• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Javi_89 dijo:
La verdad es que tal y como están las cosas y a la altura en la que estamos cuesta creer y pensar en positivo sobre que vaya haber convocatoria este año, lo han anunciado muchas veces y digo yo que en ningún momento han dicho que no vaya a haber,como muchos en el foro yo creo que el mes que viene saldrá todo adelante. Además hace 2 o 3 semanas en una entrevista al director general de la Guardia Civil, él aseguró que este año habría convocatoria. Lo que quiero decir es que se ha escuchado muchas veces decir que habrá convocatoria y de eso hace muchos meses y aunque todavía no haya salido nada saldrá en unas semanas, en cambio lo que yo no he escuchado en ningún momento de manera oficial ni de boca del ministro,ni del director general ni de nadie que no vaya a haber,por lo tanto hay que quedarse con lo que se ha dicho y eso es que habrá.
+1000000.
Opino igual que tú. Que las plazas salgan o no es algo que no depende de mi, pero de mi sí depende estudiar y es en eso donde voy a gastar la energía...porque sí pienso en las plazas me deprimo. Además yo tengo fe en que este año salen...¡a estudiar!

Unido
17 Ago 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos y todas...hay que ver algunas veces lo "melones" (sin animo de ofender) que podemos llegar a ser...lo importante no es que salga la convocatoria, lo importante es, si estás preparado para que salga....Es decir, ¿De que te sirve que mañana sean los exámenes si lo mismo todavía ni siquiera te has mirado todos los temas? o no llegas a conseguir ni el 5 en las físicas??

Lo que hay que hacer es estar preparados para cuando sean...y punto!! Animo a todos y a estudiar!!!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Se dijo que saldría en marzo. No salió.
Se dijo que saldría en mayo. No salió.
[...]
Se dijo que saldría en septiembre. ¿No salió?

Así es como llevamos todo el año. Alguna vez tendremos que acertar :lol:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo soy de los que esta convencido de que salir salen seguro,lo que estoy deseando es que salgan no por quedarme tranquilo sino por el orden de las pruebas que es lo que me tiene descolocado para organizarme mejor,pero plazas ,en mi humilde opinion , ese 10 por ciento lo vamos a tener.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Por lo menos asi se anima mas el foro y los tipicos rumores de me han dicho el primo de mi vecino....al menos ami me hacen ameno los descansos.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
La mala leche que se me pone, porque todavía no han salido las plazas, me empuja cuando entreno los 2000!!!!

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
ferpoli dijo:
Hola a todos y todas...hay que ver algunas veces lo "melones" (sin animo de ofender) que podemos llegar a ser...lo importante no es que salga la convocatoria, lo importante es, si estás preparado para que salga....Es decir, ¿De que te sirve que mañana sean los exámenes si lo mismo todavía ni siquiera te has mirado todos los temas? o no llegas a conseguir ni el 5 en las físicas??

Lo que hay que hacer es estar preparados para cuando sean...y punto!! Animo a todos y a estudiar!!!

Exacto!!! No se puede decir más en menos

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Completamente de acuerdo también con "ferpoli", jeje, a mi me viene de perlas que no haya salido aún (que saldrá sí o sí, lo han aprobado ya en consejo de ministros -había leído en prensa, por algún lado-) ... porque si hubiera salido ya, me quedaba sin plaza y cómo aún no ha salido, aún tengo probabilidades, o eso me imagino yo, jajajjajajaja

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Leonalado dijo:
La mala leche que se me pone, porque todavía no han salido las plazas, me empuja cuando entreno los 2000!!!!

Bueno, pues ya has sacado algo positivo de esta situación! jajaja

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Hace unos minutos he hablado con 3 excompañeros de clase, y me han dicho que sobre todo de junio para acá se ha borrado mucha gente de la academia, incluso uno de ellos también lo había dejado porque pasaba de compaginarlo con el trabajo sin saber si iba a haber convocatoria o no. Respecto a OEP no les han dicho nada en clase.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
y no sería posible por ejemplo que sacasen oep en septiembre y por el tema de que pueden ejecutarla en el plazo de 3 años digan que dichas plazas se convoquen en 2013??

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Perfectamente podrían hacerlo pero no tiene sentido. Para eso se esperarían a 2013 sin ninguna atadura y ese año verían si les trae cuenta convocar tantas plazas, más o menos.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
ya...lo digo por el tema de que está aprobado que sacarán las plazas y dicha tasa de reposición... pero que ocurriría si es otra contradicción ,por así llamarlo,dicen que van a sacar y finalmente las sacan pero en 2013 o 2014? cada día vemos en las noticias recortes y mas recortes y donde dije digo quise decir diego... me huele ya algo mal pero para nada dejaré de estudiar ni la academia...sería imperdonable que finalmente convocasen el mes que viene o el siguiente y no esté preparado

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Artículo 3 del Real Decreto-ley 20/2011, de medidas urgentes y demás historias: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2011-20638

Yo tengo bastante claro que va a haber convocatoria entre finales de septiembre y principios de noviembre, para reponer el 10% correspondiente al 2012 ... No me parece probable que esperen a juntar dos convocatorias en 2013 ... (jjajaja) pero después de leer tantos comentarios en este hilo ... jeje, ya hasta surgen dudas ...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
En la PL las sacan de forma que aparece la oferta de empleo publico del 2006 x ejemplo 5 plazas en el 2007 otras 5 plazas y en el 2008 otras 5 plazas y en el 2009 te las sacan de golpe las 15 plazas. Es el método mas usado aqui en alicante para sacar las plazas de PL. Aumque por tradición no es en la CNP pero lo que deja claro es que la Oferta de empleo público no obliga a sacarlas de inmediato

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
... es que estamos hablando de cifras grandes en el CNP ... No sé cuál será el límite mínimo de plazas ofertadas para convocar una oposición pero conozco opos en las que se convoca(ba) con 20 plazas ... Y aquí estamos hablando del 10% de la tasa de reposición de todos los efectivos del cuerpo ... Y esa tasa de reposición se calculará sobre los efectivos que se jubilen en cada año ... digo yo ...

(jejeje: problema de examen fijo!
Pregunta: Si la tasa de reposición es del 10% de los efectivos. Elige la respuesta correcta:
a) Se convocará oposición anualmente por el 10% de reposición;
b) Se convocará oposición trimestralmente en función de las necesidades de la reposición
c) Se convocará oposición cada vez que se supere un límite del 9% y hasta llegar al 10% de la reposición
d) Independientemente del año en que se produzca la tasa de resposición se convocará en proporción
e) Ninguna de las anteriores es correcta. No se convocará.)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior