La misma que tuve yo... Un vale de descuento en el McDonalds de enfrente y aproximadamente un 2% menos de descuento en la nómina... A ellos los que tenemos hijos les damos igual, de modo que tendrás que seguir haciendo malabares, y todavía tú y yo tenemos suerte porque fuimos con un sólo hijo, yo tuve un compañero que tenía dos, ningún ingreso, e hipoteca...@Piroclastico, sabes si hay algún tipo de ayuda por hijo a cargo durante el curso en Ávila? Es que los que vamos con hijo, hipoteca... Vamos a tener que hacer malabares.
Otra cuestión, en Navidades cuando se suele cortar y cuando se entra después en Enero? La Semana Santa supongo que será también integra al igual que habrá algún puente también,no?
Gracias y un saludo

El portátil no es imprescindible, pero si lo tienes llévatelo. La mayoría de las veces lo usarás como medio para desconectar, pero también para hacer minutas, algún ejercicio de documentadas...
Yo soy de Andalucía y no he pasado más calor en mi vida, me tirao todo el invierno en camiseta de tirantes y pantalones cortos jaja.
Y lo del banco es cuestión de gustos... Aquí tienen te dan un pack con algunas cosas que te harán falta y te lo dan por domiciliar la nómina sin permanencia, pero si no te convence puedes comprar las cosas y listo (tampoco te va a salir muy caro...).
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

No les hace mucha gracia, pero hay gente que lo ha hecho... Jajaja¿Podrías domiciliarla, que te den las cosas y al mes o dos meses cerrar la cuenta?

No, a la XXX se los han dado en la jura...Una pregunta un poco tonta quizá, el chaleco antibalas que ahora lo dan de dotación lo dan al principio de curso?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El portátil no es imprescindible, pero si lo tienes llévatelo. La mayoría de las veces lo usarás como medio para desconectar, pero también para hacer minutas, algún ejercicio de documentadas...
Yo soy de Andalucía y no he pasado más calor en mi vida, me tirao todo el invierno en camiseta de tirantes y pantalones cortos jaja.
Y lo del banco es cuestión de gustos... Aquí tienen te dan un pack con algunas cosas que te harán falta y te lo dan por domiciliar la nómina sin permanencia, pero si no te convence puedes comprar las cosas y listo (tampoco te va a salir muy caro...).
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.