• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Problemas Físicos: Casos, consejos y soluciones

{xen:phrase moderator}

bjj

Unido
14 Nov 2014
Mensajes
331
Felicitaciones
334
Puntos
4
Creditos
0
Pues yo, aparentemente he conseguido salir del túnel, muy apurado, pero allá que voy después de la lesión. Espero conseguir llegar a punto, no soy nuevo en el deporte, sé cómo lo tengo que hacer y cuales son mis tiempos de recuperación, pero se le pilla un poco de miedo a forzar después. Nuestro leitmotiv debe ser el no abandonar, y esperar a tener algo de suerte, claro :).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2014
Mensajes
96
Felicitaciones
70
Puntos
1
Creditos
0
Bueno compañer@s, al final tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, me han mandado rehabilitación en casa, mucha bici y cuádriceps y que sea lo que Dios quiera en el examen.... Dice que si no tuviera pruebas que me recomendaría reposo de unos 6 meses... Si alguno habéis tenido algo parecido y podéis darme algún consejo os lo agradecería. Gracias y feliz Navidad!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Mensajes
71
Felicitaciones
17
Puntos
1
Creditos
0
Bueno compañer@s, al final tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, me han mandado rehabilitación en casa, mucha bici y cuádriceps y que sea lo que Dios quiera en el examen.... Dice que si no tuviera pruebas que me recomendaría reposo de unos 6 meses... Si alguno habéis tenido algo parecido y podéis darme algún consejo os lo agradecería. Gracias y feliz Navidad!
Animo compi q yo la tuve en septiembre y en octubre estaba corriendo otra vez y lo peor q ahora la tengo en la otra rodilla. Por si te sirve me estoy dando fisiocrem me esta hiendo muy bien
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2014
Mensajes
96
Felicitaciones
70
Puntos
1
Creditos
0
Animo compi q yo la tuve en septiembre y en octubre estaba corriendo otra vez y lo peor q ahora la tengo en la otra rodilla. Por si te sirve me estoy dando fisiocrem me esta hiendo muy bien
Muchas gracias! Me lo compraré a ver si me ayuda. Yo llevo dos meses sin correr... hay días que estoy mejor y días que peor pero correr no puedo por ahora.. Gracias por tus ánimos Strelok.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Mensajes
71
Felicitaciones
17
Puntos
1
Creditos
0
Muchas gracias! Me lo compraré a ver si me ayuda. Yo llevo dos meses sin correr... hay días que estoy mejor y días que peor pero correr no puedo por ahora.. Gracias por tus ánimos Strelok.
A ver si por eso vas a dar por perdida la opo!!!![emoji35] como te decia tengo tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda (tuvo envidia de la derecha) y no la doy por perdida, asique animo y palante. Az todo lo que puedas en la bici para no llegar tan mal
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2014
Mensajes
96
Felicitaciones
70
Puntos
1
Creditos
0
A ver si por eso vas a dar por perdida la opo!!!![emoji35] como te decia tengo tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda (tuvo envidia de la derecha) y no la doy por perdida, asique animo y palante. Az todo lo que puedas en la bici para no llegar tan mal

La verdad es que si me dan pequeños bajones porque es mucho tiempo ya sin correr y no he notado nada de mejoría... Pero viendo tu caso me das algo más de esperanzas de que de aquí a menos de dos meses se me pase y pueda correr un poquito antes del examen... Voy a hacer bici y en febrero si sigo igual, que espero que no, me arriesgaré aunque sea a hacer la prueba del kilómetro una vez por semana (aunque luego me tire dos días sin poder ni andar..)
También te mando mucho ánimo a ti, seguro que de aquí a nada estamos corriendo por las calles ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2013
Mensajes
228
Felicitaciones
116
Puntos
3
Creditos
0
Muy buenas compañeros. Vereis llevo unos dias con molestias en el hombro izquierdo y en el codo drecho; pero hoy el codo ha dicho "basta". Me duele al agarrar, pero por ejemplo para hacer presbanca no tengo niguna molestia. Deberia dejar de entrenar o bajar el ritmo? Hoy he empezado a tomar un antinflamatorio fuerte a ver que resultado da. Las dominadas las lelvo regular.....
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
0
Codos y hombros son delicados. Suelen surgir inflamaciones de tendones, etc.El frío suele ir bien. Pruebalo después de entrenar y alguna vez más pero no más de 10 min por ejemplo. Aunque sin saber si hay posible lesión...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2014
Mensajes
280
Felicitaciones
302
Puntos
4
Creditos
0
Bajar unos dias el ritmo, ibuprofeno, estirar como si te fuera la vida en ello después de cada entreno, calentar bien antes (el reflex ayuda)... y a malas un fisio.
 
