- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

G.E.O. dijo:Athenea.. ¿dónde está? ¿en qué temario? ¿número de página, párrafo...? porque no lo veo.. sinceramente...
G.E.O. dijo:No entiendo la pregunta Orim... en cualquier caso, según lo que tengo entendido, la situación de ''Servicios especiales'' es para un cargo superior a 6 meses, pero no ESPECIFICA qué límite de ''tiempo'' tiene... :S... y eso de que ''si no se pide el reingreso a tu situación de origen'' (etendiéndolo así)... no he visto nadaen mis temarios (que no son pocos).. si sois tan amables de explicármelo, porfavore...porque yo tengo entendido que SÍ, puedes pedir otra vez volver a tusituación de destino (generalmente, y por lógica, a servicio activo),pero... yo supongo que si no pides reingresar a servicio activo (o cualquier otra situación), seguirás en servicios especiales...o no?????

CLAMP dijo:de mis apuntes
"Procederá a declarar de oficio la excedencia voluntaria por interés particular cuando finalizada la causa que determinó el pase a una situación distinta a la de servicio activo, no se solicite el reingreso en el plazo que se determine reglamentariamente."

Orim dijo:Esta pregunta de los test es correcta???
De acuerdo al Principio Básico de responsabilidad, contenido en la 2/86:
A) b y c son incorrectas
B) La responsabilidad patrimonial corresponderá "siempre" a las administraciones públicas Solucion
C) Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no son responsables personal y directamente por los actos que en su actuación profesional lleven a cabo

morató dijo:en esta tambien me he quedado :shock:
la duracion de la vacacion anual reglamentaria de los funcionarios del cnp que presten servicio en tenerife sera de:
a)30 dias
b)40 dias
c)45 dias solucion
d)60 dias
no es un mes como todo el mundo?
otra mas
en relacion con el baremo de meritos del cnp se consume cuando se:
a)asciende entre categorias
b)sanciona al funcionario
c)ascienda entre escalas solucion
d)alcancen determinadas edades

CLAMP dijo:mortató, tú estás estudiando para la Básica, verdad?
</ironic mode off>

morató dijo:

morató dijo:podria ser tambien,no es mi caso.