- Unido
- 15 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

Alpol dijo:Bueno, como ya hoy 16 no van a salir....lo elimino de la lista:
17 Junio: Alzan81, Jeckyll, Iodher
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THIEFi
22 Junio: Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA, Javi uip, ARES---
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho, mariakus2k
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope, Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast
JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

castaña dijo:Pues yo apostaba por el día 22, pero acabo de llegar de presentar la instancia y he preguntado, y me han dicho que posiblemente salgan esta semana.

Choza dijo:Bueno pues ya estamos en la cuanta atrás para saber si este sueño se cumple o no. Por el momento espero que salgan antes del fin de semana, que encima lo tengo libre para celebrarlo, pero la verdad es que me da miedo mirar la nota. Ese momento en el que ves el enlace a la página de resultados y se te acelera el pulso y miras el monitor de reojo, jeje, somos 8500 almas en vilo, y no quiero, pero debo recordar que la realidad es dura y que 3500 de esas almas tendrán que volver a intentarlo el año que entra otra vez.
Compañeros os deseo suerte a todos, ya que a estas alturas todos nos merecemos tener nuestro premio, pero soy cauto y me pongo en lo peor. Por cierto. Apuesto por el viernes 19

javi uip dijo:Sólo hay dos fechas,virnes o lunes,me inclino por el lunes 22,por lo que me dijeron ayer desde la división de formación.

y esa confianza??MaNuCNP dijo:No son 8500 almas en vilo... son 8490, 9 que han aprobado para la escala ejecutiva y yo... que estoy tranquilo jeje

Mucha tranquilidad tiene tu no??pues te debe de dar igual cuando salgan las notas no???si tu ya estas en avila por lo que veo..!!!MaNuCNP dijo:Choza dijo:Bueno pues ya estamos en la cuanta atrás para saber si este sueño se cumple o no. Por el momento espero que salgan antes del fin de semana, que encima lo tengo libre para celebrarlo, pero la verdad es que me da miedo mirar la nota. Ese momento en el que ves el enlace a la página de resultados y se te acelera el pulso y miras el monitor de reojo, jeje, somos 8500 almas en vilo, y no quiero, pero debo recordar que la realidad es dura y que 3500 de esas almas tendrán que volver a intentarlo el año que entra otra vez.
Compañeros os deseo suerte a todos, ya que a estas alturas todos nos merecemos tener nuestro premio, pero soy cauto y me pongo en lo peor. Por cierto. Apuesto por el viernes 19
No son 8500 almas en vilo... son 8490, 9 que han aprobado para la escala ejecutiva y yo... que estoy tranquilo jeje

INTEGRITY dijo:Mucha tranquilidad tiene tu no??pues te debe de dar igual cuando salgan las notas no???si tu ya estas en avila por lo que veo..!!!MaNuCNP dijo:Choza dijo:Bueno pues ya estamos en la cuanta atrás para saber si este sueño se cumple o no. Por el momento espero que salgan antes del fin de semana, que encima lo tengo libre para celebrarlo, pero la verdad es que me da miedo mirar la nota. Ese momento en el que ves el enlace a la página de resultados y se te acelera el pulso y miras el monitor de reojo, jeje, somos 8500 almas en vilo, y no quiero, pero debo recordar que la realidad es dura y que 3500 de esas almas tendrán que volver a intentarlo el año que entra otra vez.
No son 8500 almas en vilo... son 8490, 9 que han aprobado para la escala ejecutiva y yo... que estoy tranquilo jeje
jardi dijo:y esa confianza??MaNuCNP dijo:No son 8500 almas en vilo... son 8490, 9 que han aprobado para la escala ejecutiva y yo... que estoy tranquilo jeje