Bueno mis vaqueros, mi camiseta y mis zapatillas siguen en mi petate, pero yo sigo sin cantar victoria... jeje. Sete facilidades las hay y te las dan, el problema viene cuando el jefe que te toca, no te conoce de nada y le suda el niflo tu vida y tus inquietudes, simplemente te ven como un número y se preocupa más de que si la boina se va a ensuciar que de los problemas que cada persona puede tener. Y es simplemnte eso, que llevo un jefe que no tiene ni puñetera idea de mandar y el me ve como el número 109 de la ULOG LH6 no me ve como cristina y no le interesa absolutamente nada de lo que se le pueda decir, por esa razón, hay que saber llevarlo, no hay que montar la pataleta, sino hacerle ver que no eres gilipoyas y que sabes y conoces tus derechos, yo de normal soy super extrovertida y siempre sonrio pero cuando las circunstancias lo requieren cambio completamente mi forma de ser y solo con mirarme a la cara te das cuenta de que voy a por todas sin miedo a ningún obstaculo, me armo de razones y tiro hacia delante sin miedo a nada de lo que me pueda encontrar. Y aqui se creen que un soldao tiene miedo ha hablar con un general y consecuentemente se callará y no dirá nada, pero es que resulta que el general es una persona como yo y a mi me impone respeto y subordinación pero no miedo y no me tiemblan las piernas por dirigirme a él, cosa que a ellos si, que se les cierra el agujerico del culo y no les entra ni el bigote de una gamba.Y podria ser el que el general no me hiciese ni puñetero caso pero escucharme por lo menos si. Y yo soy así, mi caracter es asi y no me voy mear encima por hablar con el máximo rango del contingente ni con nadie, porque es superior a mi jerarquicamente pero como persona no es ni más ni menos que yo. De ahi la respuesta a quien me pregunta porque no me pongo nerviosa en las entrevistas y es tan simple como que yo voy a hablarle de mi a alguien a quien no le tengo miedo, a alguien que está haciendo su trabajo simple y llanamente.
ala pues,besicos... que me voy a la ume a gestionar mi futuro destino jaaa muasssssss