• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

POR FIN... PUNTO Y FINAL A MI ODISEA PARTICULAR

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Por si no tuviera suficiente con lo que llevo encima hoy me acaban de tirar el puto mundo encima. Orden de mi teniente coronel, no se repatria a nadie para hacer los examenes oficiales que tenga pendientes, me ha dado 3 opciones:

opción 1: todos los que tengan examenes no participan en la misión, añade coletilla, de esa opción está pero es inviable.

opción 2: se os lleva y luego se os dice que no volveis

opción 3: se os lleva pero sabiendo que volveis pagando vosotros los vuelos madrid-beirut, beirut-madrid... he ido a mirarlo,me sale el examen de la policia por 2999 euros, que si no me quedan más cojones pagaré

vengo de un abogado, he llamado a la oficina del defensor del soldado, tengo derecho a volver salvo que los aeropuertos esten cerrados por motivos de seguridad nacional del pais.

el examen de la policia me va a costar medio kilo y un millon de lágrimas, no suelo llorar nunca pero esto... se me ha caido el mundo encima y no se como levantarme.... ya no se puede estar peor. buffffffff

Tienes que darle prioridad a lo que mas te guste, ir de mision o prepararte la oposicion.
Yo conozco mucha gente que no le daban esa oportunidad cuando tenia examenes de quedarse en España para hacerlos, la opcion que le daban era esta : Vas o vas y si tienes algun examen pues ..... te toca cascarla y esperarte a otro año o si te dan la posibilidad de quedarte en España pues eso.
Decidas lo que decidas espero que no te arrepientas y que nada te quite la ilusion
un s2

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Gracias a todos/as. Ya toy un poquillo mejor aunque todavía estoy jodidilla, si cabe la posibilidad de quedarme en España renunciaré a ganar 13.000 euros y a vivir lo que con tanta ilusión esperaba... yo me doy a mi trabajo desde que era una niñata... vivir para servir, y me va a costar mucho el tener que renunciar a algo que quiero hacer, a mi trabajo, pero ser policia va mucho más allá... signfica demasiado para mi, puede que no apruebe, que me quede en el camino, pero no será porque no le haya puesto ganas y si la posibilidad que me dan es pagar 3000 euros para venir a examinarme pues también estoy dispuesta a pagarlos.. vivo con la ilusión de ser "opositora" desde el día que eche la instancia ,incluso mucho antes y creo que tampoco sabría decirle adiós a esa ilusión. Así que de una o de otra forma yo me examinaré, mi instancia no me costará 10 euros pero quien algo quiere algo le cuesta no?. Lo que está claro es que si opto por quedarme en España me cambiaré de unidad, mi plaza de la UME estaba esperando ser publicada a mi vuelta de misión pero ya he hablado con el teniente por si ha de salir antes, el que me hayan echo esto no lo perdono, de todas las misiones que he visto salir a irak, a afganistán, la anterior al libano, las de bosnia y kosovo, de todas han traido a la gente incluso para hacer examenes de cabo o de la permanencia, no es justo que me haya tocado a mi, pero la vida es así de puta. No voy a aguantar ni una más y con esta me han tocado la fibra sensible... me han tocado lo que más me importa, lo que más quiero y con todo el dolor de mi corazón cerraré la puerta a 8 años de mi vida por culpa sin duda alguna de 4 gilipoyas que vienen nuevos a mandar como les sale de los cojones.
Ojala aprobara, ojala pudiera volver y decirles en la puta cara ADIOSSSSSSS me lo habeis puesto muy dificil pero he aprobado....
Estoy de un triste que ni yo me lo creo, haga lo que haga renuncio a algo importante para mi :cry:
HK malita sin estar malita no me pongo, es superior a mis fuerzas, como ya te he dicho me debo a mi trabajo, jamás me cogería una baja ficticia... ya me siento mal no yendo a trabajar estando mala de verdad como para no estarlo, si me tuvieron que evacuar de unas maniobras con neumonía y cuanto más me alejaba del campamento más mala me ponía... no valgo yo pa eso...

bufffffffffffffff :cry: :cry: :( :(

Barbie guapisimaaaaaa... que acabo de empaparme de tu marrón, yo mande a tomar viento un curro de 7 años, no era el ejercito pero me entregue a él como si fuese algo mio.... NO TE AGRADECEN NADA!! Eres un número más, anda y que les den.. tu ya estas en transición para ser policia, empieza a creertelo y a despegarte que eso no es lo tuyo, pero si tu ya eres maderaaaaaa.. solo hace falta escucharte (leerte) un rato.