{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Mensajes
824
Felicitaciones
402
Puntos
3
Creditos
0
Tiene toda la pinta de tendinitis, yo tendría mucho cuidado. Pararía una semana y si no se quita iría al médico.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2014
Mensajes
96
Felicitaciones
70
Puntos
1
Creditos
0
No se donde plantear la pregunta.. Si se aprueba la oposición y desde que la apruebas hasta que entras en la academia te tienen que operar de algo y no puedes incorporarte, ¿te dejan incorporarte para la próxima convocatoria o pierdes directamente la plaza? Teniendo en cuenta que la operación no sea excluyente claro. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
No se donde plantear la pregunta.. Si se aprueba la oposición y desde que la apruebas hasta que entras en la academia te tienen que operar de algo y no puedes incorporarte, ¿te dejan incorporarte para la próxima convocatoria o pierdes directamente la plaza? Teniendo en cuenta que la operación no sea excluyente claro. Gracias!
En las bases te dicen "La no incorporación, sin causa justificada, en la Escuela Nacional de Policía para la realización del preceptivo curso de formación, en la fecha indicada, llevará aparejada la exclusión del proceso y la pérdida de todos los derechos y expectativas de derechos nacidos de la superación de la fase de oposición.
Los mismos efectos surtirán las Resoluciones por las que se desestimen las solicitudes de aplazamiento del curso de formación".

Con lo que YO entiendo que puedes pedir el aplazamiento, pero te juegas a que te lo deniegen y te quedas fuera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Mensajes
7
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Hola.
Mi caso es que hoy he ido a Ávila y antes de llegar a la carrera ya estaba aprobado. El problema vino en la carrera donde después de una vuelta estaba ya con mucha fatiga y la notaba literalmente en cada parte de mi cuerpo. Esto me pareció muy raro ya que entrenando hacía marcas aceptables. De todas formas seguí corriendo con idea de acabar aunque fuese por los pelos porque como ya dije, estaba aprobado en ese momento. Acabando la tercera vuelta empiezo a notar un pinchazo insoportable tipo flato en el abdomen tan fuerte que me tuve que parar porque era tan intenso que no podía casi ni moverme. El que alguna vez ha sufrido un cólico nefrítico puede hacerse una idea del dolor. Obviamente me llevaron a enfermería y se acabó para mi la oposición de este año que por cierto es mi primera vez. El médico me preguntó que qué había comido hoy y le dije que solo un plátano. Los nervios de las pruebas me cerraron el estómago y no me entraba nada. Ayer también comí muy poco. El médico entonces me dijo que ese era el motivo del dolor y el cansancio tan agudo.

Me creo lo que me dijo el médico pero quisiera saber vuestra opinión a ver que pensáis. Un saludo y suerte a los que pasaron la prueba.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2014
Mensajes
164
Felicitaciones
66
Puntos
1
Creditos
0
Muy buenas familia, quería compartir mi experiencia y en lo posible conocer vuestros consejos. Hace unas semanas entrenando sufrí una rotura fibrilar de 22 mm en el cuádriceps, estoy al final de la recuperación de la lesión gracias a la paciencia y algunas sesiones de fisioterapia, hoy mismo me han dado vía libre para empezar poco a poco a retomar el entrenamiento, he realizado carrera continúa muy tranquilo para primera toma de contacto, sinceramente en cada pisada voy con miedo... ¿tenéis alguna recomendación para los primeros días? ¿Algunos estiramientos específicos?

Disculpar el largo texto
 
{xen:phrase moderator}

zoricnp

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2013
Mensajes
123
Felicitaciones
103
Puntos
4
Creditos
0
Como principal recomendación te diría que te olvides de la lesión, cuanto más la tienes en la cabeza más posibilidades tienes de recaer. Olvídate y verás como no notas absolutamente nada. Por lo demás echa un vistazo por internet a estiramientos para todos los músculos de la pierna e incluso para lumbares y espalda y estira todos los días como hábito. Verás que no tienes problemas. Un saludo compi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2014
Mensajes
164
Felicitaciones
66
Puntos
1
Creditos
0
Como principal recomendación te diría que te olvides de la lesión, cuanto más la tienes en la cabeza más posibilidades tienes de recaer. Olvídate y verás como no notas absolutamente nada. Por lo demás echa un vistazo por internet a estiramientos para todos los músculos de la pierna e incluso para lumbares y espalda y estira todos los días como hábito. Verás que no tienes problemas. Un saludo compi.

Así haré, con paciencia y buena letra. Gracias compañero
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2013
Mensajes
66
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
¿Alguien puede comentar su experiencia con la fascitis plantar?

Me ha aparecido en el pie derecho y la he cogido bastante a tiempo, pero me preocupa que pueda ir a más.

He ido al fisio y estoy comenzando con los ejercicios típicos para fortalecer la zona.
 
{xen:phrase moderator}

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Mensajes
218
Felicitaciones
114
Puntos
3
Creditos
0
Hola compis, a ver si me podéis aconsejar, cuando estoy en la barra colgada me tiran mucho los codos, lo que es la articulación, de que puede ser y cómo lo podría solucionar? gracias
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Creditos
0
Hola compis, a ver si me podéis aconsejar, cuando estoy en la barra colgada me tiran mucho los codos, lo que es la articulación, de que puede ser y cómo lo podría solucionar? gracias
¿Trabajas antebrazo?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!