- Unido
- 9 Jun 2008
- Felicitaciones
- 0

RoOo dijo:Juasjuasjuasjuas, mira que si salen mañana y me la llevo yoooo, jujujuju :baile:
PD: No caerá esa breva, jajajaja

mariakus2k dijo:De momento quedan los siguientes foreros con posibilidades de ganar la porra...
16 Junio: RoOo, Titina, Soldier CNP, Daviliyo46
17 Junio: Alzan81, Jeckyll, Iodher
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THIEFi
22 Junio: ARES---, Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA ,Javi uip
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho, mariakus2k
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope, Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast
JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet
Yo me añado y me auto-doy una segunda oportunidad. Creo que la fecha va a ser una semana despúes del cierre de plazo de recepcion de instancias (18 de Junio)... además, es el día que ha puesto Chicho y tiene a su almohada de aliada... LA ALMOHADA DEL SABER.

euyin dijo:Manu, que seguridad tienes de tu apto eh! Maadre mia, como quisieramos estar todos así...

lokkiyyo dijo:hola:
soy un nuevo aspirante solo que tengo un problema no se a que, tengo la duda entre policía nacional o guardia civil,
tengo varios amigos de ambos pero no son objetivos, me gustaría saber si me podéis echar una mano a decidirme,
en principio el CNP me gusta un poco mas por eso de que se rigen por lo civil pero tan bien me han comentado que es mucho mas difícil y que la guardia civil que es un poco mas sencilla, yo tengo pensado marchar de mi ciudad y bueno el destino en principio me da un poco lo mismo pero mas pero menos ya tengo destinos pensados en mi cabeza, pero claro el primer paso para eso es poder elegir cual de los dos es el que mas me conviene o podría ser mejor elección y si alguien me pudiese echar un cable se lo agradecería mucho,
bueno hay os dejo esto haber que me podéis decirme y espero que algún día pueda encontrarme con alguno de vosotros en el cuerpo o algún evento policial.
muchas gracias a todos!!!! un saludo

lokkiyyo dijo:hola:
soy un nuevo aspirante solo que tengo un problema no se a que, tengo la duda entre policía nacional o guardia civil,
tengo varios amigos de ambos pero no son objetivos, me gustaría saber si me podéis echar una mano a decidirme,
en principio el CNP me gusta un poco mas por eso de que se rigen por lo civil pero tan bien me han comentado que es mucho mas difícil y que la guardia civil que es un poco mas sencilla, yo tengo pensado marchar de mi ciudad y bueno el destino en principio me da un poco lo mismo pero mas pero menos ya tengo destinos pensados en mi cabeza, pero claro el primer paso para eso es poder elegir cual de los dos es el que mas me conviene o podría ser mejor elección y si alguien me pudiese echar un cable se lo agradecería mucho,
bueno hay os dejo esto haber que me podéis decirme y espero que algún día pueda encontrarme con alguno de vosotros en el cuerpo o algún evento policial.
muchas gracias a todos!!!! un saludo

lokkiyyo dijo:muchas gracias a todos, y lo del nombre.... me lo se bien por eso lo abrevio, jajajja, y nada que lo siento por publicarlo donde no era pero es que la verdad ando un poco perdido por la pagina y mas con el tema de que escoger, por que la verdad es que ami tan bien me tira mas el CNP así que haber que sale de todo lo que me pongáis todos aquí, y a meditarlo un ratico para poder escocer lo correcto.
gracias a todos y espero que entre todos me podáis echar un cable a solucionarlo aunque no seáis del todo objetivos.
un saludo!!!

Alpol dijo:lokkiyyo dijo:muchas gracias a todos, y lo del nombre.... me lo se bien por eso lo abrevio, jajajja, y nada que lo siento por publicarlo donde no era pero es que la verdad ando un poco perdido por la pagina y mas con el tema de que escoger, por que la verdad es que ami tan bien me tira mas el CNP así que haber que sale de todo lo que me pongáis todos aquí, y a meditarlo un ratico para poder escocer lo correcto.
gracias a todos y espero que entre todos me podáis echar un cable a solucionarlo aunque no seáis del todo objetivos.
un saludo!!!
Toma lokkiyyo, aquí te dejo un par de post en los que se hablan tanto del CNP como de la GC, léetelos y quizás te puedas aclarar algo más.
Por qué el CNP
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=236
CNP y Guardia Civil
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.p ... 23&start=0
Un saludo y bienvenido :wink: