• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Buenas, quería saber qué opinión teníais del pack de la Caixa, he leído diversas opiniones, muchas dicen que la calidad es muy justa y otras dicen que es suficiente para todo lo que nos imparten allí.
Gracias
Mejor que domicilies tu nómina en otro banco que te ofrezca algo más jugoso (una tv una tablet etc) porque el pack es una basura (para echar el año de avila te vale) pero te sale mejor ir al decathlon y pillarlo tu por tu cuenta e irte a otros banco y preguntar que te ofrecen

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Como último consejo compraros una miltec si podéis la más grande ya que os servirá de cara a vuestro trabajo el día de mañana, es de las pocas inversiones que merecen la pena

{xen:phrase moderator}

adg02

Policía Alumno
Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Mejor que domicilies tu nómina en otro banco que te ofrezca algo más jugoso (una tv una tablet etc) porque el pack es una basura (para echar el año de avila te vale) pero te sale mejor ir al decathlon y pillarlo tu por tu cuenta e irte a otros banco y preguntar que te ofrecen
Muchas gracias!!!

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Hola, algún compañero de la 39 podría decirnos que pruebas físicas había en Ávila?

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Natación no hacéis en todo el curso?
No tengo ni idea compi, yo solo tengo info de un amigo mio que acaba de salir. Yo entro este año

Puedes hacer natación cuando quieras pero como pruebas de examen, no ha entrado.

Durante el curso hay muchisimas actividades físicas al parecer, de todo lo que te imagines, pero examenes finales fueron esos 2 principales

Unido
21 Jul 2024
Felicitaciones
1
Creditos
4
Buenas tardes,

Me gustaría consultaros algo a los que habéis ido a Ávila, ¿en vuestros años por no presentarse u otro motivo, sabéis de casos de personas a las que hayan llamado al principio de curso? Personas que inicialmente eran no apto quiero decir, por quedarse pues al límite.

Saludos y gracias de antemano.

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Buenas tardes,

Me gustaría consultaros algo a los que habéis ido a Ávila, ¿en vuestros años por no presentarse u otro motivo, sabéis de casos de personas a las que hayan llamado al principio de curso? Personas que inicialmente eran no apto quiero decir, por quedarse pues al límite.

No, las plazas que no se cubran por gente que no se presente o haya aprobado otra oposición no se reemplazan, por tanto se pierden.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
En los exámenes entiendo que no, pero para ir a las clases ¿puedes ir con smartwatch?

En cuanto al móvil, ¿lo puedes llevar en el bolsillo a las clases? O solo puedes usarlo en las habitaciones?
Gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas tardes,

No, en el CNP los candidatos “en reserva” no existen

DGBack

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
Creditos
30
Buenas tardes. Para la talla de la ropa....nos mandan un email o algo antes o allí directamente lo tenemos que decir??? Gracias!

Unido
21 Jul 2024
Felicitaciones
1
Creditos
4
No, en el CNP los candidatos “en reserva” no existen
Muchas gracias por la respuesta, me habían comentado, que en años pasados si había ocurrido que se habían incorporado más tarde alumnos a las clases, pero como no era tampoco algo que yo había visto no sabía si creerlo. Jurispol también me dijo que si que ocurría, que llamaban, pero como me decís que no entiendo que será así. En realidad creo que sería algo a mejorar, en la GC lo hacen así.

Gracias!

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Buenas tardes,

Claro ejemplo es la promoción 38, de más de 2300 opositores que habían aprobado la oposición, entre los que abandonan o les echan, quedaban unos 2200 que juraron el cargo. Si eres no apto, no te van a llamar a llenar esas plazas.

_biniv

Policía Registrado
Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
92
Creditos
74
Buenas tardes. Para la talla de la ropa....nos mandan un email o algo antes o allí directamente lo tenemos que decir??? Gracias!
Durante el mes de septiembre lo más seguro es que os llamen para mediros para el uniforme, aunque yo no contaría con él hasta octubre-noviembre.

Unido
21 Jul 2024
Felicitaciones
1
Creditos
4
Claro ejemplo es la promoción 38, de más de 2300 opositores que habían aprobado la oposición, entre los que abandonan o les echan, quedaban unos 2200 que juraron el cargo. Si eres no apto, no te van a llamar a llenar esas plazas.
Claro, pero una cosa es abandonar estando allí a las dos semanas imagínate no les gusta el concepto o los echan en 3 meses, correcto. Pero yo me refería más a casos de 10 de septiembre de 2024, no se presentan 3 personas. ¿Esas plazas se mueren con ellos?

Seguramente es que me esté aferrando a un clavo ardiendo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Saqué en psicos un 5.6666 y fui no apta en la 40 porque no podían superar el proceso selectivo más personas que las plazas.

Gracias por toda la información.

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
Claro, pero una cosa es abandonar estando allí a las dos semanas imagínate no les gusta el concepto o los echan en 3 meses, correcto. Pero yo me refería más a casos de 10 de septiembre de 2024, no se presentan 3 personas. ¿Esas plazas se mueren con ellos?

Seguramente es que me esté aferrando a un clavo ardiendo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Saqué en psicos un 5.6666 y fui no apta en la 40 porque no podían superar el proceso selectivo más personas que las plazas.

Hola, lo siento pero no te aferres a nada, en la GC reservan plazas pero aquí se pierden, da igual que no se presenten 50 personas que no van a llamar a nadie.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Muchas gracias por la respuesta, me habían comentado, que en años pasados si había ocurrido que se habían incorporado más tarde alumnos a las clases, pero como no era tampoco algo que yo había visto no sabía si creerlo. Jurispol también me dijo que si que ocurría, que llamaban, pero como me decís que no entiendo que será así. En realidad creo que sería algo a mejorar, en la GC lo hacen así.

Gracias!
Eso puede ocurrir, pero la gente que se incorpora es de recurso, no ocupan plaza en la promoción actual, si alguien renuncia la plaza queda vacante

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11

Hubo unos 10 en ese caso, creo que la mitad entraron según nota de teoría... tremendo fastidio, lo siento mucho

Yo conozco casos de incorporación hasta prácticamente en noviembre pero es lo que te comentaron otros compis, normalmente recurso...

De todas formas puedes llamar a la DFP directamente si tienes dudas y a ver que pueden comentarte, o a algún sindicato

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!