• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 12/11/11 (Promoción XXVIII)

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Bueno que decir... he salido del examen derrumbado... el teórico complicado aunque creo que he aprobado, pero los psicotécnicos...entre los nervios y la dificultad...
Es la primera vez que me presento, si no tengo suerte esta vez pues nada, a intentarlo de nuevo el año que viene.
Suerte a todos

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
ugeee83 dijo:
Bueno que decir... he salido del examen derrumbado... el teórico complicado aunque creo que he aprobado, pero los psicotécnicos...entre los nervios y la dificultad...
Es la primera vez que me presento, si no tengo suerte esta vez pues nada, a intentarlo de nuevo el año que viene.
Suerte a todos

es que los psicotécnicos de las figuras han sido mortales, no había por donde cogerlos.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Si, yo cuando he empezado con las figuras y he visto que no podía con ellas... he empezado a temblar y ya no atinaba jeje. Hasta que he reaccionado y ya me he saltado 10 o 15 figuras por lo menos y he seguido adelante xD

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo el teorico lo vi relativamente facil, encambio los psicotecnicos chunguisimos, y a decir verdad mi nota sera un NO APTO
Pd: las preguntas para mi opinion son mas chungas las que pusimos en el foro que en el examen,xd

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Bueno aqui estamos otro año más.. Ratifico lo dicho sobre las figuras, no seguian ni orden ni patron alguno y el que diga lo contrario que ponga algun ejemplo. El texto, la verdad es que memorizar en 8 min y después hacer otra prueba.. 30 min despues de memorizar hace que se te escapen cosas y más cuando el texto es ya de por sí complicado en lo referente a Nacionalidad-sitio donde viven-sitio donde fuerom arestados. Eso, de 8 personas diferentes incluyendo el nombre y apellidos edad, piso donde viven , puerta rellano y calle pues... era complicado por no decir que no habia por donde cogerlo jaja. Y más cuando este año han cometido el ERROR de ir dejando salir al servicio a la gente , antes del examen y ENTRE PRUEBAS... eso sí, escoltados uno por uno. Increible

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
ugeee83 dijo:
Suerte a todos

pues para mi opinion creo que el teorico fue mas facil que el año pasado,pero los psicos ni de coña fueron mas chungos estos que el año pasado,el año pasado creo que en psicos saque 3,5 y este año no creo que pase del 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Opino lo mismo que el resto, las figuras de por si, no se me dan muy bien, pero esque esas.... Si tenian 50 caras y estaban en 4D!!! He salido muy descontento por eso, precisamente no se me dan bien ni rotar figuras, ni plegarlas.. Pom! las dos cosas.... en fin....
El Omnibus, normalito, he contestado bastantes, y el de memoria bueno, he memorizado el primer parrafo y el ultimo, el de enmedio ni lo he leido, creo que es mejor asi, porque si lo lees todo al final no te aprendes nada... Creo que no me ha ido mal del todo, habre contestado la mitad.

Propongo abrir un Post, con estadisticas de cuantas preguntas hemos contestado,en Feoria/Figuras/Memoria/Omnibus como hizimos el año pasado.
Como muchos otros, pienso que la teoria era asequible, alomejor llego al 5 :lol: pero los psicos...

yo el texto esque son muchos datos, como habeis dicho, y despues de media hora se te ha ido la mitad.... yo ya no sabia ni quien habia robao un coche ni quien era el traficante, una locura he contestado unas 15. La figuras me han dejado pillada, pensaba que eran unas pocas, y cuando empiezo a pasar hojas..... :shock: he pasado, he intentado ir dibujando la que restaba encima, pero con eso algunas parecian todas correctas, y el omnibus.... las series de numeros, pocas me salian, que desesperacion!!! y luego las de letras, que el que estaba al lado mia estaria cagandose en todo, porque me faltaba espacio en la mesa, para mirar el abecedario y pasar la hoja. En fin.... :roll:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo la verdad iba bastante preparado en psicos y cuando empece a mirar eso dije dios mio ya se fue el teorico a la mierda

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
alexpolicia dijo:
Puede ser que el omnibus fuesen las mismas preguntas del año pasado? Yo tengo varios omnibus pero ese no me suena tenerlo

tengo yo el omnibus del año pasado no igual eso esta claro pero si parecido que nos dieron en joyfe y te puedo asegurar que ni de coña, es mas el año pasado tenian 75 preguntas y este año 90
Pd: es mas tengo uno parecido tambien el de oficial de policia, que tambien los hicimos y ni punto de comparacion con el que hicimos nosotros y es mas tambien tengo el de inspector jefe y de comisarios el de comisarios es jodido pero el de inspector jefe lo habia aprobado y con nota y encambio el que hicimos hoy no creo y si aprubo otra borrachera aunque mi dieta de gym no puedo ese dia hago una excepcion :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
tuerki dijo:
yo el texto esque son muchos datos, como habeis dicho, y despues de media hora se te ha ido la mitad.... yo ya no sabia ni quien habia robao un coche ni quien era el traficante, una locura he contestado unas 15. La figuras me han dejado pillada, pensaba que eran unas pocas, y cuando empiezo a pasar hojas..... :shock: he pasado, he intentado ir dibujando la que restaba encima, pero con eso algunas parecian todas correctas, y el omnibus.... las series de numeros, pocas me salian, que desesperacion!!! y luego las de letras, que el que estaba al lado mia estaria cagandose en todo, porque me faltaba espacio en la mesa, para mirar el abecedario y pasar la hoja. En fin.... :roll:

Que abecedario? :shock: :shock:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
tuerki dijo:

se refiera a las preguntas del omnibus a h f t y ......... que habria como unas 10 mas o menos

elmadero dijo:
Geopol dijo:
tuerki dijo:

se refiera a las preguntas del omnibus a h f t y ......... que habria como unas 10 mas o menos

si las series de letras.... yo me escribo el abecedario para ir contando y como habia tantos tantos, lo escribí en una hoja, y tenia que ir pasando para hacer las demas series

Unido
6 Jul 2011
Felicitaciones
0
Yo fui uno de esos que salió escoltado, para ir al baño, jejeje. El examen Teórico, era relativamente normal, tenia su complejidad… Pero los psicotécnicos pufff … Las figuritas se las traen montones, jamás lo había visto yo en ninguno de mis libros de psicotécnicos. Y Los atracadores del banco y el coche de Extremadura, los hermanos de cadiz y el colega alemán. de Alberto ,flipas, … Yo recomendaría, que den mas incapie a los psicotécnicos, que yo la teoría la llevo relativamente bien, pero el tema de los psicotécnicos, es para dedicarlo muchísimo tiempo…

Superior