• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
No os olvideis que aunque haya mucha gente que se caiga de la oposición,los que vienen preparados de otros años y se han visto con posibilidades van a seguir preparandose y presentandose igual, por lo que seguimos en las mismas, nos enfrentamos a menos instancias pero la calidad de los opositores que se presenten para mi opinión es mayor que cualquier año.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Como han dicho en otro post el numero de instancias es irrelevante,el año pasado aprobaron el teorico 1190 opositores,ponle 300 o 400 mas que se quedaron a pocas decimas, con ese numero de 1500/1600 es con lo que te tienes que pelear en los psicotecnicos para quedar entre los 300 mejores,asi que el numero de instancias os deberia dar igual por que la competicion esta entre los 1000/1500.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Pues yo lo he dejado.

Por esta semanita, que me la he tomado de relax, descanso para empezar nuevamente con la batallita. No nos podemos rendir ahora, hay que seguir con los ánimos e ilusión incluso mas que el 1º día.

Así que a darle caña temerarias y temerarios, que no decaigan las fuerzas.
Y miremos por nosotros, sin mirar lo que puede estar alrededor, que está comprobado que el % de preparados varia poco, y cada vez ese poco es lo que va aumentando en calidad, y es con eso con lo que tenemos que pelear, como ya se ha comentado pero no nos asuste el nº de instancias que eso significa poco. :enfadado: :enfadado: :buena suerte:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
a este paso... me lo estudiaré tal y como viene en el real decreto... ¬¬ esos si que son vagos ¬¬

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Otra que lo deja

Por un par de semanitas jejeje tuerki me leíste el pensamiento jejeje, toca vacaciones así que esta tarde avión y a disfrutar de sol y playa y en Septiembre al 100% con las pilas cargadas de nuevo, para los que también se vayan a disfrutar y para los que se queden mucho ánimo!! Hasta la vuelta :D

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Entre las competencias del control aduanero, ¿cuando está justificado abrir el contenido de los paquetes? Me ha llegado un envío con los precintos rotos y cajas con signos de apertura.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
jan86 dijo:
Otra que lo deja

Por un par de semanitas jejeje tuerki me leíste el pensamiento jejeje, toca vacaciones así que esta tarde avión y a disfrutar de sol y playa y en Septiembre al 100% con las pilas cargadas de nuevo, para los que también se vayan a disfrutar y para los que se queden mucho ánimo!! Hasta la vuelta :D
Pásalo bien!!

Por aquí otro que por fin le ha llegado un tiempo de descanso.

Días de relax para quitar el saturamiento y el calor :calor: . Chapuzones por el lago, días de montaña y fiestas rurales.
Hasta finales de mes temerari@s.

Que no decaiga ese ánimo y cundan vuestras horas de estudio. Nos vemos a la vuelta con energías renovadas.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
jan86 dijo:
Otra que lo deja

jajajaja formato copyright. A pasarlo bien

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pues yo ya esperaba este año que no sacarían plazas, pero ahora estoy aún más desilusionado, me viene un colega que va a la academia y me dice que el profesor les ha dicho que no cree que haya plazas, y que van a esperar 15 días para haber lo que pasa. El tema es que yo hace años fui a esta academia, y este profesor (un inspector jefe de policía), es el típico que te come la cabeza diciendo que van a sacar muchas plazas y el royo para que pagues la academia y vayas, pero si ahora dice que no creo que salgan, entonces me temo lo peor. Yo lo voy a dejar estos 15 días haber que pasa, necesito saber que va haber plazas para estar motivado, que yo ya soy perro viejo, y sinceramente 15 días que esté parado no me es problema, cuantas vueltas a los libros les habré dado madre!! en mis espaldas dos veces que llegué a la entrevista, ay Dios porque poco no estuve dentro...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
aeder dijo:
Pues yo ya esperaba este año que no sacarían plazas, pero ahora estoy aún más desilusionado, me viene un colega que va a la academia y me dice que el profesor les ha dicho que no cree que haya plazas, y que van a esperar 15 días para haber lo que pasa. El tema es que yo hace años fui a esta academia, y este profesor (un inspector jefe de policía), es el típico que te come la cabeza diciendo que van a sacar muchas plazas y el royo para que pagues la academia y vayas, pero si ahora dice que no creo que salgan, entonces me temo lo peor. Yo lo voy a dejar estos 15 días haber que pasa, necesito saber que va haber plazas para estar motivado, que yo ya soy perro viejo, y sinceramente 15 días que esté parado no me es problema, cuantas vueltas a los libros les habré dado madre!! en mis espaldas dos veces que llegué a la entrevista, ay Dios porque poco no estuve dentro...
Mucha suerte para este año y animo.

Esos días de vacaciones no vienen mal para desconectar y olvidar por un tiempo todos lo problemas a los que nos enfrentamos.

Suerte!!

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Pues yo no se sí va a haber plazas o no...pero se que como saquen plazas y yo no haya estudiado no me lo voy a perdonar. No os desanimeis nunca. Yo es que soy de las que piensan siempre en positivo.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Marita dijo:
Pues yo no se sí va a haber plazas o no...pero se que como saquen plazas y yo no haya estudiado no me lo voy a perdonar. No os desanimeis nunca. Yo es que soy de las que piensan siempre en positivo.

+1

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo solo diré que quien esté con dudas estudiando de vez en cuando y a desgana, es mejor que lo deje y no pierda el tiempo.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo solo diré que quien esté con dudas estudiando de vez en cuando y a desgana, es mejor que lo deje y no pierda el tiempo.

Jajajaja. Felipe no vas a quitarte competencia! :lol: (a mi sí que este año ya sabéis que lo más seguro es que no vaya)

Ánimo a todos!!

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Marita dijo:

Y esa es una de las claves del aprobado. Si no sacan plazas, pues te cagas en en todo hayas estudiado o no, pero si finalmente las sacan, este tiempo de incertidumbre es el que va a decantar un aprobado o no.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
La verdad es que tal y como están las cosas y a la altura en la que estamos cuesta creer y pensar en positivo sobre que vaya haber convocatoria este año, lo han anunciado muchas veces y digo yo que en ningún momento han dicho que no vaya a haber,como muchos en el foro yo creo que el mes que viene saldrá todo adelante. Además hace 2 o 3 semanas en una entrevista al director general de la Guardia Civil, él aseguró que este año habría convocatoria. Lo que quiero decir es que se ha escuchado muchas veces decir que habrá convocatoria y de eso hace muchos meses y aunque todavía no haya salido nada saldrá en unas semanas, en cambio lo que yo no he escuchado en ningún momento de manera oficial ni de boca del ministro,ni del director general ni de nadie que no vaya a haber,por lo tanto hay que quedarse con lo que se ha dicho y eso es que habrá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior