Josepakete dijo:¡Hola!
Soy jose, he lelgado aqui por una miembra (como diria la ministra) del foro, concretamente de Angie.
Que decir de mi, tengo 25 casi 26 añazos, asi que si apruebo a la primera entrare con 28 ahi es na.
Estoy acabando una carrera asi que en cuanto haga mañana el examen, sere libre y podre hacer l oque quiero, ser miembro del CNP.
A ver si colaboro un poco, mi fuerte es el deporte, asi que... ya veremos :wink:
Mario85 dijo:LLevo tiempo mirando etse foro y hoy me he resgistrado para compartir experiencias con vosotros, me llamos Mario tengo 23 años y soy de Barcelona, mi sueño desde hace años era ser policia pero 1,5 cm me lo impedia y el otro dia me entere de ke habian bajado la altura y desde ese momento toy preparandome las opos
Tengo pensado presentarme para el 2009/2010 ya k ahora estoy acabando unos estudios y no los kiero dejar a medias
Un Saludo

Athenea dijo:Mario85 dijo:LLevo tiempo mirando etse foro y hoy me he resgistrado para compartir experiencias con vosotros, me llamos Mario tengo 23 años y soy de Barcelona, mi sueño desde hace años era ser policia pero 1,5 cm me lo impedia y el otro dia me entere de ke habian bajado la altura y desde ese momento toy preparandome las opos
Tengo pensado presentarme para el 2009/2010 ya k ahora estoy acabando unos estudios y no los kiero dejar a medias
Un Saludo
Bienvenido y que tengas mucha suerte. Por cierto yo también voy para esa convocatoria, y más compañeros que hay por aquí, asique te deseo mucha suerte y ya sabes aquí estamos para ayudarte :wink:

CNP1979 dijo:si. mi primera u unica. una locvura
Astilla dijo:Bienvenido Sete15!
Somos ya una pila eh! repitiendo nicks y todo... ya teniamos un Cop79 ahora un Cop1979, un Sete picoleto ahora un Sete15.... incluso por hay se quedo una tal astillita.. :twisted:
Athenea dijo:Bienvenidos CNP1979 y sete15 por aquí nos veremos y mucha suerte!!![]()