- Unido
- 27 Nov 2011
- Felicitaciones
- 14

marioleon29 dijo:Yo aunque no saliera para este año seguiría igual de entrenando y estudiando pero con mas tiempo, o vosotros si os dicen que salen para este año no, que hacéis lo dejáis y después lo retomáis? :shock:

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo seguiré entrenando y estudiando igual, mismo horario y misma intensidad salga o no salga.

Robber.ms dijo:Por supuesto el nivel de carrera mantenerlo durante 12 a 18 meses entrenando para hacer esos tiempos dan lesiones si o si la cosa es mantenerse, en vez de correr 4 o 5 dias por semana hacerlo 3 un solo dia series de velocidad otro fartlek y otro un rodaje largo suave de una horita o asi, es lo que opino, respecto al temario? repasar lo que se nos atraganta y lo que no echarle un ojo de vez en cuando...........

Completamente de acuerdo.Javyh dijo:Yo el primer año me mataba corriendo 4 días por semana y 3 al gimnasio, saqué 31 puntos (7,75) cuando suspendí la entrevista y ví que gente con 20 puntos raspaos de milagro aprobó me dí cuenta de la importancia que tienen (NADA), el que entrene 6 días por semana allá él, yo este año ni me he puesto las zapatillas de momento.
Exacto, yo antes le daba mucha caña a las físicas (correr), ahora no me preocupa, sé que si me pongo un par de meses antes estaré en el 8 en la carrera, 10 dominadas, 8, 9 o 10 en el circuito y 4,5,6 o 7 en el salto, para qué quiero más? que le den, con pasar me vale, eso sí, procuro sacar mejores notas que el anterior año, para que de mayor impresión a los que evaluan. Cada uno debe conocer sus límites, sin embargo, aunque me considero una persona inteligente, sé que mi defecto es la memoria, era para ver mi reacción cuando me pusieron en los test de inteligencia el ejercicio del mapa jajajorxater dijo:Completamente de acuerdo.Javyh dijo:Yo el primer año me mataba corriendo 4 días por semana y 3 al gimnasio, saqué 31 puntos (7,75) cuando suspendí la entrevista y ví que gente con 20 puntos raspaos de milagro aprobó me dí cuenta de la importancia que tienen (NADA), el que entrene 6 días por semana allá él, yo este año ni me he puesto las zapatillas de momento.
Lo importante es ser apto en todas las pruebas pero sobre todo en la entrevista. En mi primer año saqué un 6 y medio en el exámen, un 5 en los psicos un 7.5 en las físicas y en la entrevista obtuve 45 puntos....fijaros como me quedé![]()
Yo pienso que lo importante ahora es estudiar y meterle mucha caña a los psicotécnicos que es donde pegan el hachazo¨¨.
Yo las físicas no tengo ningun problema en pasarlas, voy entrenando pero sin ocuparme mucho tiempo.
Un saludo a tod@s de un opositor de Valencia con 31 años que ha su cuarta vez espera conseguir la plaza...

orxater dijo:Completamente de acuerdo.
Lo importante es ser apto en todas las pruebas pero sobre todo en la entrevista. En mi primer año saqué un 6 y medio en el exámen, un 5 en los psicos un 7.5 en las físicas y en la entrevista obtuve 45 puntos....fijaros como me quedé
Un saludo a tod@s de un opositor de Valencia con 31 años que ha su cuarta vez espera conseguir la plaza...
aeder dijo:Cada uno debe conocer sus límites, sin embargo, aunque me considero una persona inteligente, sé que mi defecto es la memoria, era para ver mi reacción cuando me pusieron en los test de inteligencia el ejercicio del mapa jajaj

Javyh dijo:Yo el primer año me mataba corriendo 4 días por semana y 3 al gimnasio, saqué 31 puntos (7,75) cuando suspendí la entrevista y ví que gente con 20 puntos raspaos de milagro aprobó me dí cuenta de la importancia que tienen (NADA), el que entrene 6 días por semana allá él, yo este año ni me he puesto las zapatillas de momento.