- Unido
- 13 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 119

Creo que alguno se ha venido arriba jaja.¿Ah pero es que era en serio lo de poneros allí a jugar?![]()

Es coña, hombre.Ha sido la emoción del momento la verdad jaja. Pero vamos los tengo instalados ya de por sí aunque casi no juego, así que no me cambia nada llevarlos que no.

Gente haciendo los 6 km andando. 100 abdominales sin levantar el pescuezo y 30 flexiones dando besitos en la.colchonetaNo hace falta tirar, yo ya sé a qué te refieres, en las FAS pasa lo mismo.

Te dan 2 (quita y pon jaja).Que dotación de material nos dan? Porque si es un único uniforme para toda la semana como que no no?

Mi hermano me contaba que al ritmo de los gritos en Hoyo, les daban un rollo de papel higiénico a cada uno...Seguro que aquí el recibimiento es distinto a cuando entre al CEFOT: Un soldado de primera gritándome mientras me entregaba las sábanas![]()

El uniforme de trabajo, el de gala, grilletes, defensa, funda (del arma, cargador...), ropa para entrenar (chándal, camisetas...), botas y zapatos.Pues venga, ya me animo yo ...
Que dotación se nos da al llegar?
Así , por preguntar algo,jejeje

Por favor, estoy teniendo un orgasmo ahora mismo. jajaja. Ahora enserio, me estoy preparando la serie The wire y algunas pelis para por las noches. Espero que a los compis no les moleste la luz del portátil por la noche.El uniforme de trabajo, el de gala, grilletes, defensa, funda (del arma, cargador...), ropa para entrenar (chándal, camisetas...), botas y zapatos.
Ahora no caigo si algo más...
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

¿Los grilletes que dan son de cadena o de bisagra?

Este año ha sido de bisagra¿Los grilletes que dan son de cadena o de bisagra?