• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2013
Felicitaciones
0
He leido por aquí que este es el "bar de las presentaciones" no? jeje
Yo soy Cristina, 28 añazos ya :S, de Badajoz pero actualmente vivo en un pueblo de Huelva. Hace tiempo me presenté a esta oposición y suspendí, pero a día de hoy quiero intentar retomarla. Seguro que contando con el foro esta vez irá mejor :)

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
2
¡Hola! Me digno a presentarme después de unos cuantos años siguiendo el foro, aún teniendo sólo 17. Este año acabaré 2º de Bachillerato, si Dios quiere, y espero poder empezar con la oposición, aunque tenga que compaginarlo con la Universidad, pero me gustaría poder dedicarme por completo a ella. Supongo que tan joven será muy difícil, pero no pierdo nada por intentarlo.
También debería dar las gracias al foro, por saciar (un poquito) mi curiosidad cuando andaba ansioso de información y hacer que me decidiese definitivamente por el camino que quería tomar.
Un saludo a todos!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
vextor dijo:
¡Hola! Me digno a presentarme después de unos cuantos años siguiendo el foro, aún teniendo sólo 17. Este año acabaré 2º de Bachillerato, si Dios quiere, y espero poder empezar con la oposición, aunque tenga que compaginarlo con la Universidad, pero me gustaría poder dedicarme por completo a ella. Supongo que tan joven será muy difícil, pero no pierdo nada por intentarlo.
También debería dar las gracias al foro, por saciar (un poquito) mi curiosidad cuando andaba ansioso de información y hacer que me decidiese definitivamente por el camino que quería tomar.
Un saludo a todos!

Ánimo con ese destino que has tomado, y esa carrera que acabarás. Nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo para hacer algo, hay más o menos esfuerzo, madurez, ganas, ... pero no pienses que eres muy joven. A partir de los 18 puedes presentarte y puedes ser policía alumno.
Ánimo campeón.

gmc

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
1
Hola muy buenas a tod@s, yo también soy nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla :)

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
vextor dijo:
...Supongo que tan joven será muy difícil, pero no pierdo nada por intentarlo...
Bienvenido Vextor, estás iniciando un camino en el que la juventud no es un lastre sino una "ventaja". Entiéndase bien, yo soy del club de los que hemos llegado bastante tarde a casi todo :D , y siempre aquellos que llegan al lugar antes de tiempo tienen cierta ventaja con respecto a quienes llegan "justos de tiempo".

Nunca veas la juventud como un obstáculo sino como una oportunidad más. La juventud no es otra cosa que la corta distancia temporal entre el nacimiento y el momento actual.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
gmc dijo:
Hola muy buenas a tod@s, yo también soy nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla :)

Bienvenido al foro, un andaluz más. :lol:
Somo muchos ya...

Unido
18 Jul 2013
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s!!!

Di con este foro por casualidad y la verdad que me gusto(sobre todo por el buen rollo que transmite la gente) aunque llevo varios días "olfateando por aquí ya es hora de presentarme.
Tengo 27 años soy de Almería, he hecho el modulo superior de informática y después la carrera y siempre he pensado en presentarme (Mi ilusión seria pertenecer al BIT) pero nunca había dado el paso.
Intentare aportar lo poco que pueda y aprender de los que mas tiempo lleven.

Un saludo!!!!

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Muy buenas.

Me presento por aquí, que creo que es lo que hay que hacer.

Llevo tiempo leyendo el hilo de la XXIX en "las sombras", y me he decidido a registrarme para seguir con el de la XXX, ya que muy a mi pesar soy otro de los que cayó por poquito en el psicotécnico con todo lo demás aprobado.

Decir que esto de los foros se me da más bien mal, será cosa de ir trasteando para hacerse con ello.

Un saludo.

P.D.: Como curiosidad, el corrector no reconoce la palabra psicotécnico, curioso en este foro, puede ser porque nunca se haya escrito esa palabra...

Unido
9 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenos días, me llamo Antonio y soy de Huelva, voy a prepararme para la ejecutiva y aparte de presentarme quisiera saber si hay alguien de aquí de Huelva o Sevilla. Por cierto, he estado leyendo acerca de las academias y me gustaría saber si alguien está en el "centro andaluz de estudios y entremamientos" de Málaga, ya que es en el que estoy pensando matricularme y me gustaría saber si el temario está completo y si son competentes.

Un saludo!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Bienvenidos!!

Antonio de lo que sé de las Academias en Málaga, y más para Ejecutiva, nunca he escuchado de ninguna destacable.

Pásate por el post que te indica el compañero.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
antonio.barba dijo:
Buenos días, me llamo Antonio y soy de Huelva, voy a prepararme para la ejecutiva y aparte de presentarme quisiera saber si hay alguien de aquí de Huelva o Sevilla. Por cierto, he estado leyendo acerca de las academias y me gustaría saber si alguien está en el "centro andaluz de estudios y entremamientos" de Málaga, ya que es en el que estoy pensando matricularme y me gustaría saber si el temario está completo y si son competentes.

Un saludo!!

Para la ejecutiva en esas ciudades no sé cómo andará la cosa, pero Málaga ya te digo yo que actualmente no destaca en este aspecto.

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
Buenas tardes compañer@s. Desde Granada ánimo a todos y suerte!!
PD. Y que saquen la convocatoria pronto!! :D

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Bienvenido adriangr

Sí, esperemos que la convocatoria salga en breve

Unido
12 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas a todos! mi intención es presentarme para la XXX aunque aún me queda darle caña al físico que por problemillas he tenido un parón bastante importante!!
Por cierto! soy de Sevilla!!

Un saludo a todos

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola, soy de la provincia de Cádiz, tengo 24 años y diplomado en Relaciones laborales . Siempre he querido ser policía, me iba a presentar a la pasada convocatoria pero por culpa de una lesión estuve en el dique seco una temporada así que a por la XXX con mucha ilusión!.
Saludos!.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola, yo soy de Barcelona, 23 años y a tope a por la XXX !!

Me podéis preguntar por que CNP y no mosso... me lo preguntan muy a menudo jaja

WhatsAPP

Superior