Barbie yo di portazo a mi anterior trabajo asustadisima, por segundos pensaba; ... hago bien.. al minuto; estoy loooca ... y sabes el resultado... APTA!! Eso es lo que te espera cuando en la entrevista cuentes lo que has dejado en el camino para llegar a sentarte en frente de ellos y explicarles porque quieres ser policia.. aunque no sea este tu post de las dedicaciones pido permiso (que tenemos a la barbie tiste o como yo digo... esta watapiti
weep1.gif
) y te voy a colgar lo que yo escuchaba cuando me decidi a jugar todas las cartas a una.. Va pá la barbieeeee!!

http://es.youtube.com/watch?v=a8oEpwAGZUk

... escucha la letra y veras como sacas fuerzas para pelear aunque te lo pongán jodido... no estes watapiti... :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Gracias amoreeeeessss...bueno, ya he dormido y parece que hoy empiezo a ver la vida un poco más AZUL otra vez.
Me voy al curro, voy a subirme al ring y a ver quien gana esta pelea, pa empezar la primera conferencia de las que tenemos de concentracion me la voy a saltar (porque como lo mismo no voy no me sirven pa nada ) y me voy derechita a la oficina de mi comandante, al fin y al cabo no dejo de ser "la niña del comandante" jiji a llamar a la oficina del defensor del soldado otra vez y solicitar que se pongan en contacto con el jefe de mi unidad, estos conmigo no pueden, puede que me tiren por los suelos pero mi padre me ha enseñado a levantarme hasta de las hostias más ograndes. Po no soy terca yo, todo lo que he querido en la vida, mas tarde o más temprano lohe tenido y esto no va a ser menos.
Un beso que llego tarde a currar. muaaaaaaa

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Esa es nuestra barbie:"levantarse aunque la caida haya sido gorda". animo compañera que todo en esta vida tiene solucion, ahhh y nada de estar triste que si no nos ponemos todos a llorar contigo ehhhh.?. Seguro que sale todo bien no te preocupes. suerte compañera y un besito.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
dioooooooooosssssssss me han apaleao esta mañana pa tirarme del burro, pero sigo subia... pa chulo chulo mi purulo... aunque tanto estrés me está pasando factura, ya no entro en el IMC ( indice de masa corporal), me sale negativo, desde el lunes que me dieron el disgusto he perdido dos kilos y me ha salido de nervios un salpullido por todas las manos... jaja ahora toy escribiendo como una cirujana, con las manos metidas en guantes de latex llenos de crema, los tengo que llevar toda la noche... vaya engorro madre mia...
Mi temario embarca mañana hacia el libano en uno de mis petates,menos mal que tengo 2 porque como me tenga que quedar en españa no se que iba a hacer...

Ya puedo yo garantizar que este temario se ha recorrido media España, parte del mundo y tol campo de maniobras de san gregorio... ESE CNP INTERNACIONAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL

Dios bendito me faltan horas en el día, toy estresá y me picaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn las manossssss... madre mía estos acaban conmigo... mi alferez cuando me ve la cara dice que le doy mas miedo que los de hezbolá...

ale que os voy a enseñar como se dice alto o disparo en ingles y en moro jaaaaaaaa...

United Nations, Stop or i will fire en inglés

y en moro no tengo ni puñetera idea porque no me acuerdo jaaaaaa, solo me acuerdo de inma caja ( fonético) y no os digo lo que significa porque pa que queremos más jaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Eso significa que cristina ha pedido conducto reglamentario para hablar con el general jefe del contingente porque los de abajo no se apean del burro y yo tampoco y los de las otras unidades si los traen. De momento ya he ido a Halcón viajes a mirar los vuelos y si habría problemas de plazas y sin pegas, sobran plazas todos los dias del mes a porrón. Se me ha comunicado que se me conceden los días de examen pero el billete de momento lo pago yo, vuelo BEIRUT-MADRID, MADRID BEIRUT, con lo cual y si sumamos... 5 horas de vuelo, aterrizando en beirut para trasladarme hasta mi recogida en la base de UNIFIL más 2 de autobús de beirut a marjayoun que es donde está la base miguel de cervantes, son 7 horas de viaje mas las que esté esperando a que venga el vehiculo escolta a por mi pongamosle 10, más otras tantas horas pa ir hasta madrid desde mi base... unas 24 horas puruleando y tirando por lo alto, con lo que voy de verde (de marjayoun al aeropuerto tengo que ir con antibalas, casco y fusil), me cambio,aterrizo, corro, me cuelgo de la barra, circuito... aeropuero, vuelo, me cambio, chaleco, casco, fusil y base. Me estoy estresando solo de pensarlo. A ver quien tiene cojones a decirme que lo mio no es VOCACIÓN pura y dura y amor al cuerpo.

BARBIE COMANDO dijo:
Gracias a todos/as. Ya toy un poquillo mejor aunque todavía estoy jodidilla, si cabe la posibilidad de quedarme en España renunciaré a ganar 13.000 euros y a vivir lo que con tanta ilusión esperaba... yo me doy a mi trabajo desde que era una niñata... vivir para servir, y me va a costar mucho el tener que renunciar a algo que quiero hacer, a mi trabajo, pero ser policia va mucho más allá... signfica demasiado para mi, puede que no apruebe, que me quede en el camino, pero no será porque no le haya puesto ganas y si la posibilidad que me dan es pagar 3000 euros para venir a examinarme pues también estoy dispuesta a pagarlos.. vivo con la ilusión de ser "opositora" desde el día que eche la instancia ,incluso mucho antes y creo que tampoco sabría decirle adiós a esa ilusión. Así que de una o de otra forma yo me examinaré, mi instancia no me costará 10 euros pero quien algo quiere algo le cuesta no?. Lo que está claro es que si opto por quedarme en España me cambiaré de unidad, mi plaza de la UME estaba esperando ser publicada a mi vuelta de misión pero ya he hablado con el teniente por si ha de salir antes, el que me hayan echo esto no lo perdono, de todas las misiones que he visto salir a irak, a afganistán, la anterior al libano, las de bosnia y kosovo, de todas han traido a la gente incluso para hacer examenes de cabo o de la permanencia, no es justo que me haya tocado a mi, pero la vida es así de puta. No voy a aguantar ni una más y con esta me han tocado la fibra sensible... me han tocado lo que más me importa, lo que más quiero y con todo el dolor de mi corazón cerraré la puerta a 8 años de mi vida por culpa sin duda alguna de 4 gilipoyas que vienen nuevos a mandar como les sale de los cojones.
Ojala aprobara, ojala pudiera volver y decirles en la puta cara ADIOSSSSSSS me lo habeis puesto muy dificil pero he aprobado....
Estoy de un triste que ni yo me lo creo, haga lo que haga renuncio a algo importante para mi :cry:
HK malita sin estar malita no me pongo, es superior a mis fuerzas, como ya te he dicho me debo a mi trabajo, jamás me cogería una baja ficticia... ya me siento mal no yendo a trabajar estando mala de verdad como para no estarlo, si me tuvieron que evacuar de unas maniobras con neumonía y cuanto más me alejaba del campamento más mala me ponía... no valgo yo pa eso...

Y quien te asegura que te van a dejar venir despues pagando tu el viaje? Yo no creeria la palabra de nadie y menos de un mando que es el jefe de tu unidad pero no el jefe en el Libano que sera un general.
un s2

Que capullos, que forma de hacerte la puñeta!! Esa solución es un churro!!
Yo como dice Celtic tampoco me fiaria mucho, lo más facil para callarte la boca es decirte que si.. y luego estando alli patalea para que te den los dias.. vosotros sabreis mejor que yo como funciona el ejercito pero te juegas tu oposición, no quiero hundirte Barbie pero yo no me fiaria mucho.. que ten algo oficial y por escrito no sé.
Pobrecitaaaaaaaaaa.. va a llegar a las pruebas vestida de verde y en vez de pararse en la meta del Km va a seguir corriendo hasta el aeropuerto!!

No hay derecho.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

Y quien te asegura que te van a dejar venir despues pagando tu el viaje? Yo no creeria la palabra de nadie y menos de un mando que es el jefe de tu unidad pero no el jefe en el Libano que sera un general.
un s2

Afirmativo celtic, me lo asegura un ttecol ( comentarios x) del cual me fio menos que de nadie, por lo que como bien he dicho en el otro post he pedido conducto reglamentario para hablar con el general jefe del contingente como bien tu dices ( general de otra unidad, nosotros vamos como apoyo a la fuerza formando una ULOG). Lo he pedido porque gente destinada en dicha unidad ya se les ha comunicado que les repatrian para realizar examenes oficiales ( solo los que salgan publicados en boletín,los que aun no han echado instancias no). Esto ya sabes como es, hacen cosas sin sentido, dependemos de ellos para los marrones pero no para los beneficios, por ejemplo a la brigada se les concede permiso sin descontar de vacaciones ni permiso de misión desde el día del acto de despedida hasta 48 horas antes de su vuelo de rotación y a nosotros nos lo dan, despues de llorarles mucho pero descontandonoslo del permiso oficial de verano... Y VES Y DILES ALGO!!! buf...

