BUENO BUENO BUENO... dIOOOSSS MIOOO DE MI VIDAAAAAA, QUE
EXAMEN MAS FACIIIILLLL, QUE CONTENTO ESTOY, Y ESO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTOOO Y SOLAMENTE HE ESTUDIAO 3 MESES!!, ESTOY SEGURO QUE SI POR CASUALIDADES NO APRUEBO ESTE AÑO, EL AÑO QUE VIENE ME LO SACO FIJO...HAYAN LAS PLAZAS QUE HAYAN.... A MENOS QUE HAYAN 100 O 200 PERSONAS QUE SAQUEN UN 10 DE NOTA MEDIA

, Compis cualquier dudilla me preguntais.... ejeejej que por lo que leio yo en el foro creia que iba a los
examenes de arqueología e historia antigua, de cuadno estaba en la carrera xDD, pero vaya que alegria y felicidad, y que buen rollo, alli con los polis haciendonos bromas, y riendose con todos nosotros, se pone uno, haber haber.... se sienta, empieza a leeer el
examen y dice.... dios mioo de mi vidaa...yo tengo que hacer este
examen para entrar en el cuerpo ahora, y no entro en la vidaa!! , jajajajj y toda la clase riendose, y asi por lo menos 15 min. Ha estado apunto de contarnos cosas de que hacen en detenciones, un pasote, que way y que buen rollo,lo mas facil, los
psicotécnicos, y no veas como volaba, en los
psicotecnicos, creo que tengo un 7 y medio o un 8., Estoy super animado, para el año que viene, entro fijo , o por lo menos apruebo fijo el teorico, con muy buena nota Si no apruebo este año (porque en la teoria, se me ha ido el santo al cielo y cuando,a dicho "de repente", venga, dejar los bolis y los lapices encima de la mesa, y me quedooo....comoooooooooooo...yaaaa????? no puede ser (tenia 80 preguntas leidas y 43 respondidas con certeza y digoo no... no puede ser, que no pase por el corte de m.... y al final del todo, con la rayada de que tenia que tener mínimo 50 preguntas contestadas, he cojido 7 preguntas y, vennngaaaaaa vamos a jugar a los euromillones. (Estoy super euforico, por lo way que me lo he pasado, y lo facil que me ha pareceido, estoy ilusionadisimo. AHhhh por cierto(como david navarro el comico)..., si te separan del servicio te puedes volver a presentar despues de ciertos años, que he visto un caso cercano a eso, un amigo conocido, muy buena persona y lo he visto hoy presentandose otra vez, y ya vez que crack, y el ya habia estado antes en el cuerpo pero , (creo que lo hecharon), y se ha vuelto a presentar, supongo que por lo del limite de edad