• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
GiupCop dijo:
Chic@s, me he tomado la libertad de crear un grupo de bolsa de trabajo con el cual ayudarnos, tanto los que trabajan como los que no, para dar a conocer ofertas laborales de todo tipo entre los opositores.

El grupo es privado y hay que ir confirmando uno a uno la inscripción. Por favor, os animo a que participéis en esta iniciativa y os apuntéis con un email del estilo vuestroNickDelForo@LoQueSea.LoQUeSea. de manera que se pueda saber que pertenecéis al foro.

Os dejo la información para acceder a él:

Página principal: http://www.egrupos.net/grupo/bolsatrabajocop
Para enviar mensajes al grupo: bolsatrabajocop@egrupos.net
Para darse de alta: bolsatrabajocop-alta@egrupos.net o http://www.egrupos.net/grupo/bolsatrabajocop/alta
Para darse de baja: bolsatrabajocop-baja@egrupos.net o http://www.egrupos.net/grupo/bolsatrabajocop/baja

Saludos!

Ya tenéis disponibles alguna oferta en la que no he dado el perfil y que espero pueda servirle a alguno de vosotros.
Para acceder a ellas tenéis que entrar a la sección de ficheros, identificaros y acceder a la carpeta de Documentos.

Iré poniendo más según vaya teniendo noticias.

Saludos!

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
Chicos/as esto nO es un rumor , mi extutor de avila nos ha mandado unos privados diciendo que ayer se aprobaron las plazas 153 básica y 50 inspector , lo q publique el otro dia venia de mi sindicato , y ahora viene desde la academia , la publicación es inminente, posiblemente mañana o a lo largo de la semana que viene, un saludo y estudiar que la opo la tenéis casi encima ya, suerte a todos y recordad que el que la sigue la consigue y lo digo por experiencia.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Trunus dijo:
Chicos/as esto nO es un rumor , mi extutor de avila nos ha mandado unos privados diciendo que ayer se aprobaron las plazas 153 básica y 50 inspector , lo q publique el otro dia venia de mi sindicato , y ahora viene desde la academia , la publicación es inminente, posiblemente mañana o a lo largo de la semana que viene, un saludo y estudiar que la opo la tenéis casi encima ya, suerte a todos y recordad que el que la sigue la consigue y lo digo por experiencia.
Al fin una buena noticia

Felipe_El_Hermoso dijo:
Que iban a ser 153 plazas se sabe hace meses porque lo confirmaron los sindicatos en la reunión con el Gobierno.

Además si se hubieran aprobado ayer, es decir, las hubiera firmado el Ministro, aparecerían hoy en el BOE y no ha sido así...

Yo también he escuchado que la semana que viene es clave.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Son rumores son rumoresss...... eso mas bien iría en rumores xD :doctora: Lo voy a necesitar......... :fumar:

carloscop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Que iban a ser 153 plazas se sabe hace meses porque lo confirmaron los sindicatos en la reunión con el Gobierno.

Además si se hubieran aprobado ayer, es decir, las hubiera firmado el Ministro, aparecerían hoy en el BOE y no ha sido así...

Pues esperemos, pero es que siempre es la próxima semana. ¿Te acuerdas cuando comentamos que en Semana Santa que iban a salir, que todos los rumores apuntaban a ello? :cry:

Felipe_El_Hermoso dijo:
carloscop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Pues esperemos, pero es que siempre es la próxima semana. ¿Te acuerdas cuando comentamos que en Semana Santa que iban a salir, que todos los rumores apuntaban a ello? :cry:

Ojú, como para acordarme... En esa época no conocía a las mismas personas, todo hay que decirlo :jeje:

Aún así... por mucho que se diga, pienso realmente que nadie tiene ni zorra idea.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
Me han comentado que la semana clave es la siguiente o la otra o así sucesivamente xDD

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
Felipe , repasate el temario ( no lo digo de mala fe, al revés) tienen 20 días para publicar en el BOE , un saludo.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Aqui los 20 dias no tienen nada que ver, se puede publicar mañana y convocar el lunes, 20 dias de instancias, 10 para reclamaciones, lista definitiva, y al dia siguiente examen si quieren, asi es que si se publicase la semana que viene o en Octubre aun daria tiempo a hacerlo en Noviembre (si quisieran y se diesen vidilla...), la logica apunta para Diciembre-Enero :(

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Trunus dijo:
Felipe , repasate el temario ( no lo digo de mala fe, al revés) tienen 20 días para publicar en el BOE , un saludo.
Repasatelo tu, sin acritud. Ya te lo ha explicado Felipe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior