• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
Vamos haber si somos un poquito inteligentes. La nota nunca ha salido estando el plazo de instancias abierto asi que...lo que esta claro es que, como mínimo hasta el 19 nada :wink:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Jajaja Danicnp,el premio es muy goloso,jaja,pero yo me puse el día 8,que fue la primera fecha,aunque acierte ahora el 22,no me quedará más remedio que compartir el premio,jejeje

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
De momento quedan los siguientes foreros con posibilidades de ganar la porra...

16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll, Iodher
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THIEFi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho, mariakus2k
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope, Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Yo me añado y me auto-doy una segunda oportunidad. Creo que la fecha va a ser una semana despúes del cierre de plazo de recepcion de instancias (18 de Junio)... además, es el día que ha puesto Chicho y tiene a su almohada de aliada... LA ALMOHADA DEL SABER.

mariakus2k dijo:
De momento quedan los siguientes foreros con posibilidades de ganar la porra...

16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll, Iodher
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THIEFi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho, mariakus2k
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope, Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Yo me añado y me auto-doy una segunda oportunidad. Creo que la fecha va a ser una semana despúes del cierre de plazo de recepcion de instancias (18 de Junio)... además, es el día que ha puesto Chicho y tiene a su almohada de aliada... LA ALMOHADA DEL SABER.

Esto es un cachondeo, que es eso de auto-doy un segunda oportunidad???

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Anda que como gane nesturet aqui más de uno se pega un tiro antes de que llegue el día :por favor:

Y a mi que me da la impresión de que voy a ganar yo :enamorado:

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Manu, que seguridad tienes de tu apto eh! Maadre mia, como quisieramos estar todos así...

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Yo voy a votar por que se olviden de vuestras notas y no la spongan hasta septiembre JAJAJAJAJAJAAJAJA

Na, no tengais prisa, todo llega... Yo lo pasé mal el año pasao para saber la nota tb , y sé lo que es... intentad entreteneros con cualquier otra cosa y ya está!

Ya tendreis ganas d salir de aquí... JAJAJAJAJA

Morimos por entrar... PERO MATAMOS POR SALIR!!!!!!!!!! (frase d mi sección)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
euyin dijo:
Manu, que seguridad tienes de tu apto eh! Maadre mia, como quisieramos estar todos así...

Ya empiezo a pensar que igual es mejor pagarlo jejej, seguramente lo termine pagando, total son 11 euros, aunque sigo pensando al 99% de que voy a ser APTO, pero siempre está ese 1% y total por 11€...

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Un poquito de porfavor que yo me venio de la playa y to por que yo con esta tension no puedo vivir!!! xD . Me venio no valla a ser que me pille solo y mientras sea un apto magnifico pero como sea lo otro me puedo caer por un decimo xD jejejej, alguien me puede dar un xutecito de anestecia??? :doctora: haber si así duermo trs o cuatro dias del tiron

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
hola:

soy un nuevo aspirante solo que tengo un problema no se a que, tengo la duda entre policía nacional o guardia civil,
tengo varios amigos de ambos pero no son objetivos, me gustaría saber si me podéis echar una mano a decidirme,
en principio el CNP me gusta un poco mas por eso de que se rigen por lo civil pero tan bien me han comentado que es mucho mas difícil y que la guardia civil que es un poco mas sencilla, yo tengo pensado marchar de mi ciudad y bueno el destino en principio me da un poco lo mismo pero mas pero menos ya tengo destinos pensados en mi cabeza, pero claro el primer paso para eso es poder elegir cual de los dos es el que mas me conviene o podría ser mejor elección y si alguien me pudiese echar un cable se lo agradecería mucho,

bueno hay os dejo esto haber que me podéis decirme y espero que algún día pueda encontrarme con alguno de vosotros en el cuerpo o algún evento policial.

muchas gracias a todos!!!! un saludo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
lokkiyyo dijo:
hola:

soy un nuevo aspirante solo que tengo un problema no se a que, tengo la duda entre policía nacional o guardia civil,
tengo varios amigos de ambos pero no son objetivos, me gustaría saber si me podéis echar una mano a decidirme,
en principio el CNP me gusta un poco mas por eso de que se rigen por lo civil pero tan bien me han comentado que es mucho mas difícil y que la guardia civil que es un poco mas sencilla, yo tengo pensado marchar de mi ciudad y bueno el destino en principio me da un poco lo mismo pero mas pero menos ya tengo destinos pensados en mi cabeza, pero claro el primer paso para eso es poder elegir cual de los dos es el que mas me conviene o podría ser mejor elección y si alguien me pudiese echar un cable se lo agradecería mucho,

bueno hay os dejo esto haber que me podéis decirme y espero que algún día pueda encontrarme con alguno de vosotros en el cuerpo o algún evento policial.

Hay un post en general para este tema, aunque yo te digo la verdad, no somo objetivos tampoco, CNP de cabeza....

Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0
lokkiyyo dijo:
hola:

Bueno pues viendo que tampoco sabes muy bien como se llama el este cuerpo (cuerpo nacional de policia) yo me inclinaria por la guardia civil, ya que para la policia nacional dejaron de examinar hace muchos años, jejejeje, que es broma hombre, pero aprendete el nombre, la verdad es que yo por el CNP de cabeza y a ojos cerrados.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos, y lo del nombre.... me lo se bien por eso lo abrevio, jajajja, y nada que lo siento por publicarlo donde no era pero es que la verdad ando un poco perdido por la pagina y mas con el tema de que escoger, por que la verdad es que ami tan bien me tira mas el CNP así que haber que sale de todo lo que me pongáis todos aquí, y a meditarlo un ratico para poder escocer lo correcto.

gracias a todos y espero que entre todos me podáis echar un cable a solucionarlo aunque no seáis del todo objetivos.

un saludo!!!

lokkiyyo dijo:
muchas gracias a todos, y lo del nombre.... me lo se bien por eso lo abrevio, jajajja, y nada que lo siento por publicarlo donde no era pero es que la verdad ando un poco perdido por la pagina y mas con el tema de que escoger, por que la verdad es que ami tan bien me tira mas el CNP así que haber que sale de todo lo que me pongáis todos aquí, y a meditarlo un ratico para poder escocer lo correcto.

gracias a todos y espero que entre todos me podáis echar un cable a solucionarlo aunque no seáis del todo objetivos.

un saludo!!!

Toma lokkiyyo, aquí te dejo un par de post en los que se hablan tanto del CNP como de la GC, léetelos y quizás te puedas aclarar algo más.

Por qué el CNP
viewtopic.php?f=26&t=236

CNP y Guardia Civil
viewtopic.php?f=26&t=3423&start=0

Un saludo y bienvenido :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
lokkiyyo dijo:

un saludo!!!

Toma lokkiyyo, aquí te dejo un par de post en los que se hablan tanto del CNP como de la GC, léetelos y quizás te puedas aclarar algo más.

Por qué el CNP
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=236

CNP y Guardia Civil
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.p ... 23&start=0

Un saludo y bienvenido :wink:

Alpol que el chaval lo tiene claro... CNP!!

Superior