De todo un poco.En educación física a la hora de correr, ¿qué se suele hacer más? ¿Series, Farlec, carrera continua?

Parece que lo del kit de La Caixa no estará disponible este año así que mi duda es si todas estas cosas (Kimono , guantes , gafas de tiro etc.) se pueden comparar por Ávila sin marearse mucho la cabeza o mejor llevarlas desde casa.
Me imagino que las cosas que necesitemos las dirán los primeros días en la academia ¿no? Porque yo me enterado por el foro , si no , me presento allí sin nada ... y no creo que todo el mundo tenga esta información previa.

¿Seguro?
Me extrañaría que con 1299 plazas y el porcentaje de gente que se abriría una cuenta con ellos no hagan esa oferta...
¿Tu fuente?

Pues no te lo puedo asegurar al 100 %, pero diría que tiene que ser blanco...Supongo que ya nos lo dirán allí, y es una duda bastante insustancial, pero que motiva mi curiosidad. ¿El kimono que se utiliza para las clases de defensa personal ha de ser blanco? Cuento con uno negro y otro azul de buena calidad y en buen estado que he utilizado entrenando Jiu Jitsu. Gracias![]()

Y en cuanto al cinturón?yo tengo 2° dan de judo,pero igual es mejor llevar cinto blanco,no?Pues no te lo puedo asegurar al 100 %, pero diría que tiene que ser blanco...
De todas formas, como os dan unos días, pregúntale al profesor el primer día y si eso te llevas el tuyo.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Blanco, está feo saber más que el profesor... JajjajaaY en cuanto al cinturón?yo tengo 2° dan de judo,pero igual es mejor llevar cinto blanco,no?
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Jajaja, anotado! Tampoco quería ir en plan falsa modestia [emoji1] (eso y que si no era necesario,no me compraba el cinto blanco) gracias!Blanco, está feo saber más que el profesor... Jajjajaa
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Jajaja,sí,pero hace ya unos años que no practico,aunque no se olvida [emoji12] donde lo voy a pasar mal va a ser en natación[emoji16]Alaaaa 2° dan... Hacías el couchigari ya en el vientre... No sé cómo estaría otros años pero en esta promoción estamos muchísimos a los que nos gusta calentarnos el morro practicando artes jajaja
¡Enviado desde aquí!

Yo tengo un competidor para ti [emoji12] [emoji12] . @vribag habla tú jajajaPues yo practicaba boxeo, vamos que estuve federado, y en el gym nos gustaba calentarnos jajajaja, pero sin mal rollo vaya, siempre con deportividad, ya que todos los que habíamos competíamos. A ver si encuentro a alguien que practique muay, kick o boxeo y entrenemos juntos algún día suelto.