Puedes elegir: desde la plataforma, suelo o dentro del agua..En la prueba de piscina la salida es desde fuera del agua? Ojo que ahí con el salto y un poco de buceo rápido se gana muchísimo tiempo
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Puedes elegir: desde la plataforma, suelo o dentro del agua..En la prueba de piscina la salida es desde fuera del agua? Ojo que ahí con el salto y un poco de buceo rápido se gana muchísimo tiempo

Buenas , solía seguir el hilo de la XXXIV ya que es la mía . Me he registrado como futuro policía alumno y todo el tinglado pero estoy un poco perdido, es este el hilo privado que tanto esperábamos o es público?
Gracias compañeros

Lo mismo espero yoPues yo espero que la pista de atletismo se "rompa" y puntúe solo natación.
Este hilo es público, al privado no tendrás acceso hasta que el administrador te lo dé. Somos muchos y hay que tener paciencia, poquito a poco todos tendremos nuestro accesoBuenas , solía seguir el hilo de la XXXIV ya que es la mía . Me he registrado como futuro policía alumno y todo el tinglado pero estoy un poco perdido, es este el hilo privado que tanto esperábamos o es público?
Gracias compañeros

Vale gracias compi, era por salir de duda. No creo que tampoco me mirase mucho, pero el verano es muy largo jajaja
El tema de la ropa se puede hacer cambio en caso de que no estuvieses comodo? Siempre tengo problemas con el calzado ya que en algunas marcas la 42 me va perfecta y la 43 enorme y en otras todo lo contrario. Gracias

Me da miedo pensar las páginas que tendremos que leer cuando nos den acceso al hilo de la XXXIV, necesitaremos una semana jajaja

3 diítas leyendo a ratos antes de escribir el primer mensaje....Me da miedo pensar las páginas que tendremos que leer cuando nos den acceso al hilo de la XXXIV, necesitaremos una semana jajaja

Mejor los cambios con compañeros que ir a vestuario.El tema de la ropa se puede hacer cambio en caso de que no estuvieses comodo? Siempre tengo problemas con el calzado ya que en algunas marcas la 42 me va perfecta y la 43 enorme y en otras todo lo contrario. Gracias

Los grupos de XXwhatsappXX funcionan bastante bien. Los que no puedan cambiar tendrán que esperar e ir de paisano los primeros dias... tampoco es grave.Que miedo me da a mi lo de las tallas... con lo larga que soy... si no encuentras a nadie que te lo pueda/quiera cambiar... entonces a vestuario y a esperar no? Digo yo que darán un poco de margen, si no allí el primer día puede ser un espectáculo, sobre todo la gente de fuera que no haya tenido ocasión de cambiar con compañeros...

Cuanto más tiempo vayáis de paisano menos posibilidades de que os quiten la tarjeta por ir mal uniformados, no tengáis prisa que os vais a inflar de uniformeQue miedo me da a mi lo de las tallas... con lo larga que soy... si no encuentras a nadie que te lo pueda/quiera cambiar... entonces a vestuario y a esperar no? Digo yo que darán un poco de margen, si no allí el primer día puede ser un espectáculo, sobre todo la gente de fuera que no haya tenido ocasión de cambiar con compañeros...
Los grupos de XXwhatsappXX funcionan bastante bien. Los que no puedan cambiar tendrán que esperar e ir de paisano los primeros dias... tampoco es grave.
Cuanto más tiempo vayáis de paisano menos posibilidades de que os quiten la tarjeta por ir mal uniformados, no tengáis prisa que os vais a inflar de uniforme
A mi me ha pasado lo mismo! Me ha llegado denegado porque puse mal el nick...culpa mía!Yo por un error en la solicitud de admisión como policía alumno aquí en el foro sigo esperando de nuevo a que me valide así que cuando me den acceso cogeré 5 días de vacaciones para leer todos los mensajes jejejeje
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.