• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
CNP1979 dijo:
muachas gracias athenea lo veo complicadillo pero nadie dijo q fuera facil

Complicado??? Puede que sea complicado pero NO IMPOSIBLE. Como te ha dicho Astilla hay mucha gente que está en tu misma situación y gente que ya está dentro del cuerpo habiendo tenido sólo una oportunidad y con tu misma edad.

Asique si de verdad es tú sueño y es lo que más deseas, dalo todo, esfuerzate al máximo, curratelo mucho, se constante y ya verás cómo lo consigues. Ánimo y mucha suerte!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bienvenidos a los nuevos !!!

Para cualquier duda ya sabéis que hacer.

Y como se dice por aquí... al fondo hay sitio!!!!!!!

Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
gracias gente...con esos animos me veis en la academia en un año y pico y de nacional...jejej gracias

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
CNP1979 dijo:
gracias gente...con esos animos me veis en la academia en un año y pico y de nacional...jejej gracias

Y de nacional en otro año y otro pico :lol:
Bienvenido

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
CNP1979 dijo:
jaja bueno merecera la pena la espera si llego a ser policia...el principio de un sueño

Suerte...es un sueño muy bonito, espero que lo puedas conseguir de verdad y seas feliz con ello toda la vida, porque para soñar con ello hay que amar y querer ser a toda costa policía.

Saludos

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
CNP1979 dijo:
Hola gente empiezo el dia 1 a la academia para prepararme. Espero colaborar en el foro y que me ayudeis en las muchas dudas...desde asturias un saludo

Bienvenido y mucha suerte!!! Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. :D

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Re: Hola, me presento

sete15 dijo:
Bueno foreros, es un placer coincidir por aquí con todos vosotros, soy un futuro opositor de Salamanca, tengo casi los 20.
Espero compartir todo lo que pueda con vosotros.

Un saludo

Pues bienvenido!!!! Mucha suerte y por aquí nos veremos

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
CNP1979 dijo:

Claro que sí!!!! Si te lo propones y le pones empeño y ganas puedes conseguir lo que te propongas.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido CNP1979! Ya sabes que el que la sigue, la consigue, así que... no dejes de luchar por ello!! Saludosss nuevo compañero

Unido
3 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola.

Desde hace un tiempo estoy buscando información sobre las opos para el CNP.
Sin duda, me he quedado sorprendido con lo currado y claro que tenéis todo por aquí.

Vaya, que si todo va bien me presento en 2009 :P .

Un saludo y nos leemos :wink: !

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Bienvenido Jimarei... los que se van mañana a Habila (en este foro se escribe asi) estan dejando hueco libre :wink: pasa y acomodate..

Aqui estamos para lo que necesites :wink:

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno ante todo daros las gracias a todos por participar en este foro me parece de grandisima utilidad, sin mas preambulos, me llamo Jorge estoy terminando 3ºde derecho, soy vigilante de seguridad y futuro opositor para las de 2009 escala basica.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, me he registrado porque tengo a una amiga en este foro y me ha parecido bien registrarme y poder opinar enseñar y aprender de todos vosotros, soy subinspector miembro del cnp, con casi 10 años en el cuerpo aunque no soy viejo eh! jejeje, saludos a todos los foreros y animos a todos los opositores. :wink:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
policiacnp dijo:
Hola buenas, me he registrado porque tengo a una amiga en este foro y me ha parecido bien registrarme y poder opinar enseñar y aprender de todos vosotros, soy subinspector miembro del cnp, con casi 10 años en el cuerpo aunque no soy viejo eh! jejeje, saludos a todos los foreros y animos a todos los opositores. :wink:

Bienvenido policiacnp jajaja me alegra que al final te hayas animado a registrarte :lol: muakssssssss

WhatsAPP

Superior