• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

POR FIN... PUNTO Y FINAL A MI ODISEA PARTICULAR

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Ofuuuuuuuuuuu.......... holaaaaaaaaa... menos mal que ya puedo decirlo... no me he perdido, ni me han secuestrao ni os he abandonado... que jarta de semanitas llevo. No sabía muy bien donde escribir porque hay miles de post nuevos así que abro uno nuevo para deciros que ya estoy de vuelta y que os echaba de menos. Por fin se han terminado las semanitas de expofaas y de desfile, marron pa arriba marron pa abajo. Todo el día currando, se me jode el router, pierdo un teléfono, tengo que quedarme por las tardes a conducir el trailer... así es imposible... pero por fin más o menos se ha terminado todo, porque llevo un estres encima que pa que... pero en lugar de caerseme el pelo me ha crecido jaaaaaaaa porque me he puesto unas macroextensiones que me llega la coleta hasta el culo jaaaaaaaa.
Ya he echado las instancias, casi me adoptan en jefatura... jiji ( que majos los maderillos) y que ilu me hacía a mi estar alli con ellos.
A ver si desde hoy ya puedo entrar por las tardes y ponerme al dia porque aun me queda el E y alguna tendré que quedarme porque estoy a una semana del examen práctico y nos han cambiado el remolque y me cago en toa su vida que hemos perdido todas las referencias que teniamos para hacer el enganche y desenganche así que a darle caña otra vez hasta que lo pille...como que es tan facil mover un bicho de 20 metros jus...
En fin gentecilla, mi gentecilla, que ya tenía ganas de saludaros... y no me entretengo más que tengo que limpiar el acuario que con tanto tragin no les he hecho ni caso a mis pececillos y un día de estos los tengo que tirar por la taza del water. A ver si termino pronto y me pongo al día por los post.

Esy, prinss os echaba de menos nenis
Hk a ver si te paso las foticos de la feria... jajaja que parezco una guardia civil de tráfico en toa regla.
Oskita SONRIE!!!
Bicho, un balazo
Lion que no se te ve el pelo

y a todos los demás un besico mu grande de alguien que tiene STREEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... que me secuestran los militares ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bienvenida de nuevo. deja el estressssss ke es mu malo. saludos

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bienvenida nenaaa ya se te hechaba de menos por akiiiii :D
Un besazo enorme pa tiii guapaaaaa :D

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ehhhhhhhhhhhhh celtic que ya te dije un día que de culo gordo naaaaaaaaaaa jajaja que lo tengo mu bonito yo el culamen a ver que va a pasar ehhhhhhhhh juassssssssssssss... un beso compi

hk... que mande a los geos, que mande a los geos, que mande a los geos... tu crees que me adoptarian como neni geo?

nenitasssssss yo tb os echaba de menos amores, que vida más agetreada tengo por diossssssssss...

risk y dvd, la caña de españa jjijiji

bladen, exgol muchos besitos

oski no desesperes que te veo por un agujero

muaaaaaaaaaassssssssssss andesssssssssss

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
La verdad que se echaba de menos esa alegria y la vida que aportas al foro. Gracias por volver :wink:

Un balazo...paiyung¡¡

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
holaaaaaaaaaaaaaaa!!

anda si ya sabemos de ti, que ya no kieres saber na de nadie.

Pues haber si hablamos en estos dias que si a mi no se me ve el pelo, no te kiero ni conta a ti!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Buenos dias in the morningggggggggggggggg!!!!!!!!!! asias a todos/as, sois unos soletes...

bicho tu bala directa a la patata...... toy heriaaaaaaaaaaa... sanitariooooooo... asias primor!!!!

hk.... los que me quieren secuestrar son los uip jaaaaaaa que dicen que me guardan la plazajaaaaaaaaaaaaa.... no te preocupes que yo pepinilla con vosotros hasta que los goes nos separen.

lionnnnnnnnnn ay... que te pasa que se te acumula el trabajo? po claro que hablaremos... tan aqui mis agüelitos de malaga,lo mismo si me dan vacances me vuelvo con ellos en el super ave. muaka

yyyyyyyyyyyyy........ me voy a acicalar que tengo una comida de la guardia civil para celebrar un ascenso de un grs... escoltaica que voy a ir y to por unos 40 guardias jaaaaaaaaaa... besicos pa todos.

Superior