Palabras textulaes de lo que contempla la ley al respecto de estos temas: El mando de la unidad en zona no tendrá como obligación el trasladar a España a los miembros pendientes de relizar examenes oficiales pero si tendrá la obligación,en la medida de lo posible y siempre bajo su criterio ( el menos erjudicial para el interesado) de facilitar el regreso a España para aquellos que se encontraran en el extranjero y ostentando la anterior situacion.

AHI QUEDAAAAAAAAA ESOOO... interpretaciones mil... vacio legal del copón...

Astilla, si algo he aprendido en esta "empresa" es que todo lo que se me dice lo quiero por ESCRITO y más si me atañe de una manera tan importante como esto.

Te voy a decir unas palabras que me han dicho, no voy a decir quien, alguien de toda la cadena de mandos con la que he hablado....

para que quieres hablar con el general, lo vas a molestar para una chorrada....

esa frasecita todavía me ha encabronado más y por mis santos cojones que se entera él y su majestad el rey si hace falta. Una chorrada dice el mamón!!!!!!!!!!!

todas estas cosas pasan cuando hay mandos que NO saben mandar... como bien le dije yo el otro dia a mi comandante ( como mi padre)

MI COMANDANTE MANDAR NO ES DAR ORDENES, PARA MANDAR HAY QUE SABER HACERLO, PARA MANDAR HAY QUE DAR EJEMPLO, PARA MANDAR HAY QUE SABER HASTA DONDE TE DEJA LLEGAR UN GALÓN Y SABER MANTENERSE EN SU SITIO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Con lo que quiero decir, que un mando tiene que sacar pecho delante de un subordinado para decirle mira majo te he metido un marron pero tb ha de ser mando y actuar consecuentemente cuando ve que a sus chicos, como nos llaman ellos les están puteando y sacar la cara delante de quien haga falta, pero aqui no es asi, aqui es yo soy muy chulo porque soy mando y el marron te lo comes y cuando tengas un problema te digo a todo que si pero no se lo digo al superior jerarquico porque se me encoje el agujerico del culo.

y con esto y un bizcocho me voy a pelearme otra vez con dios y la madre y si me hacen lo que decís, lo de llevarme y no traerme pues soy militar, me quedaré, tragaré, me joderé y ESCRIBIRÉ pero con eso me quedaré cumpliendo con la obediencia debida.

Tu por eso de que eres militar no vas a dejar de pelear hasta el dia de tus fisicas.. y veras como al final nos estas contando aqui lo bien que te salio el salto y lo blanca que llegaste en el Km.. no dejes de dar la vara que quien la sigue la consigue. De todas formas yo llamaria a Formación o a quien lleve las oposiciones y expondria mi caso, quien sabe, igual ellos te pueden dar alguna solución por ser un motivo de causa mayor.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Bueno novedades, no puedo cantar victoria pero el sol ha dejado ver un rayito entre las nubes negras.
Panorama...
voy a mi alferez y le digo... a la orden tal pascual bla bla bla, como está mi tema? se sabe algo?... el alferez me contesta con su bla bla bla que no, que aun no sabe nada y le digo, bueno pues hace de esto una semana y considero que es tiempo suficiente para pronunciarse le comunico que si mañana no tengo una respuesta negativa o afirmativa comenzaré a pedir conducto reglamentario hasta llegar al general y que si se me niega me lo saltaré... a lo cual me responde, espera espera que ahora hablamos con el ttecol...... ayyyyyyyyyyyyy como picaaaaaa... que me apretan las tuercaaassssssssss... casualmente a los 20 minutos de yo decirle eso se me acerca el capitán mientras entregaba los petates y me dice la siguiente frase gloriosa...

CRISTINA HABRAS PREVISTO EL METERTE ROPA CIVIL EN EL PETATE, QUE AL REPATRIARTE VOLARÁS EN AVIÓN CIVIL.

lo ha dicho muy convencido pero como no me fio voy a esperar a la respuesta de mañana la cual le he pedido por escrito.

QUE NO ME TIRAIS DEL BURRO COÑO YAAAAAAAAAAAA...

Astilla por pelear por venir no será que doy por culo lo que no está escrito en los libros y ya le he dicho al alferez que de tonta novata ni un pelo... a lo cual me ha respondido... LO SE. Jaaaaaaa... que dice que me tiene mas miedo que a los de hezbola.

Superior