tengo ni idea,las contestaba todas,con un poco de razonamiento,y la vez que peor me salió fallé 3 y acerté 3 osea que gane un poquito pero es que ha habido veces de acertar 5 y fallar 1....)el teorico creo que lo aprobaré pero con lo psicos no soy muy optimista....de verdad compañero haz la prueba y si tienes buenos conocimientos verás que cuantas mas pones más te sube la nota,es un consejo.

saludos

te sonaban todas, :shock: que temario usas,yo tenia el del mad,y algunas eran para flipar
 
{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Mensajes
464
Felicitaciones
0
Puntos
0
Athenea dijo:
Que va!!! Más de 1000 ni de coña, ya lo veréis....
En las físicas tambien se cargan a mucha gente, eh! y gente que no tenga los carnets, que no llegue a la altura mínima y luego se carguen en la entrevista.... yo pienso que quedarán mas de 1000...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Mensajes
478
Felicitaciones
0
Puntos
0
PoliDani dijo:
entre 900 y 1000 pienso yo que quedarán para las entrevistas, habiendo pasado ya todo : los carnés antes del 31 de diciembre, las físicas, el médico y otras exclusiones.
pienso igual , porque si 1200 pasan 200 se quedan en las fisicas :wink: venga cuando den las notas todos los dias :abdominales: mañana y tarde :wink:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior