• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
entonces lod el tema de internet alli en los bloques muy dificil ¿no?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Ruben_cnp dijo:

Sip, la opción más viable es la de contratarlo por tu cuenta. Imagino que ya leiste unas páginas más atrás lo que pusimos sobre internet :wink:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Ruben_cnp dijo:

Sip, la opción más viable es la de contratarlo por tu cuenta. Imagino que ya leiste unas páginas más atrás lo que pusimos sobre internet :wink:

sisi lo lei jeje si somos 4 amigos... podian portarse este año :)

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
lo de peso de cada asignatura y marcas en Educación Física no os las pongo mas que ná por que no me las seé :mrgreen: a ver si puedo ...

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Ahora que deciis lo de internet, que tal llega el 3g alli?¿ porque imagino que habra inhibidores por el rollo de las bombas y eso, y bueno en caso de que llegue 3g el internet es bueno o que?¿ que recomendais vodafone, orange o movistar?¿

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
otra duda que tengo a parte de la de internet,

estaba mirando ropa termica y la que pongo en la foto me gusta mucho pero un amigo me dijo que en avila no se podia llevar porque es una falta de uniformidad, es cierto? o se puede llevar tranquilamente debajo del uniforme

borrar.jpg

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Compi en Avila no te compliques la vida...llevemos lo que nos den, lo demas lo dejaremos para mas tarde mejor.

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
si mas que nada es por el frio, para saber si busco termicos sin cuello de esto o esto se puede llevar

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
komkeder dijo:
si mas que nada es por el frio, para saber si busco termicos sin cuello de esto o esto se puede llevar

Ávila, frio?? Pues a mí me han comentado que es más o menos como en mi tierra, el día más frio como mucho 1 grado ... :lol: (nos vamos a enterar los del sur de lo que es pasar frio...)

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
uuufffffffff y yo que soy de mallorca..... que estoy todo el año en manga corta y una chaqueta...... por eso miro camisetas termicas :asustado:

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
chicos creo que no lo entendeis, SOMOS ESPARTANOS, estamos preparados para TODO XD

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
nofter dijo:
chicos creo que no lo entendeis, SOMOS ESPARTANOS, estamos preparados para TODO XD

venga ya!! si antes de hacer el 2000 estabas muerto de frío y era en Madrid! jajajaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Una duda que me ha surgido. para ir a las clases se puede ir con mochila normal para llevar los libros y tal, o hay que ir con algún tipo de maletín??? lo que si tengo entendido es que no puedes llevar nada colgado de un hombro, no???
y el color da igual?? yo esque tengo una mochila azul, con la que iba al colegio, instituto, y a la universidad. y ahora se vendrá para Ávila conmigo. jejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
Una duda que me ha surgido. para ir a las clases se puede ir con mochila normal para llevar los libros y tal, o hay que ir con algún tipo de maletín??? lo que si tengo entendido es que no puedes llevar nada colgado de un hombro, no???
y el color da igual?? yo esque tengo una mochila azul, con la que iba al colegio, instituto, y a la universidad. y ahora se vendrá para Ávila conmigo. jejeje

Yo tengo entendido que no puedes llevar nada colgado al hombro.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Los libros y todas las cosas debes llevarla en la mano con un maletín, se ve que no está permitido llevar nada en los hombros.

WhatsAPP

Superior