• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno no me he presentado todavía, me llamo Gonzalo, tengo 23 años soy de Salamanca y entro ahora en Febrero en Ávila, un saludo!!

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Hola soy nuevo por aqui, me acabo de registrar aunuqe he entrado a leer hace unos dias, soy de Sevilla, suerte a todos con las oposiciones.

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola... bueno me presento, me llamo Silvia y soy de Madrid :oops: y algo nueva en esto pero he conseguido pasar el temario, ha valido la peno esos 3 meses estudiando :lol: :lol: ... y mmmmm no se que más decir la verdad :? que espero ser compañera vuestra en poco tiempo y suerte a todos :lol:

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Otro que se presenta

Muy buenas a todos, soy penny, es la primera vez que me presento al cnp, tengo 28 años y soy de granada

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Realmente nunca me presente aunque llevo con vosotros un tiempo (muy grave lo mio...)Pues nada me llamo Tato soy de Huelva y es la primera vez que me presento a la oposicion. Estudio Farmacia pero mi vrdadera vocacion es la de ser policia y si puede ser dentro de la científica mejor...Ah y por si todos pensais que soy otro de los de la fiebre CSI deciros que no he visto la serie en mi vida jejeje un saludo familia...

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola, soy una chica de 25 años vivo en Alicante, es la primera vez que me presento y por ahora voy pasando jeje muchos animos para la gente que e haya quedado en la teórica y mucha fuerza para los que como yo seguimos ahi a pie de cañon!!
os leo mucho..
por cierto...

barbie comando me encanta tu nick!!

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Saludos iniciales

Hola, hola.

Bueno pues yo como la algunos otros llevo algun tiempo leyendo vuestro foro y sacando información y experiencias para lo que sera nuestra proxima emocionante etapa de nuestra vida.

Bueno decir que soy un mañico de 26 años que se presento por libre y que va a tener el honor de entrar con parte de ustedes en esta esperemos que genial promoción XXIV-B que esta deseando entrar en febrero.

En fin que no quiero daros más el toston, que eso que un saludo a todos :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior