- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

eso es lo que ha dicho que seria necesario la academia....peeeeeero ellos no son el gobierno....tendremos que esperar.......Felipe_El_Hermoso dijo:500 plazas lo dudo mucho, yo prefiero seguir pensando en 150 para no llevarme un buen tortazo en todos los morros.

siiiiii, darle caña al mono, hacer infinitos psikotecnikos y estudiarse hasta los margenes de temario....... :fumar:PoliDani dijo:Yo aun tengo esperanzas que no sean sólo 150 plazas. Y en el caso que lo fueran ya se lo que hay que hacer :lol:

polipoli dijo:siiiiii, darle caña al mono, hacer infinitos psikotecnikos y estudiarse hasta los margenes de temario....... :fumar:PoliDani dijo:Yo aun tengo esperanzas que no sean sólo 150 plazas. Y en el caso que lo fueran ya se lo que hay que hacer :lol:

:shock: :shock: :shock: Aun queda mucho...como sigas a ese ritmo te vas a quemar y despues si que la lias!!!!!!!!!!!!!!!Felipe_El_Hermoso dijo:Yo ya llevo dándole al asunto desde octubre, y a partir de marzo 10 horas al día de lunes a domingo no me las quita nadie.

No creo, yo me conozco y sé que aguanto bastante bien :lol:Criscnp dijo::shock: :shock: :shock: Aun queda mucho...como sigas a ese ritmo te vas a quemar y despues si que la lias!!!!!!!!!!!!!!!Felipe_El_Hermoso dijo:Yo ya llevo dándole al asunto desde octubre, y a partir de marzo 10 horas al día de lunes a domingo no me las quita nadie.

Ojalá pero no creo, con aprobar y pasar el corte me basta :wink:Criscnp dijo:Entonces vas a quedar entre los primeros de españa.![]()
PDale duro entonces. :wink:

Ahora mismo trabajo y solo dedico ese tiempo sabados y domingos, por eso digo que a partir de marzo que será cuando me dedique solo a la oposición, sí que voy a darle candela :lol:chechu_ dijo:10 Horass :shock:
No trabajas pero no? si no pf..![]()

Felipe_El_Hermoso dijo:Ahora mismo trabajo y solo dedico ese tiempo sabados y domingos, por eso digo que a partir de marzo que será cuando me dedique solo a la oposición, sí que voy a darle candela :lol:chechu_ dijo:10 Horass :shock:
No trabajas pero no? si no pf..![]()