• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ARMAS (tema 35)

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Re: PREGUNTAS ARMAS (Tema 25)

Felipe_El_Hermoso dijo:
Criscnp dijo:
migue_coco dijo:
ok, pero mi problema es que quisiera visualizar por donde narices se introduce el cartucho.
1ªPor la bocade fuego.
No tiene por qué, mirate las imágenes que he puesto :wink:
Si,pero me referia a las armas de avancarga o antecarga,pero igualmente gracias. :D

migue_coco dijo:
...creo que repasar este tema me esta trayendo mas problemas que beneficios...

los rifles monotiro, no son basculantes?
o es que tengo yo mal entendido lo que son basculantes?? para mi, los que el cañon de abre y se dobla hacia abajo para introducir el cartucho...

:S :S :S

gracias por la ayuda compañeros!!

Si quieres un consejo, no te preocupes tanto por visualizar como se abren o se cierran o ejemplos de cada una, céntrate en las definiciones con todas y cada una de las palabras del Reglamento de Armas y saber distinguir unas de otras (de los últimos 5 exámenes en 2 de ellos ha aparecido la definición de arma semiautomática :roll:)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Javyh dijo:
migue_coco dijo:
...creo que repasar este tema me esta trayendo mas problemas que beneficios...

los rifles monotiro, no son basculantes?
o es que tengo yo mal entendido lo que son basculantes?? para mi, los que el cañon de abre y se dobla hacia abajo para introducir el cartucho...

:S :S :S

gracias por la ayuda compañeros!!

Si quieres un consejo, no te preocupes tanto por visualizar como se abren o se cierran o ejemplos de cada una, céntrate en las definiciones con todas y cada una de las palabras del Reglamento de Armas y saber distinguir unas de otras (de los últimos 5 exámenes en 2 de ellos ha aparecido la definición de arma semiautomática :roll:)

En la XXV y en la XXVI mas concretamente jejeje, ademas fue la misma pregunta, un corta y pega....

Tomás López dijo:
la licencia C ampara armas de guerra??
Si las ampara,eso fué a raíz de los famosos secuestros a pesqueros,y sólo para los vigilantes de seguridad privada que prestan ese servicio.
:wink:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Un arma monotiro no podra ser de repeticion verdad?

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

asi si!, acabo de verlo en el temario es que no veia lo de monotiro, estaba escondido!! :D

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

las armas de flobert no llevan capsula iniciadora/piston ni carga de proyeccion no?

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

pero piston o capsula iniciadora nunca llevan no?

otra cosa, si mandas a reparar un arma, por correo, tendra que llevar solo la guia de circulacion?

estoy en plan armero esta tarde..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

"No se admitirá ningún arma a reparar si no va acompañada de su guía de pertenencia, la cual quedará en poder del armero mientras dure la reparación y será en su momento devuelta al interesado con el arma. Este documento deberá ser sustituido por una guía de circulación, expedida por la Intervención de Armas de origen, cuando el propietario del arma que desee repararla resida en localidad distinta a la del armero y no la lleve personalmente."

de lo que deduzco que la guia de circulacion es lo quee debes enviar

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

vale gracias esque en mi temario no esta muy bien porque dice que la guia de circulacion es solo para las armas que no tengan propietario,
debe estar mal
gracias

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Buenos días compañer@s!

Yo tengo la edición de enero del MAD2011. Imagino que el tema de armas estará desactualizado si entró en vigor el nuevo reglamento en junio de 2011 no? Me recomendais que lo estudie directamente del RD? Es lo mismo que lo que te exponen los temarios?

Saludos!

Chipi dijo:
Buenos días compañer@s!

Yo tengo la edición de enero del MAD2011. Imagino que el tema de armas estará desactualizado si entró en vigor el nuevo reglamento en junio de 2011 no? Me recomendais que lo estudie directamente del RD? Es lo mismo que lo que te exponen los temarios?

Saludos!
Se puede estudiar bien por MAD 2011, solo hay que cambiar 3, 4 cosillas.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Chipi dijo:
Buenos días compañer@s!

Saludos!
Se puede estudiar bien por MAD 2011, solo hay que cambiar 3, 4 cosillas.

Ok Felipe! Esas 3, 4 cosillas son "trascendentales"?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior