• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Lagertha46

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
23
Hola buenas soy nueva por aquí,llevo muchos años leyendo el foro pero no me había registrado,soy apta en la 34 y me gustaría saber cómo hacer la solicitud de admisión como policía alumno en el foro ya que he buscado y no encuentro nada...muchas gracias y enhorabuena a td@s

Yes88

XXXIV
POLICÍA
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
Hola buenas soy nueva por aquí,llevo muchos años leyendo el foro pero no me había registrado,soy apta en la 34 y me gustaría saber cómo hacer la solicitud de admisión como policía alumno en el foro ya que he buscado y no encuentro nada...muchas gracias y enhorabuena a td@s
http://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/

Bienvenida compañera! Tienes que meter los datos que te piden y adjuntar el DNI sin borrar nada.

Última edición:
Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
4
Yo también soy nuevo, y apto en la XXXIV. A ver si consigo escanear mi DNI y puedo acceder al foro específico. Saludos.

Are

POLICÍA
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Como nos sigan cerrando hilos nos vamos a quedar sin poder hablar...:(

carlosvi94

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
A pesar de copiarme la foto, bienvenida compañera :p:p jajaja ( broma ).

daniiE

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
67
Me pueden pasar el enlace para volver a enviar el formulario de acceso para alumnos por favor que me lo han denegado, gracias

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
No se si alguien más lo ha preguntado, alguien puede decirme si hay saco en el pabellón donde se practica defensa personal? Y posibilidad de entrenar los fines de semana en el tatami?

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
No se si alguien más lo ha preguntado, alguien puede decirme si hay saco en el pabellón donde se practica defensa personal? Y posibilidad de entrenar los fines de semana en el tatami?
Si hay saco, lo que no se es si se podría utilizar en horas libres

javiF93

Policía Alumno
Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
A mi me ha pasado lo mismo! Me ha llegado denegado porque puse mal el nick...culpa mía!
A mi porque el email con el que lo envié no era el mismo con el que estoy registrado...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Si hay saco y sí podrás entrenar los fines de semana en el tatami, siempre dentro del horario de instalaciones deportivas.

Adri92_

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Buenas a todos! Me uno también a este gran foro después de años leyéndoos y a la espera de la confirmación como alumno policía, relajándome como si fuera este el hilo de la 34:D
Aprovecho y pregunto una duda de cara a la ENP. Contando con la supuesta tarjeta de 300€ que dan al preafiliarnos y coger el seguro privado, ¿cuánto dinero recomendaríais llevar ahorrado para vivir allí, tanto el primer mes y medio que no cobramos, como el resto del curso? Teniendo en cuenta los gastos que se suelen hacer tipo materiales, ropa, etc. Gracias!!

WhatsAPP

Superior