• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
¡Hola a todos y todas! aunque ya he escrito por ahí alguna mensaje, me presento como es debido jeje.

Tengo 28 años, 29 cumplo a final de año, ( madre mía que viejorra estoy hecha ya,jaja), de Murcia, soy profesora y directora de autoescuela, técnica superior de informática y en paro jeje, hace 2 años empecé con la policia local de Murcia, pero viendo que no salían plazas, ni van a salir de momento y me estaba dejando un pastizal en una academia, empecé a prepararme para el CNP, que realmente es lo que siempre había soñado, pero por tonta y otros problemas varios, lo había estado aplazando hasta el año pasado.
Caí en la XIX en el escrito con un 4,3 y en ortografía con un 6.939, así que pues ha afianzar mas lo conocimientos y a tirarle a tope a la XXX.

Aunque os llevo siguiendo ya mucho tiempo, por fin me he animado a participar en el foro, así que intentaré aportar para bien todo lo que pueda y ofrecer mi ayuda, ya que aunque estaba en la sombra vosotros me habéis aportado mucho.

¡Feliz miércoles!

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
hola a todos, llevaba ya unos meses mirando el foro y al final me he animado a participar.
mi nombre es Diego y tengo 22 años, soy de Valladolid.
Este es mi segundo año opositando y nada dar ánimos a todo el mundo y decir que antes o después formaremos parte de este gran cuerpo.
Decir que intentare ayudar en lo que pueda en el foro, aunque por lo que he leído por aquí hay gente muy buena en el foro que se merecería estar ya dentro.
un saludo para todos

Unido
17 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola me llamo Hector y soy de canarias, me registré en el foro para conocer más acerca de las oposiciones a policia nacional, para ver si me decido o no a estudiarlas.

Un saludo a todos

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Hola a tod@s , la verdad es que llevo ya un tiempo siguiendo este foro, hoy me he decidido a presentarme de una vez jejeje, sobretodo por que aquí he encontrado mucha motivación y ganas de conseguir lo que uno quiere sin que nada te haga desfallecer , de todas formas esto es algo de un dia y otro con mucha , mucha perseverancia , bueno después del tocho deciros que soy de Málaga , y tengo ya 38 añazos pa 39 en nada... :( , un saludo y nos iremos viendo por aqui :)

Unido
12 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola!
Me presento tras un tiempo leyendo en el foro para informarme mejor sobre la oposición.
Tengo 21 años y soy de Sevilla. He empezado hace poco a prepararme, de momento sólo los carnets y ando buscando temario.
Espero poder aprender mucho de aquí, y cuando tenga conocimientos suficientes aportar yo también mi granito de arena :D

Suerte a todos, y en especial a los opositores de esta promoción!
Un saludo.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Yo me voy a presentar ya que llevo un tiempo leyendo por aquí, he comentado alguna vez desde el examen de teoría pero nunca he pasado por aquí a presentarme jeje Soy chica, tengo 21 años, y soy de Almería. Este es mi segundo año, y por fin he llegado a la entrevista. Ha sido duro, pero decir al resto de opositores, lleven más o menos tiempo, que con esfuerzo y constancia se puede. Así que ánimo y a ver si hay suerte para todos/as, más tarde o más temprano.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Hola, por fin me decidí a opositar después de mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza. Me presento; me llamo Mary y soy de Salamanca.
También decir, que no me importaría conocer a alguien que también sea de Salamanca y poder hablar de todo esto.

Saludos a todos.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola, aquí una más para la XXX. llevo unos años siguiendo el foro y dado que me he aprovechado de muchas cosas es hora de empezar a dar las gracias. Espero ser más dura conmigo misma este año para mantener la constancia que requiere el apto.

Unido
27 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola! Bueno, después de un tiempo inactivo me vuelvo a presentar... soy el antiguo forero conocido como stone, huelga decir que he tenido algún problemilla con mi nick anterior y no he podido loguearme, con lo que he creado este nuevo que es parecido y tal...

Por cierto, soy uno de los afortunados de la XXIX, después de 3 intentos!

Saludos a todos, compañeros presentes y futuros!

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola compis. No encontraba lo de presentaciones, pero finalmente lo he conseguido. Quiero presentarme a las próximas opos, espero que aún me de tiempo a prepararme. Me encantaría ir compartiendo mis experiencias (que sin muy pocas), pero más aún aprender lo máximo posible.

Me llamo patri, pitu para los amigos (cosas de la Universidad...), tengo 27 primaveras y necesito poner tierra de por medio, por lo que quiero prepararme a muerte en una academia.

Birricas para tod@s!!!

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
0
¡hola desde Granada!

perdón por el mensaje de esta tarde, no sabía donde había que presentarse (auch).
Me llamo Pilar y tengo 34 años y como vosotros me gustaría presentarme al cuerpo aunque no sé si lo haré al final por temas de edad y que no estoy acostumbrada al ejercicio fisico.

sin más nos vemos por aquí y encantada de conoceros a todos! :P

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Bienvenidos y bienvenidas.
Surviv, es que este hilo anda un poco escondido, pero tiene cierta lógica que esté aquí. Cuando alguien llega a una población desconocida lo primero que hace es buscar El bar :beber:

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
xpol dijo:
Bienvenidos y bienvenidas.
Surviv, es que este hilo anda un poco escondido, pero tiene cierta lógica que esté aquí. Cuando alguien llega a una población desconocida lo primero que hace es burscar El bar :beber:

Y a las lugareñas :lol:

Welcome!!!

WhatsAPP

Superior