• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
MauS dijo:
nofter dijo:
hola, yo tengo una pequeña duda, yo para estudiar utilizo en mi habitación incienso o velar aromáticas, en Ávila esta permitido¿?

Eso creo que ya dependerá de tus propios compañeros de habitacion ...

si te toca conmigo prefiero oler eso que los pies de alguno :lol: :lol: :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Ruben_cnp dijo:
MauS dijo:
nofter dijo:
hola, yo tengo una pequeña duda, yo para estudiar utilizo en mi habitación incienso o velar aromáticas, en Ávila esta permitido¿?

Eso creo que ya dependerá de tus propios compañeros de habitacion ...

si te toca conmigo prefiero oler eso que los pies de alguno :lol: :lol: :lol:

O los PEDOS de alguno... :lol: que en mi habitación había uno que era una bomba fétida tras otra.... :| pero como dice el compañero, eso del incienso dependerá de tus compis de habitación :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
las clases y las habitaciones se reparten alfabeticamente, pero empiezan por la A o empiezan por la letra que correspondia a la oposicion (no recuerdo ahora cual era)

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
franja23 dijo:
las clases y las habitaciones se reparten alfabeticamente, pero empiezan por la A o empiezan por la letra que correspondia a la oposicion (no recuerdo ahora cual era)
Empieza por la A. Entre los que estén por encima o por debajo de ti en la lista, estarán tus compañero de habitación.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
gracias por la aclaracion, ya se los nombres de mis futuros compañeros de habita, ahora solo queda saber cuantos seremos por habitacion

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
gracias por la aclaracion, ya se los nombres de mis futuros compañeros de habita, ahora solo queda saber cuantos seremos por habitacion
yo creo que seremos 4, ya que las habitaciones están adecuadass para ello. Se podrían hacer de 2 o 3 como antes aunque sobren 1 o 2 camas por habitación, pero creo que no lo harán para meternos a todos juntos en un móduklo y ahorrar pasta en calefacción y energía.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
you dijo:
franja23 dijo:
yo creo que seremos 4, ya que las habitaciones están adecuadass para ello. Se podrían hacer de 2 o 3 como antes aunque sobren 1 o 2 camas por habitación, pero creo que no lo harán para meternos a todos juntos en un móduklo y ahorrar pasta en calefacción y energía.

Bingo :wink:

Unido
21 Ago 2009
Felicitaciones
0
por favor alguien me puede pasar la lista, quiero ver con quien me toca en la habitacion !!!! gracias

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
yo también agradeceria con unas cañas en Ávila el que me pasaran las listas por mp.gracias¡¡¡¡¡

saludos

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
si alguien me la pudiera pasar a mi también se lo agradecería. Si no se puede, pues a esperar al BOE.

Unido
19 Abr 2011
Felicitaciones
0
La lista mas cotizada por en el momento,pues otro que esta interesado en tenerla.un saludo.alguien de la "T"????????

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Entonces..... podría alguien de la XXVI ponernos como se puntua en las físicas en todas las pruebas ( tiempos, repeticiones, etc )?
Gracias.

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
Entonces..... podría alguien de la XXVI ponernos como se puntua en las físicas en todas las pruebas ( tiempos, repeticiones, etc )?
Gracias.

si llamamos a formacion nos lo diran?

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
atrankas dijo:
Gracias.

compañero komkeder y esa barra nueva?esta guapa,donde esta?hay mas? :nervioso: :mrgreen:

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
compañero komkeder y esa barra nueva?esta guapa,donde esta?hay mas? :nervioso: :mrgreen:

jajajaja la tengo en mi servidor usala si quieres http://www.mallorcaweb.net/cbcalvia/3.png, no he hecho mas pero ya sabeis que si quereis alguna en especial o me la pediis que la haga o que os mande la plantilla para el paint shop pro

EDITO: pedidlo en el post correspondiente que nos van a echar la bronca....

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
komkeder dijo:
atrankas dijo:
Gracias.

no sé, quizás por tlf no nos la digan, a lo mejor yendo a PioXII?. pero se podían estirar alguno/s de la XXVI y ponerla......

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
komkeder dijo:
atrankas dijo:
Gracias.

no sé, quizás por tlf no nos la digan, a lo mejor yendo a PioXII?. pero se podían estirar alguno/s de la XXVI y ponerla......

tu crees que los de la xxvi nos estan leyendo? ahora estan de examenes finales... conozco a 2 que estan alli a ver si consigo coger su movil o mail y les pregunto

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:

jajajaja la tengo en mi servidor usala si quieres http://www.mallorcaweb.net/cbcalvia/3.png, no he hecho mas pero ya sabeis que si quereis alguna en especial o me la pediis que la haga o que os mande la plantilla para el paint shop pro

EDITO: pedidlo en el post correspondiente que nos van a echar la bronca....
:saludo: :estupendo:

WhatsAPP

Superior