• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, despues del examen he tenido la necesidad de escribir, y mira que llevaba tiempo viendo consejos y demas sin registrarme....

Pues nada, me llamo David, tengo 25 años y soy de Murcia (cehegin).
Este año es el segundo que me preparo la oposicion y espero que sea el ultimo. XD

Mandar un saludo a todos los foreros y los pedazo de jefazos!!

Un abrazo a todos, y a mandar!!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me presento chic@s.

Soy opositor inmerso en la promoción XXV( sin duda la mejor :lol: )
Llevo tiempo en otro foro, pero nunca pensé que aquí lo tuvieseis tan bien montado.

Un saludo desde la ciudad donde vive el Sol.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, soi nuevo jej, me llamo Victor. primero felicitaros a todos los que habeis aprobado en la pormocion XXIV. . . .yo voi para Febrero, estoy ya ansioso por irme yaaa¡¡¡ SAludoS

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, e estado leyendo el foro pero nunca me registre hasta hace unos dias xD

Me llamo Jose y soy de Zaragoza, y voy para la XXVI ^^

Felicidades a los que han aprobado ^^

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
Bienvenidos a todos......hombre qsl jajaja te tengo en el parchis,en el billar,en el msn en el otro foro jajajaj Bienvenido sito :wink:
Lo que no sabia que andabas por aquí, tienes algo mas que ocultarme?
Sales por la noche en busca de sangre fresca¿ :lol:

Unido
5 Dic 2008
Felicitaciones
0
buenas a todos, llevo viendo este foro mucho tiempo pero nunca me he decidido a escribir y creo que ha llegado la hora de hacerlo, voy a presentarme a las oposiciones del 2009 pero desde un principio lo tengo un poco complicado ya que compagino trabajo y oposiciones, ya os ire contando.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
El Nuevo .. xDD

Hola, soy nuevo en esto; si he leido mucho pero núnca me he registrado! Soy de Ceuta, tengo 23 años. me llamo Cristóblal ! Suerte a todos en estas oposiciones, que estan a punto de dar la nota!! Suerte !!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me presento.. :)

Hola, buenos días!!

Soy una chica de Mallorca que quiere ser Policía...
Por circunstancias de la vida... no he podido presentarme a la oposición anteriormente... (una laaarga história)

Tengo ya 28 años... el tiempo se acaba...

Tengo vocación policial y la he tenido toda la vida... asi que... bueno... voy a intenterlo, creo que me quedan dos oportunidades todavía... Espero podre conseguirlo!!

Un saludo a todos!!

Superior